Cuando se adora la voluntad de Dios, hay paz

20 de agosto 2014

Cuando se adora la voluntad de Dios, hay paz, hay esperanza, hay gozo perdurable…

Nehemías 9:21 Porque cuarenta años los sostuvo en el desierto para que no les faltara nada; sus vestidos no se desgastaron y sus pies no se hincharon.

“Mis hijos, confían en mí! ¿Puedo decir que demasiadas veces? ¿Han creído todavía? Hay mucho más por venir, es cierto. Todos van a sufrir. Y sin embargo, los que ponen su confianza en mí serán consolados. Ellos conocerán una paz que ningún poder terrenal puede darles. Hijos, ¿qué tienen que no les haya sido dado? Confien en su Padre que los ama. Permanezcan en él y no se dejen distraer de lo esencial, es decir, la unión con él. Dejen que su deber diario sea una oración en la Divina Voluntad. Dejen que cada momento de vigilia, cada aliento, sea una oración de entrega a la voluntad de Dios. Si ustedes hacen esto dejarán de preocuparse. La paz será su compañero constante. Porque donde se adora la voluntad de Dios, hay paz, hay esperanza, hay gozo perdurable. Hijos reflexionen sobre esto. Es muy importante. Entréguense a mí. Crean que los amo. Aquí estoy mis pequeños. Yo estoy cerca! ” “Padre Amado de mi corazón, te doy gracias por tu amor gratuito y el cuidado de tus pequeños hijos indignos. Ayúdame a confiar en tu amor y misericordia en todas las circunstancias. Que nuestra Madre me ayude con sus oraciones y ejemplo. Padre mío, Te amo, confío en ti, me entrego con alegría a tu voluntad de amor por mí y los míos. Ayúdame a confiar más en ti! Amén.”

6 de agosto 2014

Queridos hijos, ¡Alabado sea Jesús!

Vengo esta noche para unirme con ustedes para orar por la paz. La paz está ausente de la faz de la tierra. Hijitos, oren por la paz. En primer lugar, ustedes deben orar por la paz en sus corazones, oren por la paz en sus familias y luego oren por la paz en el mundo. No pueden dar la paz a los demás, si ustedes todavía no tienen paz en sus corazones. El mundo está cubierto por una nube oscura. Satanás cree que está ganando la batalla, pero en la intimidad de mi Inmaculado Corazón, Yo, su Madre, estoy ganando la batalla. Oren, oren, oren. Si usted no ora como siempre te he pedido que, no voy a ser capaz de ayudarle. Orad, para que el amor puede llenar el mundo de paz. El amor de Dios nos quiere dar amor al mundo, pero incluso ahora muchos rechazarla. Hijitos, ustedes se unen junto a mí para orar por vosotros mismos, para que la paz brille en sus corazones y, a continuación, que la luz llegue a los corazones de todos sus hermanos y hermanas. Gracias por haber aceptado mi mensaje de esta noche. Te amo y te dejo con muchas gracias en vuestros corazones. Oren, oren, oren. Doy las gracias a mis queridos sacerdotes y diáconos que me ayudaron esta noche. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s