Vamos a empezar otra vez

Preparación para los eventos en todo el mundo

2 de noviembre 2014

3. Pérdida de confianza

La Virgen María:

No voy a detener a ninguno de mis pesares, porque veo las aflicciones que pronto vendrán sobre la faz del mundo. La humanidad se precipita hacia adelante, totalmente inconsciente del camino que ha elegido. Durante décadas, los países han vivido más allá de sus medios con un uso cada vez más amplio de crédito. La oferta de dinero ha aumentado para alimentar los apetitos, pero sin fundamento en la realidad. Todo se basa en una falsa confianza en que esto sólo continuará y que la vida no se verá interrumpida. El sistema es débil y conforme fluye el dinero, aparecerán fugas. No se hará nada y las fugas se empapelaran – sí más empapeladas por el dinero falso, garantizado por absolutamente nada. Todo esto sólo puede continuar durante un tiempo limitado. Inevitablemente, en algún lugar la fuga gigantesca sucedera y la falsa confianza en el sistema económico se destruira. A medida que el sistema se derrumbe, todo llegara a su fin y los esfuerzos para reactivar la economía no serviran de nada. Muchos ven este escenario en el horizonte, pero, no tienen respuestas, porque los gobiernos no pueden responder políticamente a lo que se necesita. Este es el camino actual de la humanidad y nadie puede decir cuándo o dónde sucederá el colapso. El colapso inevitablemente vendra, pero si una persona, una familia, una comunidad, incluso una nación aceptan mis dones van a sobrevivir. No es el rico que va a sobrevivir ni aquellos que detentan el poder. Sólo el hombre de fe, la familia de fe, de la comunidad o nación de fe harán el compromiso a largo plazo necesario para salir de la tormenta. Comentario: Nuestra Señora continúa hablando de las dificultades presentes en nuestro sistema económico.

3 noviembre

4. Los pasos al colapso

La Virgen María:

Los eventos comenzarán con una sacudida, un colapso parcial de las dificultades económicas en una parte del mundo. Todo será ver esto con alarma, pero nadie va a ver esto como el comienzo de una serie de eventos. En el principio, habrá suficientes recursos para poner papel sobre el daño para que se restablezca la confianza. Muchos, sin embargo, van a ver esto como una señal para mover sus activos. Esto acelerará los eventos conforme otras partes de la estructura económica se exponen como débiles e inestables. El mundo económico es volátil, basado tanto en la confianza y la confianza en el propio sistema. A medida que se exponen estas debilidades, la confianza se evaporara lentamente e incluso las estructuras más fuertes estarán bajo asalto. El mundo se ha construido un sistema económico que no resistira la prueba de sus pecados, de sus márgenes de ganancia, de su falsa fundación y de la carga que ha puesto sobre las naciones pobres. La justicia y la equidad han sido descartadas desde hace mucho tiempo. Los sistemas se han construido en torno a mesas de conferencias que toman decisiones que favorecen a los que se sientan en esas mesas. Ahora viene el momento del ajuste de cuentas. Los pagos se han vencido desde hace mucho tiempo. El sistema económico no puede continuar. No necesitan mano castigadora de Dios. Se colapsará por su propia fragilidad. Un momento de una reevaluación completa comenzará. Muchos se centrarán en la economía. Pocos se centrarán en un cambio de corazón, de arrepentimiento, de un retorno a Dios y a la práctica religiosa. Hablo ahora para los que van a escuchar mi voz. Estos días son preciosos. No los desperdicien. Regresen ahora a Dios. Reordenen su día. Oren con el corazón. Los voy a ayudar con gracias extraordinarias. Mucho se prepararán. Nuevos comienzos. Paz más profunda. Fe y esperanza fresca. Más profundo amor por su familia. Todos deben compartir mis nuevos regalos. No esperen. No esperen. Comentario: A pesar de un futuro oscuro, Nuestra Señora siempre habla de la acción y la esperanza.

4 noviembre

5. Vamos a empezar otra vez

La Virgen María:

Cuando todos los eventos culminen y los sistemas económicos esten en ruinas, el hombre va a ver lo que ha traído consigo. Dios Todopoderoso creó el universo, pero la humanidad construyó sus economías. Cuando la humanidad vea lo que ha sucedido, él recordará el antiguo esplendor cuando compraba y vendia y comercializaba con gran regocijo. El hombre va a decir, “Vamos a reconstruir”. Qué tontos! Ustedes sólo saben cómo reconstruir un sistema que ha colapsado. Ustedes sólo saben cómo construir sobre las espaldas de los pobres. Ustedes sólo saben cómo reconstruir para su propia ventaja. Pero yo os he despojado y os he expuesto a la vista del público. Sus pecados son evidentes para todos. El arrepentimiento debe establecerse, acompañado por una conversión a Dios. “Vamos a reconstruir” es el enfoque equivocado. Deben decir: “Vamos a adorar a Dios, y él nos ayudará”. El colapso económico permitirá que el espíritu religioso sea liberado sobre el mundo. Muchos estarán en la desesperación, sin saber lo que deben hacer. Sin embargo, a los que he entrenado, que leen estas palabras y las ponen en práctica van a sobrevivir estos eventos porque sus vidas se basan en la fe y no en el dólar “todopoderoso”. Tal será el estado del mundo después del colapso económico. Para muchos, será demasiado tarde. Hace mucho tiempo que pusieron su fe a un lado y serán incapaces de encontrar ninguna fuerza interior para sobrevivir a estos eventos. Otros estarán confundidos, sin saber qué hacer. Ellos se aferraran a sus familias y amores queridos para sobrevivir. Sin embargo, otros descubrirán nuevos poderes en su fe católica. Van a encontrar a otros que también han vuelto a la fe. Vamos a empezar de nuevo. Esta es mi promesa. No vamos a tratar de reconstruir. Buscaremos en su lugar empezar de nuevo. Incluso en medio de la destrucción, voy a dar nueva vida. Se los prometo, “Vamos a empezar de nuevo” y el espíritu religioso a una vez más va a llamar a los Estados Unidos de América de vuelta a la vida. Comentario: Nuestra Señora continúa describiendo el colapso económico y sus consecuencias.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s