Los Dolores de la Virgen María

Los Dolores de la Virgen María

20 noviembre 2014

1. El humo de Satanás en el Vaticano

La Virgen María:

Mis dolores. Esto es lo que tengo que empezar a compartir de nuevo. Los dolores se encuentran en el centro de mi alma. Yo soy la Madre de los Dolores, un papel que he aceptado desde el principio y que Simeón profetizó en el templo. El templo se convirtió en mi lugar de dolores. Fui herida por las palabras sobre Jesús cuando lo encontré en el templo.

Mis más grandes dolores se reservan para mi Iglesia, la novia de mi hijo. Los fuegos de Satanás han ardido fuertemente dentro de la Iglesia, incluso en sus puestos más altos. Este humo surge hoy de los que detienen la plenitud de mis gracias.

Tengo que enseñarle al mundo. La Iglesia Católica es la novia de Jesús. Es su Cuerpo místico, y goza de la plenitud de sus verdades y sus poderes. Nada falta en sus regalos, ya que proclama fielmente el Evangelio y con alegría celebra los misterios. La he mantenido fiel desde hace 2000 años, comenzando con mi trabajo entre los apóstoles y discípulos. Desde el Discípulo Amado en Éfeso había mensajes a las iglesias y las liturgias celestiales que fueron revelados a todos. La Iglesia Católica es más profundoadentro de mí. Se encuentra en el centro de mi corazón y yo aprecio profundamente el papel y el poder dado al Santo Padre. Estos son los mismos dones que quiero utilizar como una luz para el mundo entero. Voy a lograr esto conforme los eventos de la oscuridad comienzan.

Sin embargo, debo decir lo que todo el mundo y, especialmente, el Santo Padre entiende. El humo de Satanás ha llegado a los niveles más altos del Vaticano. Sus engaños llenan el Vaticano y tantos que ha plantado allí. ¿No sería esto su plan, para entrar en la misma fortaleza de la Iglesia? Este es mi mayor pesar. Para superar esto, tengo que hacer planes alternativos así es exaltada mi Iglesia.

Comentario: Nuestra Señora habla sinceramente de la influencia de Satanás en el Vaticano que retiene la luz plena de la Iglesia.

21 noviembre

2. Buscar la Entrega Total

La Virgen María:

El tiempo se está escapando. La luz está desvaneciendo y la oscuridad está creciendo. Todo esto lo veo tan claramente y trato de advertirle al mundo. Cada día, hay nuevas penas y no hay respuestas que se encuentren. La humanidad está rodeada por el mal. Satanás quiere un momento en que el mundo se rinda a él y le haga rey. La Tierra se convertiriá en su nuevo reino. Expulsado de los cielos, él por fin reclamaria lo que el cielo así lo desea, una tierra tomado arriba en gloria de DiosDios aprecia la tierra y anhela la humanidad que él creó para su gloria. Satanás se alegraria, de sustituir a Jesús como el rey de la tierra.

Muchos ya se han rendido. Ellos se han entregado en cuerpo y alma, a Satanás. Él ya ha probado de su sangre y les llena de sus males. Multiplica sus números, los equipa con poderes, los ilumina con su propia inteligencia y los envía a la conquista de todo el mundo para su reino. Él no está satisfecho con todas las victorias, grandes y pequeñoa, que se han ganado tantas. Él solo estará satisfecho con la entrega total, donde no haya vestigio de luz o restos de esperanza.

¿No es esto el dolor más profundo de mi corazón? No sólo de ver lo que ya ha sucedido, sino también de ver todos los planes de Satanás y que espera lograr. Así que muchos acontecimientos se avecinan. Tantas trampas de la oscuridad. Tantos lugares en los que, literalmente, la tierra se abrirá para tragarse a sus víctimas.

Cada día, el número que puedo salvar crece cada vez menos. Una vez que Satanás agarra un alma, rápidamente la mete más profundamente en su oscuridad, por lo que el alma no sabe cómo responder a mi luz.

Así, que visito la tierra. Voy a las casas y los lugares donde se invoca mi nombre. Especialmente utilizo estas locuciones. Siempre  susurro palabras de aliento, Mantenganse fuertes. Permaneced en la luz. Que nadie  introduzca oscuridad en su corazón o su hogar. No tengan miedo de lo que está pasando. A los que me invocan, yo tes daré la fuerza para nunca rendirse e incluso para ayudar a otros a no rendirse.

Comentario: Nuestra Señora revela el objetivo de Satanás que es la entrega total. Ella, sin embargo, no abandona nunca a cualquier persona que la llama.

22 noviembre

3. El Momento Sagrado del Vacío Mundano

La Virgen María:

Veo todo lo que vendrá. Estos eventos están aún ocultos a los ojos humanos, pero pronto todo se verá con claridad. La vida humana será cambiada. Muchos perderán la esperanza. Cambios severos resultarán, uno tras otro. Los corazones estarán consternados. Muchos se desesperaran. La vida no será la misma.

¡Cómo odio hablar esas palabras, cuánto mejor que prometer un futuro brillante y glorioso. Sin embargo, ese no es el camino que el hombre ha escogido. Él es libre. Él toma sus decisiones diarias. Él decide el camino y la dirección.

Pronto, él vendrá al final del camino, con aparentemente ningún lugar adonde ir. Muchas opciones habrán sido arrancadas de sus manos. La grandeza de sus sistemas se habrá ido. Incluso lo que él considera sus líneas de vida se veran comprometidas y, en algunos casos, ya no funcionarán. Permanecerá los suficiente para que la gente sobreviva, pero a un nivel mucho más bajo que ahora. Tal será el estado reducido de la raza humana.

Los efectos se harán sentir en todas partes y todos admitiran que la vida humana ha cambiado severamente. Ese será el momento de mi llegada, cuando los mismos poderes del mundo esten en silencio. Cuando se silencie la voz del mundo. Cuando los hombres no escuchen a las dulces melodías de la música rentable. Cuando tanto se haya quitado de los corazones humanos.

¡Qué momento sagrado. Una puerta estará entreabierta. Los corazones estarán vacíos. Esto es cuando puedo venir y decir: “Vengan aquí. Caminen este camino. Yo los salvaré. Bienaventurados los que se han preparado para esos momentos. Ellos verán el Nuevo camino.

Comentario: Nuestra Señora utilizará los eventos para hablar a nuestro corazón.

23 noviembre

4. Reunirse con otros

La Virgen María:

Todo no es desesperado, sino que el camino de la esperanza se verá sólo por una luz divina dada a grupos dedicados a mí. Esto lo quiero explicar muy profundamente.

Cuando una persona recibe mi luz, ve la necesidad de los demás. No puede caminar solo. Debe haber otros. ¿Dónde están las personas que creen en mis mensajes y se reúnen para cumplir mis peticiones? En todas partes he aparecido, he instado a la gente a reunirse y ayudarse mutuamente. Sin embargo, los grupos van y vienen. Muchos comienzan con una explosión de entusiasmo y luego permiten que su celo se enfríe.

En el próximo año, tendrán una gran luz de esperanza que sólo se puede recibir si están unidos a otros en la oración comunitaria, donde todos busquen el camino de la luz. Si ustedes son fieles a esta reunión regular, incluso si es sólo dentro de su casa, yo les aseguro la luz necesaria para la esperanza. Cuántas veces he hablado de la oscuridad que viene. Una certeza crece dentro de ustedes que sin duda va a tener lugar. Quiero que también esten seguros de mi luz en la oscuridad que sólo puedo dar si se reúnen tan a menudo como sea posible con los demás.

Reunirse con los demás es el secreto que quiero revelar. La oración personal es importante, pero mis dones especiales se dan cuando la gente se reúne, cuando se comprometen a unir sus corazones. Si, cuando llegue la oscuridad, se quedan con los demás, yo constantemente derramaré mi luz y encontrarán el camino de la esperanza.

Comentario:   La Virgen nos revela el camino hacia la via de la esperanza – renirse a orar con otros.

Comentario: Nuestra Señora revela el camino hacia el camino de la esperanza que se reúnen para la oración con los demás.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

