Unidos a la Santísima Trinidad

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

6 de julio de 2014

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, vos ahora estáis dando entrada en el tiempo más difícil, es necesario aumentar la fe, mucho coraje y atención, porque vos estáis iniciando el momento de las grandes catástrofes, enfermedades más fuertes, tempestades, guerras capaces de destruir gran parte de la humanidad en pocos instantes y todavía una parte del planeta se va a derrumbar en cualquier momento.

No solo son las guerras entre los hombres, veréis también cuerpos celestes caer sobre la tierra, causando gran destrucción.

El mundo necesita aumentar la fe, para prepararse y tener la aceptación de la Voluntad de Dios, que está siempre renovando todo lo que necesita ser renovado. Vos os preguntáis: “¿Como El va a renovar? ¡El es perfecto en Sus obras, El no erra, El no necesita renovar lo que el Crea!”

En verdad Yo os digo Mis hijos, El es perfectísimo aun así el hombre pecó, desobedeció a Dios, no valoro la vida recibida de El, la estropeó, manchó el alma y ahora tendrá que pasar por muchos sufrimientos para ver su culpa y arrepentirse.

Pero Dios es misericordioso, El renueva todo lo que necesita ser renovado. Entonces la humanidad dio atención al demonio y comenzó destruyendo su belleza, porque desobedeció a Dios.

Ahora necesita ser curada de esta herida que se llama pecado, la peor herida, ninguna enfermedad es peor que la del pecado. Y solo Dios puede curar está herida porque es herida del alma. Es necesario el hombre aumentar la fe, tener fuerza y coraje para pedir a Dios el perdón, es necesaria la buena voluntad para reparar los errores cometidos.

Entonces, Dios va a curar a Sus hijos, el Cielo entero está trabajando para vuestra recuperación. Todas las naciones están en gran peligro porque se aproxima la hora que cosas dolorosas acontecerán para que la humanidad reconozca que necesita de Dios.

Es necesario que el hombre crea en la existencia de Dios, este es el tiempo de las oportunidades para todos meditar, sufriendo más con fe, con esperanza en Dios. El no deja a nadie desamparado.

Dios cuida de cada hijo con Su preciosísimo Amor.

Entonces, El formo a Su ejército también en el mundo, y todos los que hacen parte de este ejército están rezando para la mejora de la humanidad entera sin distinción. El quiere salvar a cada uno de vos.

Los que son sacerdotes necesitan prepararse porque la humanidad está necesitando ser despertada y convertirse.

Hoy en el mundo los que trabajan para llevar en serio los Aviso del Cielo, son pocos, es necesario que todos trabajen juntos y busquen a los que están distraídos, no hay mucho tiempo más.

Es necesario que todos recen, recen y recen, quien se prepara vera que fue mejor así, vos veréis la hora llegar.

Jesucristo, Mi Divino Hijo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, quiere a todos unidos y evangelizándose unos a otros. Esto os dará más fuerza para soportar tantos sufrimientos que llegaran para el mundo.

El materialismo esta dominando a todas las naciones, la idolatría a la materia está creciendo mucho más ahora. Los hijos no quieren vivir en la simplicidad, solo se preocupan en poseer bienes materiales cada día más. Vamos juntos a buscar en Dios más ayuda para todos vos.

La Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Poder que Jesucristo tiene para ayudaros, socorreros, daros todo lo que vos necesitáis para vencer todas vuestras dificultades.

Vos sabéis que llegara un día en que tendréis que pasar por grandes pruebas como están reveladas en la Sagrada Escritura, pero nunca os preocupasteis en prepararos para vencer.

Sin Jesucristo nadie vence nada, porque El es quien vence por vos. El escogió a Su ejército, escogió a Sus discípulos, solamente aquellos que se humillan y aceptan Sus Ordenes, personas simples y sin ambición. Bienaventurados los que se alistan con buena voluntad, para Servirlo.

Como El mismo dijo a Sus discípulos cuando estaba en el mundo: “Venid a Mí, vos todos los que están afligidos, cargados, Yo los aliviare.” (Mateo, 11: 28)

Muchos hijos comienzan y parar, no quieren compromiso con Dios, no quieren sufrir, no quieren Servirle y por esto están en la oscuridad, ahora para convertirse verdaderamente tendrán que soportar los grandes sufrimientos y no están preparados.

Veáis Mis hijos, vos que hacéis parte del ejército de Jesucristo, tenéis que dar buen ejemplo, saber agradar a Dios. Vos debéis quedar atentos para no perder la Felicidad que os espera.

Vos sois vistos por vuestros hermanos como figuras en un espejo, aquellos que quieren ver su belleza, miran en un espejo, así sois ejemplos. Seáis fieles a Dios, seáis buenos unos con los otros, extended vuestras manos, ayudéis a quien necesita de ayuda como Jesucristo hace, seáis buenos alumnos, aprended verdaderamente lo que Jesucristo os enseña, poned en práctica. El quiere que seáis como El, obedientes al Padre hasta la hora de vuestra muerte, confiad que El os llevara para el Padre y haced lo que El os enseña.

El es la Luz del mundo. El os da de esta Luz espiritual, la Sabiduría, el entendimiento para enderezar vuestros pasos.

El está siempre con cada uno de vos, os da los Dones del Espíritu Santo, la Sabiduría, la Fortaleza, el Entendimiento, el Consejo, la Ciencia, la Piedad y el Temor a Dios.

Pero, vos no estáis valorando, porque no estáis renunciando a los placeres del mundo, el pecado. Si vos supieseis todo lo que viene para el mundo a partir de ahora, ya tendríais cuidado mejor de vuestras almas. Ya os habríais convertido verdaderamente.

Vienen hay muchos terremotos, muchos conflictos entre naciones, enfermedades, hambre, sed, sequia, muchos otros acontecimientos.

Es necesaria la fe para vencer lo que viene llegando.

Llego la hora que el hombre necesita tener más fe.

Bienaventurados los que se preparan para acoger los Avisos del Cielo, estos vencerán. El mundo sufrió mucho con la segunda guerra mundial y ahora sufrirá mucho más con la guerra que vendrá muy pronto.

Si quisiereis esperar primero para ver suceder para luego prepararos, quedara peor para vos. Preparaos limpiando vuestros corazones, vuestra conciencia, cuidando del alma, nadie sabe quién sobrevivirá, solo Dios sabe.

Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión. Preparaos arrepintiéndoos de vuestros pecados y pidiendo el perdón a Dios.

Los mensajes están llegando al fin para algunos videntes y mensajeros, pues ellos ahora tendrán que pasar otros sufrimientos en sus vidas, pruebas difíciles, para ayudar en la conversión de los que todavía no se convierten. Sufrimientos individuales, como todos los discípulos de Jesucristo pasaron. Los Sacerdotes sufrirán mucho, rezad por ellos.

Estoy muy feliz con todos los que están dispuestos a participar de Mi ejército, Dios recompensara a cada uno de vos. El mismo os trajo a vuestra misión y felices los que comprendieron y atendieron a la Voluntad de Dios.

Así serán felices por toda la eternidad.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, rezad por ellos hasta la última hora de vuestras vidas en la tierra, Dios os recompensara en el Cielo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos venceréis todas las batallas. Quien está con Jesucristo es vencedor.

Seáis perseverantes en la oración, en la caridad, ayudéis unos a otros, solo así conseguiréis vencer vuestras propias dificultades.

Llego el momento que tendréis que comprender que sin unión no conseguiréis soportar los sufrimientos que están llegando.

También recordéis que los Santos Padres los Papas y todo el Clero están necesitando mucho que todos los cristianos recen juntos para ellos conseguir atraer a los que se dispersaron de la Santa Iglesia, para que regresen todos con más urgencia. Aunque ahora en un poco más de tiempo todavía estarán queriendo permaneciendo en falsas religiones, pero ellos mismos tendrán prisa en correr para la Verdad y no tardara en caer lo que es falso. Los Planes de Dios permanecerán para siempre. Habrá un solo Pastor y un solo rebaño.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, en este momento en que estáis siendo alertados sobre los acontecimientos del mundo, debéis aumentar vuestras oraciones. Si vos supieseis lo que está llegando también para vuestra Patria, estaríais arrodillándoos más delante del Santísimo Sacramento para pedir a Jesucristo que venga a vuestro encuentro.

Todas las naciones, haced lo mismo, porque quien se prepara, soporta con más coraje los sufrimientos que llegan día a día. Lo que viene para Brasil, también vendrá para la mayor parte de las naciones. Confiad en Dios y venceréis.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateo, 11: 25 – 30.

at 8:54 No hay comentarios.:

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

29 de junio de 2014 – Fiesta de San Pedro y San Pablo

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, hoy vos debéis dedicar un poco más de vuestro tiempo a meditar sobre los grandes ejemplos que los discípulos de Jesucristo dejaron para vos. Vos estáis viviendo el tiempo más difícil de vuestras vidas, el último tiempo para la humanidad enderezar los pasos y convertirse.

Cuando Dios quiera que este tiempo de ahora este encerrado para la conversión, nadie más podrá hacer nada para impedir los sufrimientos que estarán comenzando en el mundo, este año todavía.

Ellos llegaran pareciendo cosas sin importancia y en poco tiempo las personas estarán entrando en el desespero, porque comprenderán que no tuvieron cuidado de sus vidas y nada más podrán hacer, perdieron las oportunidades, la Gracia que Dios derramo sobre el mundo.

Fueron años y años de ayuda y ellos perdieron todo, porque no se humillaron, no pararon para escuchar los Consejos del Cielo. No conseguirán enderezar sus pasos.

Hoy Mis hijos, todavía es posible, concientizaros de esto, apresuraos en vuestra conversión. Vos debéis decidir sobre vuestra situación, sobre lo que no está bien.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Poder que Jesucristo, verdaderamente tiene sobre todo el universo.

El mundo no quiere vivir bajo la Autoridad de Dios, esta cada día más viviendo en la desobediencia, no tiene el respeto que necesita tener por El, el mundo está exigiendo pruebas de Dios, para entonces creer en El. Por lo tanto, vos que creéis, tengáis cuidado para no flaquear. Humillaos cada día más delante de Dios, para así comprender mejor los ejemplos que tenéis en la Sagrada Escritura, son ejemplos de fe, de obediencia y de coraje.

Los discípulos de Jesucristo, todos ellos menos Judas, dejaron grandes ejemplos. Muchos fueron martirizados. Jesucristo los preparo para llevar al frente el Santo Evangelio y para dar ejemplos de todo lo que aprendieron. Ellos sufrieron tantas persecuciones, porque reconocieron que Jesucristo era el Mesías, el Hijo de Dios Padre, el Prometido al mundo, estaba allí frente a frente con ellos, ensenándoles a andar en la rectitud.

Los que aman a Dios deben aprender con ellos y no desistir de la Salvación. Hoy Mis hijos, la persecución está en medio de vos de la misma manera, una parte quiere aplacar al que sirve a Dios, porque no cree en nada que viene del Cielo, pero una cosa vos podéis quedaros conociendo, esta parte que os persigue quiere aplacar las Enseñanzas de Jesucristo, porque ama al pecado más que a Dios.

Esta parte no ama a Dios, quiere apenas poseer el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os muestra que hubo muchos sufrimientos para los cristianos de aquel tiempo en que Jesucristo estaba en el mundo, cuando El llamo a Sus discípulos a Seguirlo.

La Santa Iglesia conmemora hoy un día dedicado a dos de ellos, San Pedro y San Pablo, dos grandes mártires que dejaron gran ejemplo para la humanidad y son pocos los hijos del mundo que son capaces de hacer lo mismo que ellos hicieron.

San Pedro fue crucificado de cabeza hacia abajo y mucho tiempo después San Pablo fue decapitado.

Todos los perseguidores de Jesucristo, de San Pedro y San Pablo, y muchos cristianos de aquel tiempo, tenían miedo de lo que Jesucristo y Sus discípulos hablaban. Ellos sabían, solo existían dos oportunidades para los pecadores, obedecer a Dios o ir al Infierno, y muchos fueron.

Entonces Mis hijos, como en aquel tiempo, están hoy los perseguidores ahí causando mal a los cristianos. Dentro de poco tiempo vos veréis la repetición de estas barbaridades y es por esto que están llegando para el mundo cosas terribles.

Ser discípulo de Jesucristo no es explotar a los pobres y hacerse dioses, como muchos hombres están haciendo uso el Nombre de Jesucristo, como sus maestros. Toda vez que una persona engaña a otra con mentiras usando el Nombre de Dios, esta persona está causando su propia ruina.

Falsas iglesias están llenas de mentiras y diciendo que son cristianas.

Pero, ahora esto será corregido con el soplo de Dios.

Quien está engañando a los hijos de Dios, no piense que El no está viendo, sepa que sus días están contados.

Dios ve todo y corrige todo conforme al merecimiento de cada uno.

San Pedro y San Pablo y otros, fueron fieles hasta la muerte, no desistieron de la Salvación. Ellos por eso recibieron la gracia de poder también curara a los enfermos de la carne y del espíritu.

Enriquecidos de esta gracia, atrajeron muchos a Dios.

Hoy Mis hijos, el Llamado de Dios está por todas partes, a través de los que se donan al servicio del Reino del Amor, de Paz y de Justicia Verdadera. San Pedro y San Pablo continúan trabajando desde el Cielo para ayudar en la Salvación de todos los pecadores.

Los ejemplos que ellos dejaron están ayudando a construir la Paz entre todos los que necesitan convertirse.

Vos hijos que estáis atentos a las Señales de Dios, quedéis preparados porque muy pronto veréis suceder todo lo que estáis siendo alertados.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Deseo que todos los hijos penséis un poco más sobre las dificultades que surgen en vuestro frente, para impediros de servir a Dios. Pero, recordaos que Dios os ofrece todos los días ayuda para que seáis victoriosos. No será bueno para nadie dejar de servir a Dios, este es un tiempo de mucho sufrimiento. Quien sirva será servido y entrara en el Reino del Amor, de Paz y de Justicia Verdadera.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos a buscar la Luz y ellos un día os agradecerán. La oración realiza grandes milagros. Vos necesitáis luchar por vuestros hermanos, Dios quiere esto de vos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Seáis perseverantes en la oración, ha de llegar horas muy difíciles para la Santa Iglesia, cuando el enemigo ponga a unos en contra de otros y entonces quedaran pocos, los que escucharon los Avisos de Dios y se prepararon. Estos son los que están cultivando la fe y enderezando sus pasos, mejorando los corazones. Es esto lo que Dios quiere de todos vosotros.

En un parpadear de ojos Dios endereza a Su pueblo y les da a ellos la Vida Eterna. Seáis fieles a El, seáis mansos y humildes de corazón.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora, las ovejas están lejos, vamos todos a buscarlas mientras todavía es posible.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, ya viene ahí un tiempo de las grandes tempestades.

Confiad en Dios y venceréis.

Todas las naciones, quedéis atentas a los Avisos del Cielo, confiad y rezad.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 21: 15 – 19.

at 4:50 No hay comentarios.:

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s