Inmaculado Corazón de María

Los arrebatadores eventos modernos

5 Septiembre 2014

8. Un Día Reclamado por el mal

La Virgen María: Ustedes ven como los eventos explotan en muchos lugares diferentes. Esta es la forma en que será porque el mal se está extendiendo allí donde hay aberturas en la sociedad. El mal reside en el corazón de la historia humana, colocado allí por los innumerables pecados de los hombres. Cuando este mal no se purga por el arrepentimiento y el poder del perdón de Dios, crece y se desborda donde la sociedad es débil. El 11 de septiembre del 2001, este mal brotó de una manera extraordinaria. Estados Unidos fue dañado. El mundo terrorista se regocijó. Desde ese momento decisivo, los terroristas han tomado valor. Vieron una prueba concreta de su poder. El 11 de septiembre se ha convertido en su grito de guerra. Ellos se animan y dan la impresión de que el futuro les pertenece a ellos. Occidente está a la defensiva. A pesar de sus muchos más recursos, no tiene grito de guerra. Así es el mundo sin fe para unir corazones y conducir a la victoria. Sin embargo, el futuro no está determinado. El hombre es libre y el mal fluye de acuerdo a las decisiones libres de los hombres. Si hay arrepentimiento y conversión a Dios, estos sucesos se pueden evitar. ¿Qué voces se levantan? Estas locuciones son una vocecita, pero si su mensaje se realiza por otros, entonces todo el mundo puede oír. Comentario: Cada año, el 11 de septiembre Occidente se prepara para nuevos brotes. ¿Dónde estaremos en 2015? Tenemos que actuar con rapidez para poner el mundo en arrepentimiento.                                 

 6 Septiembre

9. Ayuda en las pruebas

La Virgen María:

Cuando todos los eventos converjan, el mundo verá el plan de Satanás emergir. Ahora, este plan está oculto. Cuando se revele, el mundo verá sus propios errores, sus malas decisiones y la impotencia de la sabiduría humana. Pero existe una pregunta mayor: “¿Habrá alguna solución a los problemas cada vez mayores?” Se harán esfuerzos. La humanidad seguirá creyendo tontamente que controla su propio destino. (Ese control realmente no ha existido durante mucho tiempo debido a que estos acontecimientos se remontan casi 100 años.) Todos los esfuerzos serán en vano. Los poderes y la inteligencia detrás del mal superan con creces todas las fuerzas humanas. ¿Qué pasará? Tengo que hablar con claridad y en voz alta. Mis palabras parecen pequeñas y sólo llegan a un grupo limitado de momento, pero es importante que se registren las palabras. Más tarde, brillaran como titulares para todo el mundo. Nunca abandonaré a la humanidad. Siempre voy a retener mis regalos de salvacion. Yo los libraré a todos los que invoquen mi nombre, no de los males que afectan a todos, sino de la desesperación que acompañará a estos males. El tiempo es corto. Ya se están haciendo los preparativos. No se demoren. Reúnan a sus seres queridos y diganles: “Tenemos que volver a la Virgen María. Ella nos sostendrá en las pruebas “. Y, lo haré. Comentario: Los mensajes de María siempre traen esperanza, pero sólo si respondemos.

Inmaculado Corazón de María

7 de septiembre

1. La historia de la Luz

La Virgen María:

Yo sé los planes que Dios tiene, sus planes para la paz y las bendiciones. Estos planes deberian ser cumplidos fácilmente. Sin embargo, cuando el pecado entró en el mundo, los planes fueron despedazados. Sólo con gran dificultad y con la ayuda de la revelación de Dios podría el hombre siquiera vislumbrar estos planes. En la plenitud del tiempo, di a luz al Hijo de Dios. Una nueva luz entró en el mundo. El hombre pudo ver de nuevo su camino hacia el Padre. El Espíritu Santo fue enviado y el hombre se iluminó en una forma totalmente nueva. La esperanza de Jesús era restablecer las cosas como estaban al principio. Desde aquellos acontecimientos, esta luz ha tenido su propia historia. A veces aceptada. A veces rechazada. Este es el misterio que ahora revelo. La luz de Cristo está siendo atacada. Esto siempre ha sido así, ya que siglos de mártires lo prueban. Pero ahora, el asalto es de todos lados, el terror de los musulmanes y los pecados de Occidente. Así que el Padre ha puesto esta luz en mi Corazón Inmaculado para su custodia y para que la luz brille fuertemente una vez más, como nunca antes. ¿Por qué buscar esta luz en otro lugar, cuando les digo exactamente donde el Padre la ha ocultado? ¿Por qué no escuchan mis revelaciones? Entonces, todos encontrarán la luz. El gran misterio de esta epoca es mi Inmaculado Corazón, el depositario de la luz de Cristo. Voy a hablar más y más sobre este misterio. Comentario; En el Corazón Inmaculado de María, podemos encontrar la luz de Cristo más fácilmente.

8 de septiembre

2. Las economías falsas

La Virgen María:

Yo ya no puedo contener los secretos que se esconden en mi Inmaculado Corazón. Deben ser revelados debido a que el tiempo es corto. Voy a revelar los lugares y eventos. Mucho depende de la libre voluntad del hombre. También, lo que Dios decreta en su justicia puede ser cambiado por su misericordia. Así que mucho depende de cómo responda el hombre a mis ruegos. Lo cierto es que tengo que empezar a revelar. Para esperar más sería temerario. La raza humana hace mucho tiempo ha pasado el punto de no retorno. Ciertos eventos sin duda sucederán, pero mucho puede ser cambiado. Lo más importante es que la Iglesia y todos los que creen puedan prepararse espiritualmente para estos eventos. Todos los ojos miran a los terroristas y a Ucrania, pero pocos ven ahora a las economías del mundo que son tan inestables y listas para derribarse. Nadie enfrenta los temas difíciles de frenar las políticas económicas falsas. El cimiento esta erosionado. Los países ya no pueden pagar por sus armas y sus estilos de vida. Nadie predica la moderación y la gente no tiene ganas de apretarse el cinturón. En el momento por adelante, voy a hablar con frecuencia, siempre con mayor claridad, de las perturbaciones económicas que harán temblar los mercados. No juzguen por el auge. No existe ninguna base sólida. Todo es deuda impulsada.

Comentario: Nuestra Señora señalara los problemas.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s