Protejan su integridad, hijos mios

15 octubre 2014

No Dejen que ni miel ni veneno surjan de ustedes, sino fuentes de agua que da vida …

Jeremías 9: 8-9 Todos ellos hablan palabras amistosas con sus vecinos, pero por dentro están planeando una emboscada. ¿No he de castigar por estas cosas? dice el Señor; y no he de darle represalias en una nación como ésta?

“Duplicidad, mi hijo! Es una palabra que describe bien esta generación perversa. Toda la dulzura en el exterior, pero todo el veneno en el interior. ¡Ay de aquellos sepulcros blanqueados! Ellos serán envenenados con su propio veneno! ¿Puede su Dios justo hacerse de la vista gorda a sus malas intenciones y malas acciones? No es posible! La Justicia debe tener la victoria. Hijos, sean pacientes y confiados. Su padre no los ha olvidado. Los he tallado en la palma de mi mano. Protejan su integridad, hijos mios. Es un tesoro precioso y una forma segura de imitarme. Ustedes son hijos amados de Dios viviente, hijos e hijas de la justicia perfecta. No deje que ni miel ni veneno surja de ustedes, sino fuentes de agua que da vida. Hijos Yo estoy con vosotros y os amo. Shalom “.

Padre Celestial, envía tu Espíritu, para ser nuestra fuente de agua que da vida. Envíe tus santos ángeles para proteger nuestra integridad y mostrarnos dónde tenemos que tapar los agujeros. Amoroso salvador, concede la conversión a los que están llenos de veneno. Reina de la Paz, ruega por nosotros! Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s