Sus sacrificios significan tanto en este momento …

Sus sacrificios significan tanto en este momento que voy a multiplicar su efecto sobre las almas por las que están orando… Ezequiel 2: 9-10 Me miró, y una mano fue extendida hacia mí, y un pergamino escrito estaba en ella. Él extendió delante de mí; que tenía escrito en el frente y al reverso, y escrito en él estaban palabras de lamentos y gemidos y ayes.

“Mis hijos, ni temáis lo que está por venir y lo que ya está aquí. Les he estado advirtiendo, llamando a todos al arrepentimiento. Ahora el tiempo está cerca cuando todos sabrán el impresionante poder de Dios. Sus ídolos serán aplastados uno por uno. Habrá una soledad en la tierra como nunca antes se había sentido en una escala tan grande. Esta será la soledad de un alma despojada de sus ídolos. Pero es en esa soledad que voy a actuar para mostrarle a cada alma la futilidad de la vida fuera de mí. Cuando no tengan nada, será su última oportunidad de acudir a mí. Muchos lo harán, pero también hay muchos que se perderan. No dejen sus oraciones. Sus sacrificios significan tanto en este momento que voy a multiplicar su efecto sobre las almas por las que están orando. No tomen a la ligera este regalo a mis hijos. Ofrezcan sus oraciones y sacrificios con gran confianza porque voy a utilizarlos en nuevas formas de conquistar el inmenso territorio de las almas necesitadas de conversión. Hijos recen! ” “Padre Amado de mi corazón, tu inimaginable misericordia es tal regalo para nosotros. En la Divina Voluntad acepta todas mis oraciones y sacrificios, especialmente mis oraciones a la Llama de Amor, para avanzar en la causa que haz mencionado-la salvación de las almas. Yo me ofrezco todo a ti en el Santo Nombre de Jesús, el Amado, a través de la Llama de Amor. Santa María, Madre de Dios, extiende el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s