POSDATA PARA ESTE TIEMPO: MI IGLESIA

POSDATA PARA ESTE TIEMPO: MI IGLESIA

(En Luto por Irak, Siria, África Occidental y el Mundo Entero)

Este Domingo se nos invita a releer los siguientes Diálogos:

MI IGLESIA RETORNARÁ A SUS RAÍCES, ASÍ MISMO USTEDES LO HARÁN

AUNQUE OIGAIS QUE EL PECADO YA NO ES PECADO, OS LO DIGO: LO SIGUE SIENDO

MI AMADO Y FIEL PAPA BENEDICTO…¡LO HAN HECHO DIMITIR!

Mi Iglesia

MI IGLESIA NO ENTRARÁ A “LA MODERNIDAD”

EJEMPLO DE EVANGELIO VIVO

EJEMPLO DE EVANGELIO VIVO II

(5 Octubre) Año de El Señor 2014     Y María Del Getsemaní

“Posdatas y Consejos de El Cielo para todos sus Pequeños”

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

