Las promesas de María a los principiantes

Los Dolores de María

24 noviembre 2014

5. Las tres etapas

La Virgen María:

Hago uso de la Iglesia en mis propias manos, como la nodriza que levanta en sus brazos a un niño que está en peligro de extinción. Voy a hacer esto de muchas maneras. En primer lugar, las nuevas devociones deben extenderse rápidamente para que la gente se vuelva más atenta. Una nueva conciencia debe venir sobre la Iglesia, una sensación generalizada de que todos deben volver a mi Corazón Inmaculado. Esto preparará para la siguiente etapa en la que las grandes dificultades comenzaran, lo que yo llamo “los acontecimientos”. La gente va a empezar a buscar. Para muchos de ellos con fe, esta será una búsqueda religiosa y la nueva conciencia les llevará a buscarme. Por último, está la tercera etapa, cuando por la consagración del Santo Padre de Rusia, entraré por completo en el escenario mundial, ofreciendo a la humanidad los regalos completos de mi Inmaculado Corazón. Entonces, la guerra estallará. Hasta ahora, sólo se han producido “rendiciones”. No ha habido un Ejército de María, porque se me ha mantenido fuera de los reflectores. Todo eso va a terminar. Vendré a la escena. Todos verán mis acciones en todas las partes del mundo. Grandes nuevas devociones brotarán y seran abrazadas por millones. Será como un enorme tsunami, pero que trae la vida y no la muerte. Mi consejo es, por ahora, “Preparense”. Tomen una vez más las devociones familiares. Voy a impartir a todos una muy simple confianza en mí y un nuevo sentido de mi presencia vigilando a cada uno. Empecemos a caminar este camino de esperanza.

Comentario: Nuestra Señora describe las tres etapas – la conciencia, los acontecimientos que nos llevan a recurrir a ella y a sus intervenciones después de que Rusia sea consagrada.

25 noviembre

6. Las promesas de María a los principiantes

La Virgen María:

Cuando los actos comiencen, será demasiado tarde. Muchos se sentiran incapaces de responder porque están desprovistos de cualquier fe en la ayuda sobrenatural. No sabrán los caminos de Dios o la forma en que pueden salvarlos. Conocen solo los poderes naturales y los recursos humanos que cambiarán totalmente al fallar en estos eventos. Por lo tanto, debo explicar mi ayuda. Estoy presente para cada persona en el mundo. Para cada uno, les ofrezco mi ayuda. No limito mi presencia o mi poder salvador. Algunos son muy conscientes de esto. Ellos siempre experimentan mi ayuda y acuden a mí en cada necesidad. También viven de acuerdo con las enseñanzas del Evangelio y son fieles a la Iglesia. Entienden mis promesas, porque ya están experimentando mi presencia. Ahora le hablo a los demás. A través de estas locuciones que están empezando a comprender la necesidad de mi ayuda. También ven mi promesa y mis nuevos regalos que serán necesarios para hacer frente a los futuros eventos que cambiarán severamente todo el mundo. A éstos les digo: “Ustedes tienen fe incipiente. Sus corazones están llenos de la luz para comenzar. Sienten algo nuevo. Su mente se ha sumido en todas mis promesas. Ustedes ven un Nuevo camino que quieren caminar. Esta camino es verdadero. La invitación es tan vital. Sigan estas nuevas esperanzas. Comprométanse en mis caminos. Les estoy despertando mientras todavía hay tiempo. Sigan estos santos deseos. Pronto, ustedes, también, se darán cuenta de que estoy siempre presente, siempre ayudando y siempre guiando. Ustedes han encontrado la puerta de mi Inmaculado Corazón. Entren rapido y permanezcan allí. Ustedes estarán seguros “. Comentario: Algunas personas ya están profundamente inmersas en el corazón de la Virgen. Muchos otros están comenzando a ver la importancia de su protección.

26 noviembre

7. Males Todavía No Vistos

La Virgen María:

El tiempo pasa y los eventos toman el control. La humanidad pierde potencia y se ve impotente conforme las fuerzas que él ha lanzado toman su propio camino. Tal es el estado del mundo. Por tantas decisiones, la humanidad ha liberado fuerzas que están dando forma a su destino y que forman sus sistemas. Incluso aquellos que entienden lo que está sucediendo, no tienen poder para controlar los acontecimientos. Sin embargo, los acontecimientos de los que estoy hablando están todavía escondidos. Ellos no son los mismos que los que llenan los titulares de hoy. Son fuerzas incrustadas en las estructuras humanas cuyo tiempo aún no ha llegado. Satanás sabe bien los poderes destructivos que hace mucho tiempo que él plantó en la vida humana, a través de las decisiones egoístas de aquellos cuyos corazones controlaba. Ahora, espera el momento adecuado cuando se pueden usar mejor estos poderes destructivos. Estos son los dolores de mi corazón, que veo tan claramente, males futuros aún no han surgido. Mi respuesta es visitar a las personas. Visito a los que tienen grandes poderes para tomar decisiones. Visito a los que tienen autoridad en la Iglesia, para que puedan estar iluminados. Te visito a ti, lector, y yo te ofrezco gracias especiales. Escuchen lo que estoy diciendo en vuestro interior. No dejes para mañana lo que debe hacer hoy. ¿Qué importancia tienen las agitaciones internas de su corazón. Escuchad. Recibid. Actuad. Dile a los demás. Nada es demasiado poco. Bendeciré cada oración y cada esfuerzo.

Comentario: Nuestra Señora revela que muchos males futuros ni siquiera se han visto. Ella visita activamente a todos para prepararlos.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

