Carguen sus aflicciones con paciencia

31 de agosto 2014

Carguen sus aflicciones con paciencia, orando por la gracia de soportarlas con santa alegría …

Nahum 1: 12-13: Así habla el Señor: Por compactos y numerosos que sean, ellos serán talados y desaparecerán. Aunque yo te humillé, ya no volveré a humillarte. Ahora quebraré el yugo que pesa sobre ti y romperé tus ataduras. “Hijos Míos, recuerden bien esto cuando esten aflijidos. Mi ira dura sólo un momento, pero mi favor en los que se aferran a mí dura toda la vida. Pequeños míos, que no entienden, pero mis aflicciones-aquellos que les mando-son señales de mi favor. ¿Dudan de esto? Estudien la vida de Mi Hijo y la vida de los santos. ¿Quién fue más afligido que mi hijo y su madre? Sin embargo, estas afecciones no fueron toda la historia y tampoco están con ustedes. Lleven sus aflicciones con paciencia, orando por la gracia de soportarlas con santa alegría. De esta manera se convierten las aflicciones en grandes gracias para ustedes y aquellos para los que usted las ofrecen. Mis pequeños, entre más se aferren a mí en sus aflicciones, más gracias que recibirán ustedes. Si ustedes no saben cómo orar, simplemente llamenme- “¡Padre!” – Y voy a estar allí antes de que el sonido se haya desvanecido. Hijos Yo estoy con vosotros y os amo. Acérquense “. Padre Amado de mi corazón, que poco merecemos tanta atención amorosa tuya. Sin embargo, no veas nuestra debilidad, sino el signo de Cristo en el que fuimos bautizados. Si ves a Cristo cuando te fijas en nosotros, entonces seremos levantados con él y dignos de aferrarnos a nuestro querido Abba. Padre! Padre! Padre!

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

