A los fieles católicos

A los fieles católicos

13 de noviembre 2014

1. Sobreponiendose a la Oscuridad

La Virgen María:

Estos eventos saldrán porque la historia humana avanza, surgiendo lo que se ha incrustado en su pasado. He tratado de describir esas fuerzas que se han colocado en la corriente, esperando debajo de la superficie y lista para salir. Ahora, tengo que pasar a mi Iglesia y describir su vida. Voy a hablar de lo que está oculto y, a menudo se ha pasado por alto. Muchos laicos toman su bautismo muy en serio. Ofrecen su ayuda en las parroquias, asisten a sus servicios y conservan fiel su corazón. Son fieles católicos y aunque ha habido muchos escándalos, no les permiten que sacudan su fe. Han recibido una herencia católica y quieren pasar esto a sus hijos y nietos. Ellos nunca han renunciado a los sueños puestos en su corazón desde el principio. Ellos siempre han creído en la Iglesia. Incluso cuando llegaron los escándalos, se ostuvieron en la oscuridad y continuaron sirviendo y creyendo. Sus números son mucho más grandes que la percepción del público. Estos Católicos serán mi base. De muchas maneras, han llegado a través de la oscuridad. Ellos han creído cuando la oscuridad de los eventos cubrian sus iglesias. Ahora, estoy listo para usarlos. Les voy a hablar a ellos ahora.

Comentario: Tantos católicos se mantuvieron fieles durante los escándalos. Ahora Nuestra Señora los preparara para lo que está por delante.

14 noviembre

2. Nuevos Regalos para los fieles

La Virgen María:

Cuan floreciente era mi Iglesia, tantas vocaciones y tantos fieles laicos. Todos se reunian alrededor de mí y mi nombre estaba en sus labios. Ahora, la cosecha de florecimiento de las vocaciones se ha convertido en sólo un puñado y muchos laicos se han alejado de su fe. Esto es lo que atrapa los ojos de la mayoría. Pero, ¡miren! ¿Cuántos están todavía en los campos, trabajando para dar frutos buenos. ¿Cuántos todavía acarician los sacramentos y las devociones católicas. Incluso entre los jóvenes, el don de la fe florece en muchos corazones. Aquí es donde voy a empezar.

Ellos sólo necesitan una luz, una señal de esperanza, una dirección, una nueva voz, clara y verdadera, para inspirar sus corazones. Es por eso que hablo. Para los que estáis trabajando en los campos, quienes siempre han tratado de preservar la fe en sus hogares y en sus parroquias, conozco su labor. Conozco su tristeza de que muchos no responden, incluso los miembros de su familia. Conozco la oscuridad por la que han pasado, no sólo la oscuridad personal, sino su consternación por todo lo que ha sucedido a la que fuera alguna vez gloriosa Iglesia. No digan que la Iglesia está en ruinas y en decadencia. Dentro de la Iglesia hay mucha más vida escondida, muchas personas haciendo todo lo posible para preservar y transmitir la fe antigua que es siempre nueva. A ustedes, voy a hablarles. Lean estas palabras con cuidado. Ellas serán su guía. Conozco el trabajo de sus corazones y todos los esfuerzos que han realizado. Ninguno de ellos se perdió, incluso cuando sus palabras y sus hechos aparentemente no tuvieron ningún efecto.

Ahora, los llamo en una dirección diferente. Antes de continuar, vengan a mi corazón. Encuentren los nuevos regalos que les esperan. ¿No deberían ustedes, que han sido fieles a mi Iglesia, ser los primeros en descubrir los nuevos regalos de mi corazón.

Comentario: Nuestra Señora describe con precisión que muchos católicos que han sido fieles a la Iglesia, pero entristecidos. Ella conoce sus esfuerzos y abrirá a ellos, en primer lugar, los dones de su corazón.

15 noviembre

3. Empezando los regalos

La Virgen María:

Con las muchas nuevas bendiciones que fluyen de mi corazón no deberían ser estos fieles católicos los primeros en conocerlas y recibirlas. Ellos ya asisten a misa y dicen mi nombre. No han abandonado sus prácticas religiosas, a pesar de que otros se han alejado. Ellos están confundidos por todo lo que está pasando en el mundo, pero la luz de la fe y la práctica aún arde dentro de sus corazones. Ellos serán el primer grupo en recibirlos, los primeros en experimentar la efusión de mi corazón. Para ellos, hablo ahora. Cuando venga a ustedes, cuando les ofrezca mis nuevos regalos, abran de par en par sus corazones. Los estoy preparando.

Ustedes necesitan estos nuevos dones. Comenzarán con una invitación, con la oportunidad de asistir a una reunión, a leer un libro o a unirse a un grupo. No pongan esta invitación a un lado. Es una invitación a un nuevo modo de vida, para unirse con otros en el camino.
Otros sin embargo, no tendrán esta oportunidad. A estos, también, voy a prepararlos con gracias especiales privadas. Todo lo que lleva mi nombre – las iglesias, los libros, las devociones tradicionales van a obtener un dominio sobre ustedes. Van a encontrar nuevas atracciones. Lo que lleva mi nombre los atraera, sin ningún esfuerzo personal, en su poder. Estos son el regalo que comienzan. Para aquellos que acepten estas invitaciones, mayores, más potentes y más duraderos regalos les esperan. Todo se necesita para prepararse para la oscuridad.

Comentario: Nuestra Señora está hablando primero a los devotos católicos, diciendo que les esperan nuevas gracias.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s