Ya viene El Rey!

12 de octubre 2014

Los ojos en Jesús

El mundo tiene los ojos puestos en las cosas equivocadas. Yo no deseo que mi pueblo se consuma con pensamientos de enfermedad y plagas. Éstos vendrán a su debido tiempo que mi palabra lo dice, pero cada uno tiene lo suficiente como para pensar en hoy sin esas cosas. Pueblo mío, ¿por qué se preocupan continuamente a sí mismos con pensamientos del mundo y de su condición? Porque ninguno de los problemas del mundo los puede tocar si permanecéis en mí. Mi Palabra contiene las respuestas a todas sus temores, y puede cubrirles fácilmente todas sus necesidades. ¿No sabéis que la escucha de cuentos mundanos ayuda al enemigo de sus almas? ¿Acaso no saben que va a utilizar los medios de comunicación a su favor más y más a medida que avanza el tiempo, que él extenderá sus mentiras y engaños a través de todas las vías y aumentar sus temores en esas mismas formas? Mantengan su corazón y sus pensamientos en Mí, hijos Míos, porque yo no deseo que ustedes sea engañado por el enemigo conforme los engaños en la tierra aumentan. Ahora, más que nunca, mantengan los ojos fijos en mí. Mateo 6:34: Así que, no piensen en el mañana: el mañana se preocupará por las cosas de sí mismo. Basta a cada día su propio mal. Juan 16:33: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad; Yo he vencido al mundo. Marcos 4:19: Y los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Proverbios 04:23: Guarda tu corazón con toda diligencia; porque de él mana la vida. Isaías 26: 3: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios; de tal manera que, si fuera posible, engaňaran aun a los escogidos. Salmo 91: 1-3: El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Yo diré del Seňor, Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en quien confío. 3 Porque El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
9 de octubre 2014

El miedo los debilita

En los tiempos por venir, algunos de Mis hijos pueden querer tener miedo ( ceder ante el miedo) a causa de todo lo que sucede en la tierra, y por todo lo que no es explicable según la comprensión humana. Hijos Míos, vuestro enemigo el maligno se alimenta del miedo. Es imprescindible que su fe en mí siga siendo fuerte y que no teman, independientemente de lo que ven o  sienten. De esta manera, voy a ser capaz de protegerlos mejor. El miedo debilita a mi pueblo y fortalece al enemigo. Él se deleita en verlos  perder la fe y hacerse temerosos. No le den lugar de esta manera. Aunque ustedes no puede verme en lo que está sucediendo a su alrededor conforme terribles acontecimientos se están desarrollando, yo estoy con vosotros todos los días y deseo que mi pueblo se consuele con ese conocimiento. Mi Palabra es verdad, ahora y para siempre. Yo soy el camino, la verdad y la vida, y el único camino a la vida es a través de Mí. Toda verdad viene a través de mí y el camino a través de la oscuridad que viene es a través de Mí. Sostenganse firmemente en su fe en Mí, hijos Míos. Nunca crean que los he abandonado. El momento que todos han estado esperando está justo por delante ahora.
Juan 14: 6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Isaías 41:10: No temas; porque yo estoy contigo; no desmayes; porque yo soy tu Dios que te fortalecere; siempre te ayudaré,; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 35: 4: Decid a los de corazón temeroso, Sean fuertes, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con retribución, incluso  Dios con una recompensa; él vendrá y os salvará. Nehemías 6: 9: Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Sus manos se debilitaran a partir del trabajo, que no será hecho. Ahora, pues, oh Dios, fortalece mis manos. Efesios 4:27: Ni deis lugar al diablo. Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén.

6 de octubre 2014

Descansen bien

Descansen bien, Hijitos míos, porque pronto vendran a casa a mí. He preparado muchas delicias para ustedes en su hogar celestial, y se llenaran con Mi gozo aquí. El fin de los tiempos en la tierra no será nada bonito – todo mal debe ser erradicado, y habrá mucha violencia y muchas plagas. Mi Palabra se debera cumplir en todos los aspectos. Disfruten de sus últimos días allí – diganles a todos los que ustedes conocen que yo voy a volver pronto. Muchos se reirán o no escucharan, pero esto no es una preocupación para usted. Permaneced en Mí y Mi Palabra en todo momento, porque el fin llegará de forma inesperada y Mis hijos  deben estar observando – y rezando – cuando aparezca. Éxodo 33:14: Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso. Mateo 11:28: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Juan 15: 5: Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. Mateo 13:33: Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo.

1 de octubre 2014

Ya viene El Rey!

El tiempo es muy pronto, cuando los pecados de muchos pasarán a ser evidentes para que todos los vean. Yo soy el Dios de la Verdad, no del engaño y la mentira. Hay quienes pretenden ser buenos pastores que en secreto devoran a mis ovejas. Yo les digo ahora que yo – yo mismo- yo, el Dios que todo lo ve, voy a exponer esto para que  todo el mundo lo vea. Ya no van a esconderse detrás de mentiras en mi nombre! No voy a permitir que mis hijos vayan a ser engañados por ustedes! Gran decepción viene sobre la tierra (en el espíritu  veo un enjambre de moscas demoníacas – como una nube negra,  con zumbido fuerte), que se alimentara de los hijos del Maligno. Sólo aquellos que permanecen en mí escaparán este engaño, ya que Mi Espíritu Santo les revelará la verdad a ellos. No teman, hijos Míos, porque aunque el tiempo del fin está sobre ustedes, para ustedes esto significa gran gloria, alegría y recompensas! Porque yo voy a cuidar de ustedes en este momento. Mi Espíritu los guiará y les enviare a Mis ángeles para que los sustenten. No temas a cualquier capacidad del Maligno, porque él no puede tocar a los Míos  sin mi consentimiento. Andad en mí en el amor y permaneced en mi palabra (veo que quiere decir meditarla día y  noche – en todo momento, sin tener en cuenta las circunstancias que les rodean) y ustedes no deberán necesitar cualquier cosa que ustedes no tienen. Alégrense, hijos Míos! Miren hacia arriba y regocijaos, porque vuestra redención de la oscuridad y el mal de sus alrededores yace cerca! Su Rey viene! Hebreos 6:18: Para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros; Génesis 16:13: Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve? Juan 14: 6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Isaías 41:10: No temas;; porque yo estoy contigo; no desmayes; porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te ayudará; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 2 Cor. 11: 13-15: 13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. Lucas 21: 27-28: 27 Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. 28 Y cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad, y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca.

1 de octubre 2014

El tiempo ha llegado

El tiempo es muy pronto, cuando los pecados de muchos pasarán a ser evidente para todos para ver. Yo soy el Dios de la Verdad, no el engaño y la mentira. Hay quienes pretenden ser buenos pastores que en secreto devoran mis ovejas. Yo les digo ahora que yo – yo – yo, el Dios que todo lo ve, voy a exponer esto para todo el mundo para ver. Va a esconderse detrás de las mentiras en mi nombre ya no! No voy a permitir que mis hijos vayan a ser engañados por usted! Gran decepción viene sobre la tierra (en el espíritu que veo un enjambre de moscas demoníacos – como una nube negro, zumbido en voz alta), que se alimenta de los niños del Maligno. Sólo aquellos que permanece en mí escapará este engaño, ya que Mi Espíritu Santo revelará la verdad a ellos. No temas, hijos Míos, porque aunque el tiempo del fin está sobre ti, para ti esto significa gran gloria, alegría y recompensas! Porque yo voy a cuidar de ti en este momento. Mi Espíritu te guiará y me enviará Mis ángeles que te sustente. No temas a cualquier capacidad del Maligno, porque él no puede tocar a los Míos y sin mi consentimiento. Andad en mí en el amor y permanecer en mi palabra (veo que quiere decir meditar en día y la noche – en todo momento, sin tener en cuenta las circunstancias que te rodean) y usted no deberá necesitar cualquier cosa que usted no tiene. Alégrense, hijos Míos! Mire hacia arriba y regocijaos, porque vuestra redención de la oscuridad y el mal de sus alrededores se va a acostar cerca! Tu Rey viene! Hebreos 6:18: Que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido a asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros; Génesis 16:13: Entonces llamó el nombre del Senor que con ella hablaba: Tú eres Dios que me  ves; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve? Juan 14: 6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Isaías 41:10: No temas;; porque yo estoy contigo; no desmayes; porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te ayudará; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 2 Cor. 11: 13-15: 13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. Lucas 21: 27-28: 27 Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. 28 Y cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad, y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

