Crecimiento Espiritual Personal

24 octubre 2014

5. La ultima pregunta que la gente pregunta

La Virgen María:

Conforme todos los problemas prorrumpen a la vez, surge la pregunta: “¿Cuál es la edad actual?”  Esta es la última pregunta. Me atrevo a dar la respuesta? Debo hablar ahora, siempre con un mensaje de esperanza. Permítanme comenzar este camino. Vine a Fátima porque preví esta edad presente. Vine en el medio de lo que se llamó la Gran Guerra y prometí que la guerra terminaría con éxito. Sin embargo, vi en el horizonte una segunda gran guerra, que dije que pasaría si la gente no escuchara mi voz. Incluso le prometí a Lucia esa gran señal que fue vista y grabada por los científicos. Mis mensajes fueron más allá de la segunda guerra mundial y profetizaron la destrucción de las naciones. Debo decir claramente que esta es la época actual. El mundo aún no ha llegado a ese punto, y todo lo que he dicho todavía se puede evitar, pero el tiempo es muy corto. Yo ya no puedo contener mi dolor. Debo continuar hablando. Los problemas actuales se abrirán a más nuevos y mayores. Todo se desarrollará en los planes de Satanás a menos que la Mujer vestida de sol de un paso adelante para tocar tierra. Este es el remedio, el antídoto elegido de antemano por el Padre Celestial. ¿Esta “edad actual” va serme robada? El Padre celestial tiene diferentes planes. Esta iba a ser una época gloriosa, la Edad de María, la edad de la paz, cuando Satanás seria humillado e incluso conquistado. Por desgracia, esto no ha sucedido. Sin embargo, todavía existen el don y la promesa. Sí, esta la era actual es la culminación de los acontecimientos, pero voy a estar con ustedes, liberando mis poderes cada vez que me inviten, y, en algún momento, la plenitud del don se derramará. Comentario: El mensaje de la Virgen está lleno de dolores de parto y esperanza – como ella se refiere a la última pregunta, “¿Cuál es la edad actual?”

Crecimiento Espiritual Personal

25 octubre

1. Tener sus propias Locuciones

La Virgen María:

En medio de estos problemas, ¿cómo encuentran el camino hacia la paz? Voy a hablar. Escuchen mis mensajes. ¿Dónde hablo? En el silencio de su corazón. Empiezo ahora mismo. Detenganse y escuchen. No teman si los castigo. Algunas partes de su vida podrían tener que cambiar. Ellas son sólo obstáculos que necesitan ser barridos para que puedan ver el camino por delante. Hablo en estas locuciones pero son palabras externas, palabras generales de orientación para todo el mundo. Me comprometo a hablar también en cada corazón. ¿Cómo hablo? ¿Qué palabras debo usar? De la lectura de las locuciones, ya saben de que hablo con claridad y sencillez. Yo no uso las grandes palabras, sino pequeñas palabras que hasta un niño puede entender. Ustedes también saben que señalo lo que necesita ser cambiado, pero siempre con palabras de aliento. Ya sabes que mis palabras están llenas de promesas y esperanza. Hablo suavemente y invito, para que nadie se espante. Así es como voy a hablar con ustedes en su propio corazón. ¿No puedo derramar el don de locuciones sobre el mundo entero? No me refiero a que yo les daré grandes palabras que deberían ser publicadas. Yo les daré pequeñas palabras para guiarles en su camino. De vez en cuando, voy a darles palabras para los demás, para su familia o sus amigos. A veces, voy a querer que ustedes hagan un trabajo para mí. Entonces, voy a hablar con más fuerza en su corazón, cuando esten mejor preparados. ¿Qué tan fieles han sido en la lectura de estas locuciones? Al hacer esto, ustedes han aprendido a escuchar mis palabras pronunciadas en su propio corazón. Estad firmes. Oren. Entren en su propio corazón. Van a encontrarme esperando allí por ustedes.

Comentario: Nuestra Señora, sorprendentemente, gira rápidamente de los acontecimientos del mundo, para invitarnos a la oración personal y el crecimiento espiritual.
26 octubre

2. Lugares y grupos dedicados a María

La Virgen María:

Cuántas iglesias se dedican a mí. Cuantos santuarios y grupos llevan mi nombre. Aquí es donde voy a empezar porque va a ser tan claro que estoy actuando. Cada lugar y cada grupo que lleva mi nombre y que ha sido puesto bajo mi cuidado será un lugar donde mis bendiciones comenzarán a derramarse. Derramaré mis regalos en estos lugares especiales para que la fe crezca. La gente va a saber que yo no los he abandonado en estas horas difíciles. Por lo tanto, dejen que estas palabras salgan. Voy a visitar todos los lugares que llevan mi nombre. Cuando la gente entre en esa iglesia o santuario, voy a estar allí para reunirme con ellos. Que presenten sus penas y sus dolores. Voy a consolarlos a todos. Las lágrimas fluirán y la paz vendrá. Los corazones se fortalecerán y las señales y maravillas pueden suceder. La gente sabrá que he escuchado sus oraciones y escuchado sus suspiros. Se les dará respuestas inesperadas. Todo esto es para despertar la fe, para fortalecer el corazón y dar alegría interior. Conforme otros sepan que un lugar se ha convertido en una gran fuente de consuelo, ellos también vendrán. Yo no señalo una iglesia o santuario. Las necesidades son demasiado grandes. Pero los grandes santuarios crecerán aún más fuertes porque allí mi nombre ha sido invocado constantemente. Las multitudes crecerán más. Yo planté esta bendición en la base misma de esa Iglesia o santuario. Los que lo nombraron tenían fe en mí. Ahora, quiero liberar la corriente oculta que figura en esa fe. Oh lector, donde hay una iglesia o santuario o grupo dedicado a mí? Ve allí a menudo y voy a liberar esta corriente oculta en su vida.

Comentario: Tenemos promesas de María de aumentar nuestra fe. Cada vez que usted está en una iglesia o en una capilla dedicada a ella, sabra que ella va a cumplir estas promesas.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

