Vistiendolos Con Luz

Los Tesoros en el Corazón de María

1 diciembre 2014

5. Extraordinaria fe inquebrantable  

La Virgen María:

No todo el mundo va a entender lo que está sucediendo cuando estos sucesos comiencen. Muchos no veran ninguna esperanza. Otros maldecirán e incluso blasfemaran. Será la persona especial la que será capaz de ver un camino que conduce a la paz. Escondida profundamente en mi corazón esta la luz, la luz especial para los días de oscuridad. No voy a reservar esta luz para gente especial. Todos los que ahora leen esta locución están listos para la luz. En primer lugar, debo explicar. El primer efecto de esta luz es saber que estoy presente. Este es el momento de mi visita, mi venida a ustedes al igual que yo fui con Isabel. Yo no estoy sola. Yo llevo a Jesús dentro de mí. Sin que dijera una palabra de explicación, Isabel supo el misterio: “¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a mí?” En esta gran luz, también sabrán que yo he venido a ustedes. Yo, la Madre de Jesús, he venido a ustedes. Van a tener una fe total. Nada va a sacudir esa confianza completa. Incluso en medio de los eventos se mantendrán firmes, viviendo un día a la vez y no teniendo miedo al mañana (que siempre es inútil). Les daré esta fe extraordinaria, inquebrantable a todos los que me acogen como Isabel lo hizo. Comentario: la falta de fe del mundo limita los regalos de Nuestra Señora. Así, ella los da individualmente, a cada persona.

2 diciembre

6. Creer antes de ver    

La Virgen María:

Quiero derramar mis regalos como un río poderoso, pero ¿por qué desperdiciar estas aguas si los corazones no están listos para recibirlas? Antes de todo lo demás, debo derramar el don de la fe. Oh lector, cómo quiero despertar su fe, profundizar su fe, sólo deben activar su fe para que puedan recibir. Comencemos. Ustedes ven por sí mismo los problemas que enfrenta el mundo, los problemas irresolubles de un mundo que tiene pocos recursos para responder. Estos problemas crecerán. Ellos se multiplicarán. Ellos se interconectarán y evolucionarán en mayores problemas que pareceran totalmente resistentes a cualquier solución. La Iglesia está al margen. Mientras el mundo se mueve a lo largo de su propio camino, la Iglesia es una voz que clama en el desierto. Su voz no se escucha en el mercado y no trae un gran poder a la escena mundial. ¿Continuara este estado de cosas, en detrimento total del mundo? Aquí es donde derramo nueva fe. La verdadera fe es ver con ojos sobrenaturales lo que no se puede ver y creer con fe sobrenatural lo que aún no existe. La fe es la única forma en que Dios entra en el mundo. Jesús se hizo hombre porque yo creía lo que yo todavía no habia visto (que el Espíritu Santo me haría la madre de Dios). Necesito el Santo Padre y todos los obispos y toda la Iglesia para ver que vendré sobre el escenario mundial sólo cuando ellos crean. De lo contrario, me siento en las líneas laterales y el mundo se encarreraa su propia destrucción. Quiero hacer algo nuevo, pero necesito que la gente crea antes de ver mis acciones. Comentario: Tenemos que creer que la Virgen actuará de maneras en que ella nunca ha actuado antes.

3 diciembre

7. Vistiendolos Con Luz  

 La Virgen María:

Debido a las obras del mal, los grandes designios del Maligno aumentarán y porque los líderes del mundo no saben recurrir a mí en busca de ayuda, tengo que proteger a los que creen. Más tarde, después de que Rusia sea consagrada a mí y el Santo Padre ha vuelto a todos los ojos del mundo sobre mi papel de salvacion, puedo actuar de formas universales y visibles. Por ahora, puedo actuar libremente sólo en los corazones de aquellos que creen. ¿Por qué debo esperar? ¿Por qué debo dejar cortos de protección a los que creen. Como una madre arropa a sus hijos para una caminata en la nieve, así voy a vestir a mis hijos. La primera pieza de ropa es la luz. Cada persona va a entender. Verán los caminos del mal que están a la puerta y están por todas partes. Con mi luz, van a apartarse del mal. Aún más, van a eliminar de ellos y sus hijos estas causas del mal.

Esta luz también les mostrará el camino. Este camino no es fácil de descubrir. Hace años, cuando la cultura se llenó de luz, los caminos de la luz fueron muchos y fáciles de seguir. Ahora, ellos son pocos, difíciles de encontrar, y no son fáciles de caminar. Esta es mi promesa. Si lo piden, les daré la luz interior necesaria. Ustedes se harán muy conscientes de la oscuridad cada vez más amplia. Ustedes dirán: “Tengo que buscar el camino de la luz”. Van a buscar. Ustedes encontrarán a otros. Ustedes también encontrarán nuevos caminos de luz. No lo duden. Comiencen inmediatamente. La luz interior y los caminos que encuentren son mis regalos.

Comentario: Las grandes luces de la Virgen para el mundo entero se retrasan pero sus luces para ustedes, personalmente, ya están disponibles.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

