NO HABRÁ PIEDRA SIN VOLTEAR

 

Viernes, 29 de agosto 2014

NO HABRÁ PIEDRA SIN VOLTEAR, EL MOTIVO DEL CORAZÓN DE CADA ALMA SERÁ EXPUESTO

El escenario está listo y todo se desarrolla tal y como se ha escrito y se predijo. Como peones en un tablero de ajedrez los jugadores toman sus posiciones, aunque ajenos a mi Supremacía sobre toda la tierra. Nada ocurre  fuera de Mi perfecta voluntad o mi consentimiento. Les he hablado a mis profetas de los últimos tiempos y les confirmo que esta, su generación verá Mi regreso. Los eventos vienen ahora en una rápida sucesión y el caos en todos los aspectos de la vida se intensifica. Tal como se hizo en el principio ahora todo se deshará. Conocer el principio es conocer el final. Yo soy un Dios de orden, y YO SOY vendrá a  poner orden en el caos. Así como todo fue tan intrincadamente tejido en su formación, hay que desentrañarlo y soltarlo para ser renovado otra vez. YO SOY no dejará piedra sin mover. La magnitud de lo que se está desarrollando es diferente a todo lo presenciado en esta tierra antes de ahora. Todas las naciones, sin excepción, se verán afectadas por mis juicios. Yo SOY viene a hacer la guerra y establecer la justicia. Mi Manto se tine carmesí de sangre. El motivo del corazón de cada alma estará expuesto a la brillantez y el resplandor de Mi presencia. Ahí se hara la elección. Muchos caerán de rodillas en humildad y arrepentimiento cuando estén en presencia de Dios Todopoderoso. Algunos seguirán para elegir la muerte eterna. Todos tienen una opción. YO SOY no fuerza a nadie a amarme. Ustedes no tienen que temer el terror de la noche, sin embargo mis elegidos,por que YO SOY se ha establecido a si mismo en y a través de ustedes conforme ustedes me han entronizado en su corazón. YO SOY les pide ahora que se reúnan como un solo cuerpo y un solo espíritu en mí, en completa unidad a través de las tierras, anclándose a Mi Gloria, que ahora descansa sobre mi novia, mi Amada. El rescate ha sido pagado y deben subir sobre mí la escalera para acceder a los recursos y almacenes de bendición que Mi ejército de los últimos tiempos requiere para seguir participando plenamente y poderosos en mí por todo lo que está por pasar. Oren sin cesar, permanezcan sobrios y alertas. Sean valientes y caminen en competa fe y la victoria. Su obediencia ayudará a muchos en volver a casa a mí. Mi paz permanece siempre con mis amados, mi corazón .

JESUS

Salmo 46:11

Ríndanse y reconozcan que yo soy Dios: yo estoy por encima de las naciones, por encima de toda la tierra.

Salmo 83:18

19 para que reconozcan que sólo tú llevas el nombre de «Señor», el Altísimo sobre toda la tierra.

Amos 3:7

Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus servidores los profetas.

San Mateo 24:34

34 En verdad les digo: no pasará esta generación, hasta que sucedan todas estas cosas.

1 Juan 3:8

En cambio quienes pecan son del diablo, pues el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo.

 

1 Corintios 14:33

33 porque Dios quiere la paz y no el desorden. Como en todas las Iglesias de los santos,

 

Isaias 45:18

18 Sí, así habla Yavé, Creador de los cielos, ? pues El es Dios, que ha formado y hecho la tierra, ? pues El le puso cimientos: No dejé la confusión, sino que la hice habitable, ? pues yo soy Yavé y no hay otro;

San Mateo 18:18

18 Yo les digo: «Todo lo que aten en la tierra, lo mantendrá atado el Cielo, y todo lo que desaten en la tierra, lo mantendrá desatado el Cielo.

San Marcos 13:1-8

 1 Cuando Jesús salió del Templo, uno de sus discípulos le dijo: «Maestro, mira qué inmensas piedras y qué construcciones.»

 2 Jesús le respondió: «¿Ves esas grandiosas construcciones? Pues no quedará de ellas piedra sobre piedra. Todo será destruido.»

 3 Poco después Jesús se sentó en el monte de los Olivos, frente al Templo, y entonces Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron en privado:

Dinos cuándo sucederá eso y qué señales habrá antes de que ocurran todas esas cosas.»

 5 Y Jesús empezó a decirles: «Estén sobre aviso y no se dejen engañar.

 6 Porque muchos reivindicarán lo que es mío, y dirán: «Yo soy el que están esperando», y engañarán a muchos.

 7 Cuando oigan hablar de guerras y de rumores de guerra, no se alarmen, porque eso tiene que pasar, pero todavía no será el fin

Habrá conflictos: nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos y hambre en diversos lugares. Estos serán los primeros dolores del parto.

Ezequiel 39:21

21 Así mostraré mi gloria a las naciones. Quiero que sepan lo que es mi justicia y cómo supe dejar caer mi mano sobre ellas.

Apocalipsis 2:16

16 Recupérate, pues si no iré pronto donde ti para combatir a esa gente con la espada de mi boca.

San Mateo 10:34

 

1 Corintios 4:5

 

Efesios 3:14-21

Salmo 91 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

