El Camino de María

16 octubre 2014

5. Las locuciones – Un regalo Permanente

La Virgen María:

¿Cuántos años han pasado desde que comenzamos esta pequeña ruta de las locuciones? Tantos eventos han ocurrido desde entonces y tantos males nuevos han aparecido en el escenario de la historia humana. Todo esto he hablado con claridad, sobre todo el importante papel que la revolución siria jugaría en ser las zonas de desove de nuevos males. Veía todos estos males y comencé a hablar hace años así que mi voz no sólo sono después de todo lo que había sucedido. Recuerdo que hablé de muchos eventos futuros. Cuando el presidente Obama estaba en su altura política, le dije que iba a ser plagado de escándalo tras escándalo que reduciría sus poderes. Hablé de los grupos terroristas y su creciente eficacia. Hablé de los muchos jóvenes musulmanes que verían el terrorismo como su única esperanza. Hablé de las crecientes trastornos económicos que nadie podía controlar. Estos son los temas que me llevan a mi enseñanza en la actualidad. Estos no son males pasajeros que ha enfrentado constantemente a la raza humana, superado y seguido adelante. Estos son males definidos que quieren cambiar la faz de la tierra para siempre. Estas locuciones también no son sólo un regalo pasajero. Ellas son el sello de mi promesa de que no voy a abandonar el mundo. Yo estaré con ustedes mientras el mundo se sumerge en estos eventos. Los acontecimientos ocurrirán. Son castigos del Padre celestial, necesarios para purificar el mundo. Sin embargo, pueden ser suavizados y algunos pueden ser quitados. Mucho más importante, puedo guiarlos a ustedes y su familia a través de estos eventos. Vendré siempre donde sea que sea invocada. Cuando grandes grupos clamen a mí día y noche, voy a cambiar visiblemente la situación y acortare el juicio, para que todos sepan que su Madre Celestial las ha visitado.

Comentario: La gente percibe los acontecimientos modernos como muy graves. Nuestra Señora, por estas locuciones está dando algo más que conocimiento. Ella promete su presencia y protección.

17 octubre

6. Iluminados por la Oscuridad

La Virgen María:

Cuando llegue el momento de que todos estos eventos se desarrollen (y que se desarrollarán uno por uno durante un período de un año y medio) voy a tener todo preparado. Actualmente, el mundo sólo ve las fuerzas del mal, preparando a sus ejércitos. Ellos no ven lo que estoy haciendo, porque está detrás de las escenas. Estoy preparando los corazones. Algunos ya saben que son una parte importante de mi plan, al igual que los videntes de Medjugorje. Otros saben que voy a utilizarlos, pero ellos son desconocidos para el mundo. Este es mi mensaje, “No tengan miedo”. Los acontecimientos extraordinarios del mal serán más que igualados por la extraordinaria efusión de mi amor. Este amor ya se está derramando, a pesar de que no se ha invocado. Está fluyendo, a pesar de que no ha habido signos externos (y estos también serán parte de mi plan). Ahora, sólo puedo hablar y describir. Doy palabras y promesas. Pero llegará un momento en que voy a derramar el poder y la gloria, regalos, tanto interiores como exteriores, todo lo que se necesita. Hablo ahora para que sus ojos se abran y puedan ver. Esta es mi promesa. Como se puede ver en cada momento en que se propaga el mal, cuando se aprende sobre el poder de la oscuridad que se extiende, en ese mismo momento, yo estoy derramando las mayores ayudas en su corazón. No sean cegados por la oscuridad (que es lo que suele ocurrir), sino dejen que la oscuridad los ilumine. Siempre que sepan de nueva oscuridad, dejenme predicarles, “Maria me está dando nuevas gracias y debo ser más fiel”. Vayan a la Iglesia. Vayan a confesarse. Sean purificados de sus pecados. Que les quiten sus miedos. De esta manera, la oscuridad del mundo no tendrá ningún poder sobre ustedes. Yo puedo salvar a todo el mundo, pero sólo si escuchan.

Comentario: En estos días, grandes temores abundan y la oscuridad está en todas partes. Palabras de la Virgen que dispersan la oscuridad y traen luz.
18 octubre

7. El Camino de María

La Virgen María:

¿Cuál es el camino a través de todos estos acontecimientos? Satanás va a creer que ha atrapado a todo el mundo. Voy a ofrecer un camino para todo el mundo que estará a la mano. Voy a visitar todos los corazones e iluminar a cada mente. Será un momento de una gran reunión porque la gente se van a necesitar unos a otros. A los jefes de familia, voy a darles una gran sabiduría. A mis sacerdotes, voy a darles un gran celo y extraordinaria abnegación y a la Iglesia le daré gran luz. Este es el momento en que la Iglesia se convertirá en la luz del mundo y voy a empezar a cumplir mi misión como la Mujer vestida del Sol. Un mundo arrojado a las tinieblas se convertira en un mundo humilde, un mundo arrepentido y la única luz será la Iglesia. Hablo ahora porque esto no puede suceder de la noche a la manana. Se necesitan años de preparación. Mi mensaje es “Comiencen ahora porque ya se ha perdido mucho tiempo mucho tiempo . No esperen a la oscuridad; dejen que los vista con mi luz desde este momento en adelante “. Todos deben empezar, los sacerdotes y el pueblo, viejos y jovenes. Juntense para rezar el rosario. Aquí es donde voy a empezar, porque los católicos a entienden esta devoción. Mientras se reúnen para rezar el rosario, yo enviaré muchos mensajeros de la luz. Ustedes aprenderán de ellos, todas las muchas devociones nuevas y poderosas que les he revelado. Poco a poco, irán por delante. Como persona jalada por una corriente poderosa, serán jalados más y más a mi Inmaculado Corazón que es la nueva Arca de Noé. Ustedes y sus seres queridos estarán a salvo, no importa cuanto llueva. Pero ustedes deben comenzar ahora. Demasiados se demoran y no están preparados. Comiencen ahora. Comiencen ahora. Comiencen ahora. Comentario: Los mensajes de la Virgen están siempre llenos de esperanza. Ella nos dice por dónde empezar. Reúnase con otros para rezar el rosario

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

