PARA TODOS LOS GRUPOS DE ORACION

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS YAHVÉ Y EL HIJO DE MARIA Y MADRE VUESTRA

9 DE NOVIEMBRE DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“PARA TODOS LOS GRUPOS DE ORACION EXTENDIDOS POR EL MUNDO ENTERO Y PARA QUIEN QUIERA SABER COMO PUEDE ORAR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS”

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Amantísimo, Mi Santa Madre María Inmaculada me dice: “Hijo mío, se acabó el tiempo, ya es hora de que mis hijitos todos, aprendan a orar y de una forma más rápida y de corazón”.

Son algunos los puntos que van a tener para la oración nítida y en orden, para este final de los días, y les digo que son días, porque para vosotros estos días se les harán mil años interminables.

No se sorprendan hijitos de Mi Corazón Amantísimo, que sorpresas grandes son las que van a llegar a cada uno; para que veáis que no todo es malo y que son mas los acontecimientos buenos por llegar. No teman, no teman, no teman, que Yo, Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, no les atemorizo, y tampoco soy terrorista como muchos piensan; Es por esto que como no Soy terrorista, Yo Jesucristo, les estoy advirtiendo para que estéis preparados

El demonio si es terrorista y puede hacer guerra y matar para ganar almas, y así los coge desprevenidos.

Es por esto hijitos Míos, que Yo Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo , el Rey de reyes y Señor de señores, del cielo, de la tierra y de toda la humanidad, les voy a enseñar a orar en estos últimos días; a poner en orden vuestras oraciones, nítidas, en el lugar que corresponde a cada una. Mi Padre Dios y Yo Jesucristo, conocemos el deseo anhelado de orar. Con el fin de ayudarlos a cada uno de los que están en los grupos, en los cenáculos o en sus oraciones personales, les voy a tratar sobre algunos punticos que tienen que ver con el orden en que debéis decir vuestras oraciones:

1- La Señal de la Santa Cruz
2- El Credo
3- Invocar el Nombre de Dios (Abbá-Padre)

Oración en las pruebas (Salmo 31(30):2-17:

“2. En ti, Yahve, me cobijo, ¡oh, no sea confundido jamás! ¡Recóbrame por tu justicia, líbrame,
3. tiende hacia mí tu oído, date prisa! Sé para mí una roca de refugio, alcázar fuerte que me salve;
4. pues mi roca eres tú, mi fortaleza, y, por tu nombre, me guías y diriges.
5. Sácame de la red que me han tendido, que tú eres mi refugio;
6. en tus manos mi espíritu encomiendo, tú, Yahve, me rescatas. Dios de verdad,
7. tú detestas a los que veneran vanos ídolos; mas yo en Yahve confío:
8. ¡exulte yo y en tu amor me regocije! Tú que has visto mi miseria, y has conocido las angustias de mi alma,
9. no me has entregado en manos del enemigo, y has puesto mis pies en campo abierto.
10. Tenme piedad, Yahve, que en angustias estoy. De tedio se corroen mis ojos, mi alma, mis entrañas.
11. Pues mi vida se consume en aflicción, y en suspiros mis años; sucumbe mi vigor a la miseria, mis huesos se corroen.
12. De todos mis opresores me he hecho el oprobio; asco soy de mis vecinos, espanto de mis familiares. Los que me ven en la calle huyen lejos de mí;
13. dejado estoy de la memoria como un muerto, como un objeto de desecho.
14. Escucho las calumnias de la turba, terror por todos lados, mientras se aúnan contra mí en conjura, tratando de quitarme la vida.
15. Mas yo confío en ti, Yahve, me digo: «¡Tú eres mi Dios!»
16. Está en tus manos mi destino, líbrame de las manos de mis enemigos y perseguidores;
17. haz que alumbre a tu siervo tu semblante, ¡sálvame, por tu amor!”

4- Para invocar la protección de los santos y santas del cielo, haciéndoles oraciones y jaculatorias, le debéis pedir a Mi Padre Dios -Abbá Padre-, para que El les envíe la ayuda y protección de vuestras almas y en sus vidas. La debéis hacer pidiendo así:

Padre Dios, Padre bueno, Padre misericordioso, te entregamos nuestra alma, nuestro corazón y nuestra vida: La mía y la de todos nuestros seres queridos; esposo, esposa e hijos, toda nuestra familia y a toda la humanidad, para que le permitas a nuestros santos y santas del cielo, nuestra protección.

Es por esto hijitos míos, que como el tiempo de vosotros no alcanza y hacéis vuestras oraciones acelerados y agitados, estas oraciones no alcanzan a subir al cielo, debéis de sacar el tiempo necesario para comunicaros con Nosotros. Estas oraciones y jaculatorias las debéis hacer en la madrugada (5 o 6 de la maña) o tarde-noche (6 o 7), o si estáis en peligro de caer en tentación, lo podéis hacer según el santo de vuestra devoción.

Recordad bien hijitos de Mi Santo Corazón Amantísimo, que esto que les estoy diciendo y enseñando es para que así aprendáis a tener un buen orden en vuestra oración, y no mezcléis lo uno con lo otro, ya que de lo contrario no sabríais a quien estáis pidiendo, y de esta forma el demonio no se burle de vosotros por las oraciones mal hechas, por tantas revolturas. Y quiero que os quede claro, muy claro; que no es para anular, ni como pretexto de que no las sabéis hacer, antes mejor, para que tengan buen orden para hacerlas y de corazón. Hasta aquí les dejo con vuestra protección y ayuda de los santos y santas del cielo.

5- A ver mis pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, voy a enseñarles como pedir en vuestras necesidades, o por el mundo, o por la humanidad:

Lo primero que debéis hacer es tener un corazón puro y sincero, limpio de toda culpa y arrepentido, para poder tener esta comunicación directa con el Padre, con el Hijo o con el Espíritu Santo, o con mi Santa Madre María y Madre vuestra; pídele a ella ayuda en vuestras oraciones y jaculatorias, sacando el tiempo necesario. Y para empezar, las oraciones y jaculatorias primordiales son:

5.1. Señal de la Santa Cruz
5.2. Credo
5.3. Oración al Padre
5.4. Sellamiento con la sangre de Cristo Jesús
5.5. Oración al Espíritu Santo. Las que consideréis mas necesarias, ya que son cientos.
5.6. Oraciones a los 3 Arcángeles y a los ángeles. Ya que son cientos de oraciones, hacer una o más oraciones, según vuestro tiempo
5.7. Jaculatorias que se repiten: 3, 7, 14, 33, o 50 veces, las cuales les hemos enseñado a través de los videntes en el mundo entero.
5.8. Oraciones al Padre Dios Yahvé –Abbá Padre-, a Mi, Jesucristo en cualquier advocación, o a mi Santa Madre María y Madre vuestra.
5.9. Oraciones a todos los santos y santas del cielo
5.10. Oraciones o novenas a las benditas almas del Santo Purgatorio, y otras muchas más.

Antes de empezar a hacer nuestros Santos Rosarios, a cada uno de éstos les debéis de dar el lugar que les corresponda, sin quitar ni añadir algo que no sea indicado, excepto que Nosotros veamos necesario un cambio en la forma que los debéis rezar. Por ejemplo, que los 4 misterios sean los 4 misterios, o que el Rosario de Mi Gran Misericordia, sea el Rosario de Mi Gran Misericordia, o que el Rosario a Mis Santas Llagas, el Rosario a la preciosa Sangre, el Rosario al Corazón de Jesús, y muchos mas, sean nítidos; y no mezclar lo uno con lo otro: también a éstos se les debe dar el lugar que les corresponda. No importa el tiempo, espacio ni hora en que los hagáis, lo importante es el orden, para que el diablo –satanás-, no se burle mas de vosotros. Hasta aquí les dejo lo relacionado con el Santo Rosario, sea el que sea, con disciplina y buen orden.

6- A ver mis pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, creo que vamos bien, según a vuestro entendimiento, y como Nosotros los del cielo os hemos insistido tanto en la oración, también es necesario que sepáis como se pide por todos.

Antes de empezar cualquier Rosario, cenáculo, asamblea, o en vuestras oraciones personales, debéis dirigiros a nosotros, así: Padre Dios, o Amado Jesucristo, o como sientan en sus corazones llamarnos, o a mi Madre María, debéis decir: Yo (nombre de quien ora) te entrego a todos estos hijos, sea como sea la dificultad, la enfermedad espiritual o corporal, el secuestrado, el preso, el mas pecador; en fin, cualquier dificultad; por mas grave que sea la situación personal o familiar, siempre nos dicen te lo entregamos, te lo entregamos, te lo entregamos Padre, Jesús o María; Sepan bien entregárnoslos, sea lo que sea, y así cuando estén rezando nuestros Rosarios, ya no tenéis que hacer peticiones por cada uno dentro del Rosario; de este modo podéis hacer más Rosarios, haciendo las peticiones antes.

7- Bueno pequeños hijitos de Mi Corazón Amantísimo, ya les aclaré de la entrega, enseguida vamos al ofrecimiento.

Mirad bien dulces hijitos de Mi Corazón amantísimo, que entregar y ofrecer son 2 cosas bien diferentes. ¿Qué es entregar? Ya me entregaron todo lo que les pedí que me entregaran de las personas. ¿Y que es el ofrecimiento? Es que lo mas primordial que nos van a ofrecer es el Santo Sacrificio de la Santa Misa, las sagradas comuniones, las oraciones y el rezo de todos los Rosarios, los ayunos, las reparaciones, los sacrificios, las ofrendas o limosnas a los demás, así como vosotros las llamáis: las obras de misericordia; Todo esto lo ofrecéis es por los que ya nos entregaron, todo por Nuestras Santas Intenciones y a cada uno le daremos según sus pecados y sus dificultades.

No nos ofrezcan oraciones con angustias y desesperos, ya que todo lo Nuestro es con paz, tranquilidad, confianza, fe, alegría, amor y esperanza, para que así las cosas se les puedan resolver según Nuestra Santa Voluntad y la de Mi Madre María y Madre vuestra, ya que ella también les está ayudando para que todo lo que se va a dar para Mi Segunda Venida, lo preparéis en orden, muy especialmente la oración en los momentos que se están desatando los acontecimientos.

Recuerden siempre este orden de oración:

1. Señal de la Santa Cruz
2. Credo
3. Invocar el Nombre de Dios –Abbá Padre-
4. Ofrecimiento personal al Padre
5. Invocar santos y santas del cielo
6. Sellamiento con la preciosa Sangre de Cristo Jesús
7. Pedid Espíritu Santo
8. Invocad ángeles y Arcángeles
9. Entrega de las personas o familias
10. Ofrecimiento, por los pecados de las personas
11. Cantos, alabanzas y otros
12. Dar gracias por las intenciones, empezando a rezar los Santos Rosario

Recuerden que todo es protección para mis pequeñitos amados de Mi Corazón Amantísimo. Vamos a ver mis pequeños que otros detalles les puedo informar para que estéis advertidos, ya que los desastres naturales en todo el mundo se están dando tan rápidamente, unos tras otros, y esto hace que el tiempo corra mas de lo esperado; y esto me alegra para el gran encuentro con los que me esperan bien despiertos. Muchas gracias. Los amo a todos, sin distinción de credos ni de razas. +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones a todos. Amén. Amén. Amén.

NOTA:

En la próxima les hablará Mi Madre María y Madre vuestra.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s