Lecciones que aprender

La persona humana (continuacion)

23  junio 2014

6. El Centro de la Creación material
La Virgen María:

El misterio de la persona humana está en el centro de la creación material. Todo fue creado para la persona humana que es la única que puede dar gracias a Dios. ¿Al Padre celestial solo le gusta pintar hermosos cielos o formar planetas? ¿Es como un niño en una caja de arena construyendo castillos? Dios es una persona y ha creado a la persona humana para que lo conozca y lo ame. Él quiere que la persona llegue a ser como él y viva para siempre. Al igual que Adán, que disfrutó del paraíso, pero se sentía solo y sin amor humano, por lo que el Padre celestial quiere que el ser humano para darle amor divino. La grandeza de la persona humana es su capacidad de ser divinizado, de ser hecho semejante a Dios y amar a Dios como Dios  se ama a sí mismo. Este llamado sólo puede ser cumplido por el Espíritu Santo de Dios derramado por Jesús. Jesús está en el centro de toda la historia, clavado en la cruz donde entregó su Espíritu. El misterio de cada persona humana sólo se encuentra en el corazón abierto de Jesús. Ve allí y encontrarás tu nombre escrito. Quédate ahí y descubrirás lo que eres. Rindete a Jesús y cumplid así tu llamado. Comentario: Cada persona es un misterio único y descubre la respuesta a ese misterio en Jesucristo.                                                                           

24 junio

7. La entrega correcta

La Virgen María:

Llego a la raíz del problema, que es el corazón de cada persona. La persona humana es como una fortaleza, con su voluntad en el lugar más elevado y protegido, una voluntad libre que toma la decisión final de a lo que debe rendirse. Se enfrenta a decisiones diarias y dice “sí o no” cien veces al día. De estas decisiones, viene el éxito o el fracaso. Oh alma, que  dices  “sí” a esto y “no” a eso, pero yo estoy llamando ahora a la puerta de tu voluntad. Un visitante celestial ha llegado. Te ofrezco una opción celestial. Te ofrezco la oportunidad de rendirte a lo que está por encima de ti. El Padre celestial quiere elevarte y rescatarte de la frustración de la vida humana. (Este es su plan para la persona humana.) Comentario: No hay nada en la tierra puede satisfacer la persona humana. Dios hizo el corazón para sí mismo.

Lecciones que aprender

25 junio

1. Los Terroristas del ISIS (Ejercito Islamico de Siria e Irak)

La Virgen María:

Una vez más las fuerzas destructivas han irrumpido en Irak. Esta vez no se revertirán los efectos. El país sera dividido. Los objetivos de los terroristas serán ganados y la terrible oscuridad de la violencia ahora tendrá su propio territorio. Tantos tienen la culpa. La culpa recae en sus pies. Ellos se negaron a actuar y a hacer seguro a Irak. Ellos dejaron de lado las señales de advertencia y no tenían voluntad para involucrarse en la batalla. Voy a describir una vez más lo que está sucediendo en estos eventos: 1. Esta batalla es entre satanás y la Mujer. 2. La guerra de satanás contra la Mujer es inevitable. Es la única manera de drenar sus fuerzas y entrar en una era de paz mundial. 3. La batalla es en todo el mundo. 4. Debido a que la humanidad se ha alejado de la ley de Dios, ha quedado bajo el poder del Maligno. 5. Estos eventos, que ahora están recibiendo la atención del mundo, son sólo las primeras etapas de los dolores de parto. 6. Sólo la humanidad volviéndose hacia el Padre celestial puede mitigar estos eventos. Dado que la humanidad no está preparada para hacer eso, los acontecimientos seguirán. La destrucción se extendera y ninguna fuerza humana está presente para evitar esto. Voy a salvar a todos los que vienen a mí. Comentario: Nuestra Señora hace claras las verdades que ella ha enseñado tantas veces.

26 junio

2. Una infección que necesita de limpieza

La Virgen María:

¿Por qué estos eventos están sucediendor? No son los dolores de parto de la vida con una secuencia y propósito normal. Los pechos no se preparan para alimentar a un nuevo hijo. No busquen una nueva vida a partir de estos eventos. Estos eventos tienen la misma fuente que las dos guerras mundiales que llevaron a la humanidad fuera de su curso. Después de la Primera Guerra Mundial, las semillas de la Segunda Guerra Mundial fueron plantadas en los tratados de paz. Después de la Segunda Guerra Mundial, las semillas del mal fueron colocadas en la bomba atómica. Cada guerra se abría a un nuevo y mayor mal que nunca ha sido purgado del sistema humano. Estos eventos no son los dolores de parto. Se trata de una infección de gran alcance que debe llegar a un momento de crisis. Ahí es donde los acontecimientos van, a un momento de purificación, para una limpieza que tendrá lugar inevitablemente. Sin embargo, ¿cómo va a suceder esto? ¿Quién será el doctor? ¿Quién entiende la enfermedad? ¿Quiénconoce los remedios? Oh humanidad, no te confíes tu misma a los líderes humanos que no estan preparados en los caminos del cielo. Voy a ser su médico, sólo si ustedes buscan mis servicios. Comentario: Sólo el cielo sabe lo que está pasando y cómo eliminar la infección.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s