deben convertirse en poderosos guerreros de oración

1 de noviembre 2014 –

Día de Todos los Santos

San Juan el Bautista Capilla Eucarística, Costa Mesa, California, a las 6:00 pm

Nuestra Señora de la Luz

Mi querido hijo: Fue en este día hace apenas nueve años que me apareci en el monte de La Salette para transmitirte un mensaje de importancia de que el discurso a la gente del mundo. Mi mensaje para vosotros desde LaSalette era y sigue siendo la continuación del mensaje de advertencia que le transmití a los niños de La Salette, Melanie y máximo, el 19 de septiembre de 1846, que era exactamente 100 años antes de la fecha de tu nacimiento, 19 septiembre de 1946. espero que veas la importancia de esta conexión, de mi elección de seguir el mensaje de la Salette a los pueblos del mundo.   Las advertencias que le transmití a los niños de La Salette no fueron escuchadas por la Iglesia de Mi Hijo, ni por los líderes y sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo en ese momento, y en el futuro se desarrollaran los acontecimientos que tienen lugar y de los cuales les advertí, a causa de los pecados de la humanidad y el fracaso de los hijos de Dios a prestar atención a las advertencias de la Salette. Ahora en su tiempo a través de mis mensajes a ti y mis mensajes a muchos otros, sigo las advertencias que había hecho a los niños en 1846 y que te hice hace tan sólo nueve años. Los pueblos del mundo deben centrarse en mi misión y mis advertencias, sobre todo a través de los mensajes de La Salette en este momento, por las advertencias que te había profetizado, así como a los niños, se han hecho realidad ahora en los tiempos actuales , debido a que ahora estan en el fin de los tiempos, como se ha predicho que los pueblos del mundo, desde los tiempos antiguos. Los pueblos del mundo deben prestar atención a mis advertencias en La Salette, porque más de los terribles acontecimientos de los que yo había hablado en La Salette pronto se haran realidad también en sus tiempos, tal como lo había predicho. El pueblo debe estudiar los mensajes de La Salette para prepararse para el futuro que esta ahora sobre vosotros. No digo esto para infundir miedo en los corazones y las almas de los creyentes, sino para prepararlos para los tiempos difíciles por delante. Muy pronto ahora y en el paso del tiempo durante el próximo año, muchos eventos importantes se llevarán a cabo, como lo había advertido hace más de un siglo en la montaña de La Salette. Así que, hijos mios, deben prepararse para estos eventos en el futuro cercano. Ustedes deben preparar en las formas en que os he dicho para prepararse antes. Primero deben preparar sus almas para el difícil camino por delante por medio de sus oraciones rogando con más fuerza en estos últimos tiempos por la seguridad de los miembros de su familia, sus seres queridos y sus amigos, porque los tiempos venideros será difícil para todos ustedes. Ustedes deben prepararse para el creciente caos y la confusión que el maligno se infligiendo a los pueblos del mundo, sobre todo para aquellos de ustedes que están viviendo tan cómodamente en los Estados Unidos de América.   Los pecados de los ciudadanos de este país están llegando a pesar ahora en su país. Ya no pueden culpar sólo a los dirigentes de su país por los eventos que están sucediendo y van a suceder en el futuro, a pesar de que muchos de ellos han estado actuando y seguirán actuando en connivencia con el maligno. Estos son los secuaces del maligno que han tomado el control de los Estados Unidos, así como las otras naciones ricas del mundo, y es que sus acciones están trayendo los terribles acontecimientos que conducirán al caos, confusión y trastorno en su país que se ha predicho.   Es todo por el pecado del aborto, la matanza de los inocentes en el vientre, que los terribles acontecimientos se desataran con el fin de llevar a cabo la limpieza de su país, así como de todo el mundo para llevar a los pueblos del mundo de vuelta al redil del Santo Padre en el Cielo, que sólo quiere lo mejor para sus hijos.   Sin embargo, los hijos de su país han dado la espalda a el Padre en el Cielo, así como a su Hijo, el Redentor del mundo, y a su Madre Celestial. Me comprometo a ver por mis hijos a través de estos tiempos difíciles por delante, siempre y cuando mis hijos se vuelvan a mí con la oración de gran alcance para el futuro y la seguridad de esta nación, así como de todo el mundo. Sé que el Padre Celestial tiene la intención de sólo el mejor camino para todos sus hijos, y es mi intención, así como la intención de mi Hijo, el verlos a todos ustedes a través de la gran transformación para toda la humanidad que pronto tendrá lugar.   Os dejo con este mensaje final para estos Tiempos Finales: Ustedes deben convertirse en poderosos guerreros de oración por el Padre en el Cielo para ver el mundo a través de la gran transformación que está a punto de tener lugar. Cuando los eventos necesarios en efecto, se lleven a cabo, los hijos de Dios serán triunfante al final, ya que han unido sus fuerzas con su Creador para derrotar a los enemigos de todo lo que es bueno.   Demos gracias a Dios!

Mensaje termino a las 6:26 pm

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

