Poder del infierno sobre la Tierra

Del poder del infierno sobre la Tierra

20 septiembre 2014

1. Yendo de la luz a la oscuridad

La Virgen María:

Vengan quiero que vean la oscuridad del infierno. Sólo entonces podran comprender los acontecimientos que están teniendo lugar y la fealdad del pecado. Habrá etapas de esta oscuridad y al final,  llegaremos al centro, cara a cara con Satanás y sus legiones. El camino de la luz a la oscuridad comienza lentamente. Es como un crepúsculo. La persona  todavía cree, todavía practica su fe, pero en ciertas áreas de la vida comienza a salirse y dejar la ley de Dios detrás. Las atracciones crecen que nunca fueron toleradas antes. Las prácticas religiosas se convierten en secundarias y en rutina. La flor es cortada de sus profundas raíces de la fe y ya no se alimenta de la tierra. La persona ya no puede luchar contra la cultura y pronto se hace una con ella. Las alegrías que se encuentran en las prácticas religiosas se desvanecen y el corazón se consume con objetivos mundanos. El alma se queda impotente frente a las tentaciones y más y más sucumbe a un estilo de vida que anteriormente habría rechazado. El alma aún no ha caído en la oscuridad, sino que roza los bordes, tropieza a menudo, se levanta lentamente y está muy debilitada mientras Satanás espera su momento, listo para reclamar un alma que había vivido en la luz. Comentario: Oh lector, si estas palabras te describen, sabed que la Virgen te ama y te ofrece la ayuda que necesita para volver rápidamente a la luz.

21 septiembre

2. La Red de Satanás

La Virgen María:

A veces tiembla la tierra, los cielos se oscurecen y las olas están agitadas, como sucede con los huracanes, terremotos y tornados. Todos estos son símbolos de los poderes destructivos del infierno. Una fuerza es liberada que perturba el orden existente. Aunque algunas manifestaciones terrenales tienen una raíz satánica, las más grandes potencias del infierno se muestran en los acontecimientos humanos como la ira, los conflictos, malentendidos, rompiendo las promesas, la destrucción de las relaciones, la codicia, los escándalos, a veces una destrucción total y repentina de lo que parecía tan estable. Estos poderes del infierno no brotan en los desastres naturales, sino dentro de la persona humana. Todos están sujetos a estos poderes y muchos creen erróneamente que se trata de malentendidos humanos o errores humanos. Realmente, el infierno se desata y, si no supera, los poderes seguiran esparciendose. Satanás solo quiere  destruir, derribar, y arruinar. Sin embargo, los poderes del infierno llegan a otro nivel cuando se sujetan en los corazones que están comprometidos con el mal, corazones retorcidos que han tomado decisiones malas y elegido malos caminos deliberadamente. Satanás planta a estas personas, les da los lugares de autoridad, les llena los bolsillos de dinero, derrama sobre ellos grandes poderes políticos, los protege de sus enemigos, y los mantiene en el poder hasta que ya le no sirven a sus propósitos. Estas personas están en todas partes, en el mundo y en la Iglesia, en los negocios y en la educación, en la política y en la ciencia. Sin saberlo, forman una red de maldad que protege a los demás y lucha por las mismas causas. Son inteligentes, poderosos, aceptados por muchos, a menudo bien arreglados, muy educados e incluso encantadores. Ellos persuaden a otros, conducen causas, y son brillantes al hablar. No tienen amor por la verdad y no ven mal el quebrantar la ley de Dios. Todo es conveniencia, lo gque sea por sus metas distorsionadas. La sociedad está al borde porque Satanás es dueño de tantos miles de personas. Sus pasiones son desordenadas y sus egos dominan sus pensamientos. Ellos son su vanguardia, sus instrumentos llevando al mundo al borde, a donde se dirige ahora a menos que los poderes en mi Inmaculado Corazón sean pronto liberados. Ninguna mente humana puede detectar la red de Satanás y ninguna fuerza humana puede destruirla. Sólo la Mujer Vestida de Sol es su digna adversaria. Comentario: Nuestra Señora da una poderosa descripción de lo que está ocurriendo ante nuestros ojos, pero en realidad no se ve.

22 septiembre

3. Cara a cara con el infierno

La Virgen María:

Antes de llevarlos a las conclusiones importantes, debo ponerlos cara a cara con este reino del infierno, porque es verdaderamente un reino, con una jerarquía y miembros, muy unidos y bajo la dirección de Satanás, cuyo nombre de ángel era Lucifer, el portador de luz. Debo abrirles los ojos y usted deben ver. No puede haber un error, para que no afirmen que el reino del infierno es sólo un nombre para males impersonales que inevitablemente ocurren en los acontecimientos humanos. No, el reino del infierno son personas. Los ángeles caídos son personas, con inteligencia y libre albedrío. Han utilizado su libre albedrío para rechazar la luz y elegir la oscuridad , para rechazar el amor y elegir el odio, para rechazar el servicio y elegir el orgullo. Están unidos entre sí por su “No” a Jesucristo y su reino de luz. Contienen todo mal posible y sólo buscan verterlos sobre la humanidad de la cual estan extremadamente celosos porque las personas humanas tienen la oportunidad de sustituirlos en sus tronos celestiales. Este reino de oscuridad total y mal total constantemente irrumpe en la historia humana, destruyendo lo bueno y  promoviendo la destrucción. Este reino es inteligente y poderoso, siempre manteniéndose oculto a menos que sirva a su propósito de ser conocido y visto. Sin darse cuenta de este reino poderoso, malvado, destructivo y bien organizado inteligentes, los seres humanos  cooperan con el, encuentran algunos aspectos atractivos, incursionan en sus poderes y abren sus corazones para convertirse en miembros. Todo esto, voy a explicar con más detalle. Comentario: Nuestra Señora intenta advertirnos del enemigo que quiere destruirnos.

23 septiembre

4. Volviendo al mundo en un infierno

La Virgen María:

Vamos a perforar hasta el mismo corazón del infierno, que es el libre albedrío de todos los ángeles que rechazaron la luz. Por su propia elección de sus voluntades están llenos de un fuego que nunca se apagará. Dios los hizo personas angelicales con los intelectos más penetrantes y la más firme de las voluntades, ángeles poderosos a su imagen y semejanza, superando con mucho a cualquier persona humana. Es imposible concebir la perfección de los seres angélicos o las grandes potencias que recibieron. Sin embargo, cuando se les invito a usar estos poderes para el amor y para el servicio, fueron cegados por sus propias perfecciones y clamaron a una voz “No vamos a servir!” Inmediatamente, todos sus grandes poderes se volvieron sobre sí mismos. Su elección libre comenzó un fuego eterno, porque sus voluntades se eligieron sólo a sí mismos. En ese momento, el infierno comenzó en el corazón de cada ángel caído. Ellos se odiaron a sí mismos y entre sí y estaban unidos en este fuego del odio. Tales son las llamas del infierno, que ahora se extienden tan rápidamente en la historia humana y que pueden verse en todas partes. No digan que los incendios destructivos de Siria, Irak, ISIS, Ucrania y Gaza son fuegos humanos. Son los fuegos del infierno, que fluyen de los corazones de aquellos que covertirian a todo el mundo en un infierno. Este es el misterio que estoy tratando de revelar. Comentario: la destrucción del mundo sólo puede ser comprendida y derrotada por los que creen en el infierno. Todo el resto del mundo no sabe lo que está pasando!

24 septiembre

5. Uso de Satanás de la Revolución Siria

La Virgen María:

El mundo está en la ignorancia total de estos poderes destructivos que estoy describiendo. Se relega estas verdades a sus novelas de ficción y sus películas. Se mueve en un solo plano, como si fuera una realidad dimensional. Rechaza la realidad del cielo y el poder del infierno. Ahora, como el infierno se siente con poder y capaz de irrumpir en las noticias, el mundo y sus líderes no tienen respuestas. Por lo tanto, tengo que utilizar estas locuciones para recalcar mi mensaje básico. Todos los eventos destructivos que hoy conforman los titulares, las guerras, las ejecuciones y los extensos sufrimientos humanos masivos, que les siguen, vienen del infierno. Ellos no tienen una fuente humana. Los seres humanos a sabiendas o no, no son más que instrumentos del infierno. La conclusión importante es la siguiente. Sus intelectos humanos son tan insignificantes que ustedes nunca tendrán una estrategia para derrotar a estos males. Ellos los confunden. Ellos los tuercen en círculos. Un año van en una dirección. Un año más tarde, van en otra. Arman a sus amigos y se convierten en sus enemigos. Ni siquiera saben quién es quién. Ustedes no estan seguros de a quién deben bombardear y quién debe armar. Ni siquiera conocen los nombres de todos los grupos o cómo interactúan. ¿A quién debo culpar? Ustedes hace tiempo han dejado de lado su fe y la ayuda del cielo. Ustedes hna construido su propio mundo y enseñado a sus hijos a ser laicos. Ahora ustedes estan desprovistos como un soldado desarmado frente a un enemigo mortal. Conforme los eventos continúan, estas locuciones crecerán en importancia. Recuerden que comenzaron con la revolución egipcia (enero de 2011). Esa fue mi señal para el locutionista de que estas palabras tenían que salir. Ese fue el comienzo, pero fue la revolución siria lo que encendió la mecha. Hablé hace un año sobre esta (23 y 26 de agosto, 2013). Ahora se puede ver todos los males que han seguido. Yo no he abandonado el mundo. Estas locuciones son una prueba de mi cuidado a mis hijos. Oh lector, no creao que sus oraciones y sacrificios son pequeños. Ellos son importantes para mí. Su amor, sobre todo, me consuela. Continuen con sus pequeños devociones. Mis grandes regalos no han sido puestos en libertad. Oh, ¿cuándo el Santo Padre consagrará Rusia? Espero pero también me preparo activamente para ese momento. Comentario: Las locuciones se profundizan y se vuelven mucho más graves. Una gran guerra entre el cielo y el infierno está a punto de prorrumpir en la tierra. Los signos se están haciendo evidentes para todos.

25 septiembre

6.Arsenal Nuclear del infierno

La Virgen María:

Hay fuegos del infierno que el mundo todavía no se han visto. Sólo los fuegos que comienzan han surgido. El infierno comenzó en los corazones de los ángeles caídos. Fueron creados para amar a Dios, pero eligieron sólo  amarse a sí mismos. Este fuego es un intenso odio por sí mismos. No querían que la presencia de Dios, por lo que se reunieron en su propio odio. Que reino! Criaturas altamente  inteligentes y poderosas que están inexorablemente unidas entre sí por los fuegos del odio. Ni el amor y ni las amistades existen en el infierno. Todos son enemigos. A partir de este caldero de odio inimaginable surge  la destrucción y el sufrimiento en la tierra. La puerta fue abierta por propia rebelión del hombre y de la negativa a servir a Dios. Los efectos pueden ser vistos por todos, especialmente en los intensos odios y violencia del Oriente Medio. El odio, el sufrimiento, la destrucción – estos son los claros signos de la presencia y el poder del infierno. Enseño todo esto para subrayar la total incapacidad de la humanidad para apagar estos incendios. A veces, los esfuerzos humanos se multiplican y se propagan los incendios. Ahora, llego al corazón de mi enseñanza – las armas nucleares. En todos estos conflictos, se han utilizado las armas convencionales. Su poder es grande, pero aún limitado. Aunque Satanás todavía no ha alcanzado su arsenal nuclear, las armas se están siendo alistadas y pronto van a encontrar su camino en las manos de los que van a utilizarlas con mucho gusto. En ese momento, el mundo llegará a un punto en el que nunca ha llegado, armas nucleares en posesión del mismo infierno. Esa es la combinación que debe ser temida. La gente va a preguntar: “¿Qué vamos a hacer?” Siempre respondo que no existen soluciones humanas, sino  que el cielo hara caer otro fuego, un fuego más potente. El Padre celestial ya ha colocado estos fuegos en mi Inmaculado Corazón. Durante casi un siglo, he estado hablando de estos fuegos y todas las bendiciones que contienen. Una y otra vez, mi mensaje central ha sido acerca de la paz mundial. Estos incendios deben salir. Sin embargo, quien clama que los libere? Sobre todo en la Iglesia, el gran silencio prevalece. Los cambios deben ocurrir rápidamente. No quiero  la aniquilación de las naciones. Comentario: ¡Gracias a Dios que hasta el momento, ya todo el odio del hombre se ha expresado sólo en armas convencionales.

26 septiembre

7. Buscando destruir todo el mundo

La Virgen María:

El infierno busca controlar todos y cada uno de los aspectos de la tierra. La Tierra es un reino al que ambiciona mucho. La Tierra es muy diferente del cielo y el infierno. En la tierra todo el mundo vive en el tiempo. Hay un pasado, presente y futuro. La Tierra tiene una historia de los acontecimientos y el plan de Dios para la tierra se desarrolla día a día. El infierno ve su gran oportunidad. Puede interferir, modificar o incluso destruir ese plan. Para el infierno, la tierra es un lugar donde  puede desquitar de Dios y robarle sus propias criaturas. Esta es la realidad que estoy tratando de revelar. El infierno busca controlar a todos, cada evento y cada aspecto de la tierra. El infierno es inexorable. No tiene libre albedrío. Marcha a lo largo de un camino que no elige, un camino de odio total. Como tal, cada persona debe ser su objetivo. El infierno lo trama a nivel individual, a nivel nacional e internacional. Trama en el corazón de cada persona y en las reuniones de los líderes mundiales. Sus planes son totales. Analiza cada aspecto de la vida humana. Cada parte de su plan encaja. Tal es el reino del infierno, de la que el hombre sabe tan poco y es totalmente indefenso. ¿He expuesto mi punto? ¿Ven ahora lo importante que es el fuego en mi Inmaculado Corazón? ¿No me quieren como su compañera de viaje? ¿No es una temeridad que la Iglesia me hizo a un lado? He expuesto mi punto y reveló los secretos del infierno. Que esta palabra  surja. Ahora voy a revelar secretos celestiales y los pasos que el Padre quiere que sucedan. Comentario: La comprensión de los poderes y el alcance de la influencia de demonios nos debe llevar a buscar la ayuda del Cielo.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s