La importancia de la adoración del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

3 de octubre 2014 –

Viernes primero

Monasterio de los Ángeles Capilla de Adoración Perpetua

Hollywood, California, a las 11:00 am

Nuestra Señora de la Luz

Mi querido hijo:

En este primer viernes especial del mes, he retrasado mi mensaje para traerte a este lugar de culto especial – la Capilla de la Adoración Perpetua. Aunque el retraso que ha causado gran angustia y preocupación por no recibir un mensaje oportuno, tu entiendes ahora la importancia de este retraso para traerte aquí.

Quiero que todos los hijos de Dios conozcan la importancia de la adoración del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, no sólo en el primer viernes del mes, que recomiendo encarecidamente a todos ustedes, sino de la importancia en estos tiempos, especialmente de pasar tiempo en Adoración eucarística todos los días y las noches de la semana debido a los graves momentos en que la humanidad se encuentra ahora mismo.

Aquí, en la Capilla de la Adoración Perpetua, que está rodeada por la oscuridad de las películas, la televisión, y la industria del entretenimiento, pero esta capilla brilla como un faro de luz en la oscuridad para ser un santuario para aquellos de ustedes, hijos míos, que reconocen la importancia de mantenerse cerca del Padre Celestial, a su Hijo unigénito, y para mí como la Madre de todos los hijos de Dios.

Fuera de estos terrenos sagrados, las desviaciones creadas por el entretenimiento han oscurecido las rutas de acceso para muchos de ustedes, pero también en este sector hay muchos de ustedes ahora, que están tratando de llegar a los hijos de Dios a través de los medios de comunicación que han sido hasta ahora monopolizado por el enemigo jurado de Dios, el maligno, que actualmente está llevando tanto mal en el mundo.

El oscuro ha logrado cautivar a la industria del entretenimiento para llevar a cabo su plan para un mundo dominado por el mal.   En alianza con el oscuro estan las fuerzas del mal, los ricos y poderosos, que actúan como sus secuaces en el logro de tanto mal en el mundo y manipular y controlar las mentes de sus hijos, así como a vosotros mismos, para lograr sus planes para dominar el mundo.

Siempre tan sutil al principio, pero ahora con más fuerza, los medios de comunicación han sido utilizados y manipulados de maneras de controlar la forma en que usted piensa, cómo se sienten y cómo es sugerido por el mal que ustedes deben llevar a cabo sus vidas a servir al amo el plan del maligno para subyugar a la humanidad por el pecado, la avaricia, y estilos de vida que son contrarias a la naturaleza de la humanidad.

En estos tiempos, que siguen, es mas importante que nunca que todos ustedes, mis hijos, busquen la presencia de su Señor y Salvador Jesucristo a través de la Adoración de la Santa Eucaristía, que ha sido proporcionada a ustedes desde la muerte de mi hijo , para que se den cuenta y reconozcan que son amados por el Padre Todopoderoso en el Cielo, por medio de su Hijo el Redentor del mundo, así como por su Madre Celestial.

Hago un llamado a todos los hijos de Dios en estos tiempos para dedicaros a pasar más tiempo ante la presencia de la Santa Eucaristía en oración y contemplación. Hago un llamado a los pastores de todas las Iglesias de Mi Hijo a dedicar más tiempo a la presencia de la Sagrada Eucaristía para el pueblo de Dios adore y alabe la Presencia de Mi Hijo por medio de la Sagrada Eucaristía.

Hago un llamado a todos los hijos de Dios en la industria del entretenimiento a trabajar en proyectos que lleven a Dios a los hijos de Dios con más poder y fuerza y ​​efecto que el maligno ha estado recibiendo de los medios de comunicación, que son secuaces que hacen el trabajo del maligno.

De muchas maneras diferentes, los hijos de Dios pueden crear más interés en la Adoración Perpetua de Mi Hijo a través de sus actividades de oración que introduzcan la presencia de Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía a través del acercamiento a los miembros de su familia, amigos y seres queridos, y llevarlos a estos lugares especiales de culto, sobre todo a estos lugares donde la Adoración Perpetua de Mi Hijo está disponible para todos ustedes.

Ustedes, que estan especialmente conscientes de la gravedad de los tiempos que nos encontramos, deben reconocer que ustedes estan conscientes de que los tiempos son cada vez corto, que el gran temblor y el Aviso están cerca, y que todos ustedes, mis guerreros espirituales de oración, deben llegar en estos tiempos a los demás, sobre todo mediante la introducción a la Adoración de la Santa Eucaristía, para que ellos también pueden prepararse para los tiempos venideros.

Muchos de ustedes son conscientes y vigilantes, ahora que los tiempos son cortos, por lo que ahora es el momento de llamar a otros a unirse a usted en la celebración de la Presencia de la Sagrada Eucaristía en las Iglesias y lugares de culto en todo el mundo de Mi Hijo.   Particularmente a través del poder de sus oraciones durante la Adoración Eucarística, mis hermanos y hermanas, también pueden cambiar el rumbo de los oscuros acontecimientos futuros en un momento de transición, de modo que ustedes puedan celebrar los grandes cambios que se llevarán a cabo sin temor. Dios no quiere que sus hijos vivan con el temor de los eventos que están por venir.

Él quiere que sus hijos se preparen ahora para que los cambios sean vistos por ustedes durante la transición como cambios para la mejora de la humanidad.   Estos cambios no estarían sucediendo, si no fuera por los pecados de la humanidad, en particular de los pecados y la mala conducta de los secuaces del maligno, que están tratando de causar estragos y caos en estos tiempos, por lo que el oscuro puede ganar aún más poder y control sobre el mundo material.

Muchos de los secuaces de Satanás ni siquiera estan conscientes de en lo que realmente trabajan y representan sino el fruto de sus obras oscuras es necesariamente tan perjudicial para el resto de la humanidad.   Sin embargo, a través del poder de sus oraciones, les prometo, que van a superar el mal y la injusticia en el mundo. Así que ayudanos, Dios!   – Nuestra Señora de la Luz

Mensaje terminó 11:32 AM

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s