Vengo a ustedes como el Salvador y Redentor del mundo

1 de diciembre 2014 – Jesús el Redentor


San Juan el Bautista Capilla Eucarística, Costa Mesa, California, en 19:20


Jesús Redentor

 Hijo mio:


Vengo a ustedes esta noche como el Salvador y Redentor del mundo, ya que, en un futuro muy próximo, ustedes serán testigos de la realización de las promesas en relación con los tiempos finales. Como muchos de ustedes ya conocen y aceptan, se encuentran en los últimos tiempos por las experiencias que están teniendo, así como por los mensajes que muchos de ustedes han estado recibiendo desde los reinos celestiales.

 Estoy aquí como el Redentor del mundo, como el representante y la manifestación de vuestro Padre celestial, que soy Yo su Hijo unigénito, cuya misión es salvar a todas las almas- creadas por el Padre- de las profundidades del infierno, que es donde mi enemigo y su enemigo reside por toda la eternidad.



Mis hijos e hijas, tendrán que pasar su eternidad en los lugares celestiales con su Padre Celestial, quien siempre ha planeado una existencia para ustedes que este llena de Su Amor Divino para ustedes, así como para todos los hijos de Dios.



Yo, como su Redentor, vendre a ustedes muy pronto para salvar a toda la humanidad del mal y la maldad que se ha perpetrado sobre la humanidad durante miles de años por Satanás / Lucifer la manifestación de todo el mal en el universo.



Ustedes verán muy pronto cómo el Padre Celestial implementa su plan para todos los hijos de Dios aquí en la Tierra, y cómo yo, como su Salvador y Redentor, implementare el plan eterno del Padre para salvar a todos los hijos de Dios de la ira del infierno.



Nunca fue el plan de Dios el castigar a sus hijos con muerte y destrucción, que es el resultado del maligno y su trabajo para subvertir el plan del Padre Celestial. Ustedes deben saber ahora que hay salvación eterna. En un futuro muy cercano, ustedes experimentarán una gran transformación individual y colectiva, como yo, como el Hijo del Padre, manifeste en la Tierra, el amor eterno de su Creador para todos ustedes, sus hijos e hijas.



Les pido ustedes dedicar ahora y en un futuro próximo a la oración y que se abstengan del pecado en preparación para los grandes cambios que están a punto de tener lugar para toda la humanidad. Les hago un llamado a ustedes, especialmente ahora que estan alertas de las intenciones del malign de interferir con el plan del Padre.

 Ciertamente, ustedes se han dado cuenta últimamente en sus propias vidas personales que el maligno esta cada vez más empeñado en desviarlos de su profesión de fe y de intentar llevarlos a una vida de pecado y distracción de su verdadero camino, mientras que ustedes están aquí en la Tierra.

 Ahora bien, sobre todo en estos últimos tiempos, deben ser más vigilantes de la intención del maligno de atacar losa cada uno de ustedes personalmente. No teman! Porque yo estare aquí con ustedes a través de la Gran Transformación, y yo los llevare por el camino de la justicia que traerá a todos ustedes a Reino Celestial del Padre, cuando llegue su tiempo señalado.

 Todos y cada uno de ustedes tiene un camino a las puertas del Cielo. Les corresponde a todos y cada uno de ustedes discernir el camino que se ha elegido para ustedes. Ustedes deben ser conscientes y vigilantes porque el maligno intentará arrastrarlos lejos de su camino y e una vida de pecado.

 No permitan que el malign haga que pierdan el viaje de su vida al Padre en el Cielo. Cada vez que sientan que van a apartarse del camino verdadero, les animo a que vayan a mis santuarios de adoración eucarística en todo el mundo, en las que
estoy presente en la Eucaristía, el Santo de los Santos.

 A través de su recepción de la Sagrada Eucaristía y sus oraciones en adoración ante la Eucaristía, ustedes estarán protegidos del maligno durante estos últimos tiempos y la venida de la Gran Transformación.

 Esta es mi promesa a ustedes, mis hijos. Van a entrar en el reino de los cielos a su tiempo señalado, siempre y cuando hagan lo que les pido.

Les traigo  este mensaje a ustedes con el Amor Eterno del Padre en el Cielo, como Redentor y Salvador de toda la humanidad.

   Jesus Redentor   Mensaje terminó 7:39

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s