Los Misterios del Corazón Inmaculado de María

Los Misterios del Corazón Inmaculado de María

5 octubre 2014

1. El sello de la Inmaculada La Virgen María:

No todos creen mis palabras. Otros creen, pero se encogen ante su puesta en práctica. ¿De qué sirven las palabras que no encuentran corazones que las practiquen? Son como semillas que caen en el olvido, sin producir fruto. No es sólo la fe, sino la acción lo que se necesita. Si ustedes creen, entonces prediquen. Si esperan, enseguida corran la voz. Si ustedes oran, luego reunan a otros a orar. Mi pueblo debe ponerse de pie. Yo no pido protestas en las calles o enfrentamientos con las autoridades. Pido reuniones de oración, grandes y pequeñas. Pido que reciban el mensaje y que fluya. Yo multiplicaré sus esfuerzos. Todo lo que necesitan es tener el corazón sellado por mi corazón. Ustedes deben llevar el signo de la Inmaculada. Con este signo, vencerán. Finalmente estoy llegando a las profundas verdades, las verdades místicas que no pueden ser borradas por el infierno. Prometo realizar grandes misterios en los corazones de todos los que se dediquen a mi Inmaculado Corazón. Estos misterios no pueden ser destruidos por el infierno porque el infierno no puede entenderlos. En estos misterios, todo el mundo va a perseverar, sera protegido, caminara en mi luz y atraera a otros. Esta es la forma en que levantaré mi ejército, sellando cada corazón en mi Inmaculada Concepción. Comentario La Virgen nos lleva a un nuevo misterio, algo de acción mística en los corazones de todos los que creen en ella.

6 octubre

2. Sellada con la Inmaculada Concepción

La Virgen María: 

Todos pueden ser sellados con mi Inmaculado Corazón desde el más pequeño hasta el más grande. Llegamos ahora al corazón del misterio. He hablado con tanta frecuencia de los acontecimientos mundiales y mi Inmaculado Corazón como el camino a la paz mundial. Estos eventos están fuera de control debido a que los fuegos de mi corazón no han sido puestos en libertad. Pero el gran misterio de esta epoca tiene lugar dentro del corazón y las nuevas gracias que Dios está dando a la raza humana. El libro del Apocalipsis habla de la señal de Dios en la frente de los elegidos (C 7). Ahora, hablo de otro misterio, revelado para esta época que tanto necesita el amor y la protección de una madre. Mi ayuda no es sólo palabras o guía o profecía. Quiero lograr una gracia especial para todo el mundo. Yo lo llamo el sello de mi Inmaculada Concepción. ¿Alguien duda de que si estuviera viviendo en la epoca actual iba a perseverar en las pruebas que se avecinan? He sufrido las mayores agonías y nunca vacile. No importa lo que los soldados le hicieron a mi Hijo, mi corazón nunca vaciló. Ahora quiero dar este mismo regalo a todo el mundo, desde el más pequeño hasta el más grande. Todos los poderes de Dios estaban contenidas en la primera gracia de mi Inmaculada Concepción y quiero poner esta gracia en el corazón de todos. Yo llamo a esto “estár sellado con mi Inmaculada Concepción”. Comentario: Nuestra Señora está revelando los grandes misterios contenidos en su Corazón Inmaculado.

7 octubre

3. Sumergida en el Espíritu Santo

La Virgen María:

El poder de mi Inmaculada Concepción tiene que salir en nuevas formas y primero tengo que explicar este regalo. Desde el principio, el Señor me concibio. Yo estaba siempre en su mente como la madre de su Hijo. Cuando el pecado entró en el mundo, tomé otro papel. Yo era la mujer, la madre del Hijo que aplastaría la cabeza de Satanás y la mujer vestida del sol Sin embargo, yo mismo fui concebida como todo el mundo, como descendiente de Adán pecador. Estaría manchada por el pecado original. A la luz del gran misterio de Jesús, esto no podía ser. Así, el Padre mismo tuvo que intervenir con la mayor gracia. Fui concebida físicamente como todos los demás, pero como mi alma salió de la mano del Padre, que me sumergío en el Espíritu Santo (que sería mi esposo). Satanás creyo que guiando a los primeros padres al pecado, obtendria el poder sobre todos sus hijos, toda la raza humana. Por esta Inmaculada Concepción, por primera vez, no tenía control sobre una criatura. Yo no era suya. Fui sumergida en el Espíritu Santo. Este es el misterio de la Inmaculada Concepción. Este regalo inmaculado es la puerta fuera del pecado y de las tinieblas, una escapada sorprendente sobre la cual Satanás no tiene poder. La Inmaculada Concepción es la puerta de todo el mundo para escapar de las tinieblas de Satanás. Con estas palabras, empiezo a revelar el gran misterio, el único camino hacia la paz. Comentario: Nuestra Señora revela los misterios ocultos que sucedieron hace más de 2000 años.

8 octubre

4. Sumergida en la Inmaculada Concepción

La Virgen María:

Ha llegado el momento de revelar los grandes misterios colocados en mi corazón desde toda la eternidad. Estos misterios están vinculados a la oscuridad que ahora cubre el mundo y pueden ser vista por todos. Oh lector, busquen en estos misterios porque son acciones salvíficas de Dios para el momento presente. Fui sellada con la Inmaculada Concepción y sumergida en el Espíritu Santo en el primer momento de mi concepción. Incluso en el vientre de mi madre, yo estaba llena de la luz más grande. El amor a Dios se apoderó de mí y yo con frecuencia saltaba de gozo, así como Juan el Bautista saltó en el vientre de Isabel. Mientras estaba en el vientre, Dios estaba revelando su plan divino. Durante toda mi vida, vi a este plan desplegarse, y como dicen los evangelios, “Guarde todos estos secretos en mi corazón.” Luego vino la culminación. Cuando estaba a punto de dar a Jesús al Padre, me confió a todo el mundo a mí. “Mujer, ahí tienes a tu hijo”, dijo (Juan.19,26). De repente, todas las personas en el mundo fueron puestas en mi vientre y me pidieron que diera nacimiento a la vida eterna para todos. “¿Qué puedo hacer yo?”, Pensé. Entonces, me di cuenta de lo que le había sucedido a Jesús. Él estaba sumido en el misterio de la Inmaculada Concepción. Este favor era la única manera que el Padre me había preparado para ser la madre de Jesús. Me di cuenta de que el Padre me había creado sin pecado, no sólo por Jesús, sino para cada persona que nace en este mundo. Hablo de todos estos favores para que ustedes los conozcan. Fui concebida inmaculada para ustedes y quiero sumergirlos en mi Inmaculado Corazón. Estos misterios deben conocer para realizar el plan del Padre. Mientras el mundo está sumido en la oscuridad, todo puede ser sumergido en mi Inmaculada Concepción. Comentario: Nuestra Señora está revelando por qué su Inmaculado Corazón es central para nuestra salvación de toda la oscuridad. Comment:  Our Lady is revealing why her Immaculate Heart is central to our salvation from all darkness.

9 octubre

5. Repitiendo el regalo de la Inmaculada Concepción

La Virgen María:

Mi mano protectora estará sobre todas las personas que se sellan con mi Inmaculada Concepción. El Padre me sumergió en el Espíritu Santo antes de que él me enviara al vientre de mi madre. Este sello impidió que el Maligno obtuviera algún control sobre mí. Este sello inmaculado ejerció una potencia constante en mí, toco mi cuerpo, mis sentidos y todas las facultades de mi alma. Los acontecimientos y las decisiones diarias tuvieron un efecto muy diferente a mí. Dejenme explicar. Experimente la vida en la tierra como cualquier otra persona, el crecimiento normal de mi cuerpo, las preocupaciones, las tristezas y las alegrías cotidianas. Sin embargo, todo dentro de mí era perfecto porque había sido concebida sin pecado. La oscuridad, trastornos, miedos, ira injusta, estados de ánimo y tantas otras agitaciones internas que plagaron a todos los demás, no tenían ningún poder sobre mí. Fui sellada con la Inmaculada Concepción. Todos saben que amaba profundamente a Jesús y lo vi clavado en una cruz, un sufrimiento que experimenté a diario porque Simeón había profetizado que mi propio corazón sería traspasado con una espada. Aunque no me salve de estos dolores, debido al sello inmaculado yo era capaz de perseverar porque disfruté una paz interior increíble. Este es mi regalo para el mundo entero. Los acontecimientos vendrán. Afectarán a los buenos y los malos. (Estos son eventos que no tiene por qué haber sucedido si se sólo obedecieran mis palabras) porque la humanidad ha tomado sus decisiones. Sin embargo, los sellados con mi Inmaculada Concepción compartirán plenamente la paz interior y, lo más importante, mi perseverancia hasta el fin. Permítanme repetir. “En estas pruebas, Yo nunca, nunca abandonare a mis hijos. Es por eso que estoy revelando estos secretos guardados ocultos hasta ahora. Derramaré los poderes de mi Inmaculada Concepción. Voy a sellar a todo el mundo (si creen y lo desean). De esta manera, voy a derrotar al Maligno como el Padre celestial lo hizo cuando me sumergió en el Espíritu Santo. “El regalo está destinado a repetirse de acuerdo a la capacidad de cada persona. Comentario: Nuestra Señora revela un gran misterio, nuestra propia participación en su Inmaculada Concepción.

10 octubre

6. He ahi vuestra madre

La Virgen María:

En el Calvario, cuando Jesús dijo al discípulo amado: “He ahí tu madre”, el plan de Dios se abría ante mis ojos. Sentí que todo el mundo era puesto en mi corazón que había sido preparado por la Inmaculada Concepción. Entendí todos mis privilegios y por qué era tan humilde. Entendí todos los acontecimientos de mi propia vida y todos los misterios de la vida de Jesús. Vi toda la historia, los siglos pasados ​​y los siglos por venir. Vi las largas filas de personas humanas que nacerían y mororian. Lo vi todo, como yo vi el gran misterio de la concepción de Jesús cuando fue explicado por el ángel Gabriel. ¿Aceptariá al Discípulo Amado como mi hijo? ¿Aceptaria a todo el mundo como a mis hijos? ¿Estaría dispuesta a experimentar sus sufrimientos y tristezas, como lo hice con Jesús “? Qué difícil explicar ese momento. Yo estaba por comenzar de nuevo. Empezar de nuevo. Ser una madre para todos hasta el final de los tiempos. Yo estaba preparada para esto por la Inmaculada Concepción, a excepción de que estos hijos no estarían sin pecado como Jesús lo había estado. Mi Inmaculada Concepción no fue para preservar su vida sin pecado, sino para otorgarla. Este es el misterio que se revela en estos últimos tiempos, las riquezas de la Inmaculada Concepción deben derramarse sobre el mundo. Hay dos ríos, el río del infierno y el río de mi Inmaculada Concepción. En qué río se bañará la humanidad? ¿En cual río él se tiraran? Miren las acontecimientos del mundo! Todos pueden ver claramente, el río del infierno tira de la humanidad a su sufrimiento. Hay otro río, un río de gracia que fluye del trono de Dios. Este río, desde el principio, siempre fluyó a través de mi corazón. Este río es mi Inmaculada Concepción y quiero estas aguas fluyan en su corazón. Comentario: Nuestra Señora revela sus secretos internos que son tan importantes para el mundo entero.

11 octubre

7. ¿Por qué se rechazan a María?

La Virgen María:

Quiero cubrir a todo el mundo en mi Inmaculada Concepción. Quiero poder para entrar en todos los corazones y para limpiar todo pecado. Quiero traer un nuevo mundo al sumergirlos en el Espíritu Santo. Eso me sucedió en mi concepción y puede pasarles a todos. Este es el misterio que estoy tratando de revelar. ¿Por qué me hacen a un lado? ¿Por qué soy rechazada? Debido a que este misterio de mi Inmaculada Concepción es mal interpretado. El misterio no es sobre mí, sino sobre el don del Padre del Espíritu Santo. La Inmaculada Concepción fue la primera acción del Padre en el cumplimiento de su promesa de enviar un Redentor. Mediante la ampliación de la Inmaculada Concepción a todo el mundo, Jesús quiere hacer lo que el Padre me hizo. Él quiere sumergirlos en el Espíritu Santo. ¿Acaso Jesús no vino “para quitar los pecados del mundo”? ¿Cómo va a realizar esta tarea? Él me usa como su instrumento, como una antorcha de fuego que quema el pecado con el tacto más suave. ¿Cuántas imágenes debo utilizar? El mensaje es claro. El misterio se revela ahora. En esta epoca final, el Padre me ha pasado al escenario mundial. Lo que estaba oculto puede ser visto por todos. En el mismo momento en que el fuego del infierno saltan al mundo, el Padre revela el mayor fuego. A través del misterio de mi Inmaculada Concepción, Dios enviará el Espíritu Santo para limpiar el mundo entero. Comentario: Esta serie de locuciones ha finalizado. El poder de la Inmaculada Concepción está a disposición de todos.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s