JAMÁS LES ABANDONO, SON MI PUEBLO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

¡CÓMO TE BUSCO!…

¡Y QUÉ DIFÍCIL ES PARA MÍ HALLARTE EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD CONVULSA Y ALEJADA DE MÍ!

Hijos Míos, el sol de Mi Amor Divino va delante de ustedes alumbrando el camino para que miren en el Espíritu cada paso que dan.

JAMÁS LES ABANDONO, SON MI PUEBLO, POR USTEDES ME ENTREGUÉ, POR USTEDES RESUCITÉ LEGÁNDOLES MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE DISCIERNAN CORRECTAMENTE. MIS HIJOS SE CONFUNDEN Y DUDAN AL HABERSE APARTADO DE MÍ Y AL HABERME APARTADO A MÍ DE SUS VIDAS.

Mi Espíritu respeta el libre albedrío del hombre y por ende en este fatal camino que ha tomado la humanidad con excesivo libertinaje y siendo respetuoso del libre albedrío de Mi Pueblo es que me impiden auxiliarles si no me lo solicitan. Mi Madre, Es Abogada de toda la humanidad, y se duele al ser rechazada constantemente por ustedes Sus hijos.

El hombre, poseedor de inteligencia, ha permitido que ésta sea oscurecida al no poseer conocimiento de cuanto le rodea y de cuanto se gesta y se desarrolla a su alrededor, debido a esto el hombre niega lo que se mantiene ante sus ojos, al desconocer el origen y las consecuencias de grandes peligros que le azotan.

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CONOCEDORES DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN INSTANTE A INSTANTE, YA QUE LA TRAICIÓN HACIA MÍ SE GENERALIZA SIENDO INMINENTE Y NO DESEO QUE MIS HIJOS ME SEAN ARREBATADOS.

Aquellos que no desean caer, no sólo deben poseer buena voluntad, no sólo deben decir que Me aman sino deben demostrar ese amor levantando la voz en testimonio de ese amor que Me confiesan y transmitiendo  a sus hermanos el conocimiento que van adquiriendo, para que éstos no sólo abran los ojos sino la mente y la conciencia de los que aún no se esfuerzan en adquirir el conocimiento.

¿Quién ama a quien no conoce a profundidad?

Ustedes deben conocerme a profundidad para que me amen con todo su ser, con toda su alma con toda su voluntad…

Ustedes deben conocer Mi Palabra a profundidad para no ser engañados…

Ustedes deben  permanecer alerta ante los acontecimientos que se suscitan frente a ustedes, para que éstos no pasen desapercibidos como pasan ante aquellos que no se han preocupado en instruirse correctamente.

NO DESEO UN PUEBLO IGNORANTE…

DESEO UN PUEBLO QUE SE INSTRUYA A SÍ MISMO, UN PUEBLO AL QUE NO LE PUEDAN ENGAÑAR.

 MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE DEBE LEVANTARSE CON FUERZA COMO ME LEVANTÉ EN MI CRUZ PARA PERMANECER  EN ELLA SIN DESFALLECER DANDO TESTIMONIO DEL AMOR DE MI PADRE POR LA HUMANIDAD.

 

¡Cuántos desean silenciar a Mis Instrumentos cuando éstos sin temor humano difunden Mi Voluntad!

YO LLAMO A MI PUEBLO FIEL, A ESE QUE ME AMA “EN ESPÍRITU Y VERDAD”, A MANTENERSE EN PIE YA QUE LA OSCURIDAD FÍSICA LLEGA Y ALCANZARÁ TODO EL GLOBO TERRÁQUEO. (1) Será un evento Cósmico y la Tierra será oscurecida y se estremecerá con fuerza, pero aquellos que temen Mi Justicia es porque no Me conocen a profundidad, es porque ignoran que aún ejecutando Mi Justicia, ésta lleva implícita Mi Misericordia, de lo contrario todo sería aniquilado.

El pecado y el ir en contra de Mi Voluntad es espada de doble filo con la cual no sólo Me hieren a Mí y a Mi Madre, sino a sus hermanos y a ustedes mismos siendo esta espada parte de la causa por la que en estos instantes el hombre no mira al hombre, no mira al hermano; sino es totalmente tomado y afectado por la contaminación indiscriminada que ha lanzado satanás y sus secuaces en contra de la humanidad para alterarla en unión de algunos gobernantes poderosos de la Tierra a través del Caín de esta generación (2) (la energía nuclear). Todo esto lo han logrado, distorsionando el buen y correcto funcionamiento del organismo humano y sobre todo del cerebro humano.

Esta confusión de la mente del hombre le lleva a mirar a sus hermanos como enemigos y me flagelan cometiendo estos grandes genocidios iniciados con la promulgación de la ley del aborto y la aceptación de esta ley  en varios países, y ahora extendiéndose en una indiscriminada y brutal persecución hacia Mi Iglesia y hacia Mis fieles…

¡Ay de aquellos que han olvidado que no persiguen a Mis fieles sino me persiguen a Mí!…

¡Ay de aquellos que han olvidado que “Yo soy el Dios de ayer, de hoy y de siempre”!…

Y han olvidado  que Mis fieles no permanecerán solos  en ningún instante, porque Yo no les abandono.

MIS LEGIONES LEVANTARÁN A MIS FIELES EN EL INSTANTE PRECISO

PARA QUE MI PUEBLO NO SUFRA LO QUE DESEA SATANÁS QUE SUFRA.

Hijos Míos, Pueblo Mío no nieguen Mi Palabra, Yo les anuncio y les explicito los acontecimientos para que no sean confundidos.  Mi Misericordia va más allá de cualquier pensamiento humano y a la vez Mi Justicia no la pueden negar. Ésta ha sido ejecutada anteriormente ante la maldad y la soberbia desordenada de aquellos que han decidido apartarse de Mí y entregarse a la maldad que engendra en el alma el enemigo de Mi Pueblo.

Pueblo Mío:

EL ANTICRISTO LLEGARÁ HASTA LA CIMA DE MI IGLESIA, SÍ LA HERIRÁ, PERO NO LA VENCERÁ. Prepárense, amados Míos, Mi Iglesia será fuertemente estremecida y Mis hijos se sentirán abatidos pero no deben olvidar la Fe en Mi Protección. La institución, la Jerarquía de Mi Iglesia será fuertemente atacada por el mal.

ESTA GENERACIÓN SE ACERCA ACELERADAMENTE A ENFRENTAR GRANDES FLAGELOS.

Oren Pueblo Mío, oren por Mi Cuerpo Místico, oren unos por otros.

Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá inesperadamente.

Amados Míos, les mantengo en Mis Redes si así ustedes Me lo permiten. Deben conocer Mi Amor a profundidad para que no los hagan tambalear las falsas ilusiones y las continuas mentiras de aquellos que le abren paso al anticristo para que éste tome poder absoluto de la religión, de los gobiernos, de la economía y controle absolutamente la ciencia.

Si ustedes se mantienen dispuestos a cumplir Mi Voluntad, actuando y obrando según Mis Preceptos, Mis Legiones permanecerán sobre ustedes dándoles fortaleza para que no caigan.

Mi Pueblo es purificado como el oro en el crisol, pero ese mismo crisol no llegará más allá de donde Yo lo permita como Dueño de todo lo creado. Cuanto existe salió de la Mano de Mi Padre, no puede ser que Mi Pueblo ignore la Omnipotencia Divina  cuando creó los Universos.

MI PUEBLO DEBE ACEPTAR CON OBEDIENCIA, CON AMOR Y ALEGRÍA MI PALABRA

QUE MÁS QUE JUSTICIERA ES MISERICORDIOSA; PERO NO PUEDO PERMITIR QUE ESTA GENERACIÓN CONTINÚE SIN SER COLOCADA EN MI BALANZA.

Manténganse junto a Mí y no olviden que Mi Ley no se puede cambiar.

ÁMENME, ÁMENSE COMO YO LES AMO, OFRÉZCANME CADA ACTO Y CADA OBRA DEL DÍA POR AQUELLOS QUE NO ME AMAN Y POR AQUELLOS QUE DESPRECIAN Y NIEGAN A MI MADRE.

Amado Pueblo Mío, vengo por ustedes:

Tengo sed de las almas que Me aman…

Tengo sed de las almas valerosas…

Tengo sed de las almas que no temen compartir Mi Amor y Mi Palabra.

Únanse en Amor Fraterno, no se aparaten de Mi Madre, Ella intercede por cada uno de Sus hijos.

MI CORAZÓN SAGRADO ARDE DE AMOR POR USTEDES,

DESEANDO ENCONTRAR LA LÁMPARA ENCENDIDA EN CADA UNO DE LOS MÍOS.

Mi bendición especial sea con todos aquellos que compartan conscientemente esta Mi Verdad.

Les bendigo, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre  y en el de Nuestro Santo Espíritu. Mi Protección está con Mi Pueblo, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Revelaciones sobre los tres días de oscuridad…

(2) Revelaciones sobre las consecuencias y el peligro de la radioactividad…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo con Su Palabra Divina nos enfatiza la necesidad de conocer, profundizar y adentrarnos hasta la raíz de todo lo que sucede en este instante para que no nos engañen. Debemos ir más allá de las noticias sensacionalistas de primera plana, las cuales están condicionadas al poder terreno, a los gobiernos y tristemente a la misma Institución de nuestra Iglesia, con la intención de mantener al Pueblo de Dios alejado de la Verdad.

Cristo nos pide vehementemente que despertemos, que no nos quedemos sólo con el conocimiento que poseemos de la Sagrada Escritura; también nos advierte que debemos conocer profundamente todo lo que el hombre ha desarrollado por medio de la ciencia y así nos enteraremos absolutamente de toda la Verdad y descubriremos grandes engaños de los que hemos sido objeto.

El adentrarse en el conocimiento de los adelantos científicos mal empleados nos da un panorama real de lo que se hace con el hombre y cómo se contamina a sí mismo, por desconocimiento o por comodidad.

Cristo urgido por rescatar a Su Pueblo, llama 70 veces siete para que las almas no decaigan y sean conocedoras de la Verdad.

Hermanos, el Cielo nos habla del Tù Divino al tu humano, con cercanía y dentro del eterno presente Divino.

Amén

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s