La Confianza iluminada

Los Tesoros en el Corazón de María

4 diciembre 2014

La Confianza iluminada

La Virgen María:

Cuando el mundo se venga al borde del precipicio, ¿qué pasara entonces? Algunos seguiran adelante y se sumergiran en su destrucción. Otros estarán llenos de pánico y estarán paralizados por el miedo. Algunos, habiendo sido preparado por estas locuciones, dirán, “María siempre ha hablado de este momento. Ella nos ha preparado bien. No debemos temer. Debemos actuar de acuerdo a su palabra”. ¿Cómo voy a describir este gran don que brota de mi corazón ahora mismo? No es un regalo que ustedes deban recibir cuando el mundo llegue al borde del acantilado. Se debe recibir de antemano, como el aceite necesario para las lámparas al encuentro del esposo. Voy a llamar a este regalo la confianza iluminada, ya que contiene dos potencias. La persona se llena de luz. Ellos sabran qué hacer, incluso en la mayor oscuridad. Tampoco experimentan pánico o ansiedad. Ellos confíaran en que les he preparado y voy a guiarlos. ¿Cómo recibirán ustedes esta confianza iluminada? Poco a poco, todos los días. Por muchos momentos vividos en mi presencia. Por la Eucaristía. Por pequeños sacrificios. Por confiar más en mí. Por elegir mis caminos. Por dejar de recibir en todos los aspectos la oscuridad del mundo. Por fidelidad. Al amar a su familia. Al leer acerca de mí. Al ayudar a los pobres. Al vivir con la verdad. Sobre todo, por oír mi voz que habla en su corazón. Vengan. Vamos a aprender juntos. La luz trae nueva confianza y la confianza trae más luz. Ellos van de la mano, como el pie derecho y el pie izquierdo. Un paso a la vez, caminamos este camino de la confianza iluminada.

Comentario: Que importante regalo. Tan necesario en la oscuridad que viene.

5 diciembre

9. Destruyendo su Reino

La Virgen María:

Quedense con estas enseñanzas que he les dado a ustedes. Cada una contiene mis regalos. Tendrán todo esto porque las tinieblas vendrán de muchas soluciones inútiles. Esta oscuridad será satánica y sólo la Mujer puede vencerla. Por medio de estas enseñanzas, yo los envuelvo en mi manto de protección y guía. Permítanme hablarles de la oscuridad e Satanás y de mi luz. Desde la muerte de mi Hijo, Jesús, Satanás no ha tenido tal control sobre el mundo. Paso a paso, ha trazado este momento. A veces, sus planes se retrasaron porque alguien, como el Papa Juan Paull II, se levantó para hacer retroceder a la oscuridad. Sin embargo, su oscuridad nunca se ha superado totalmente, sólo retrasado y retrasado. No ha sidodestrozada o atada. Él todavía vaga por el mundo para la perdición de las almas. Esto es lo que hay detrás de todos los problemas actuales. Nadie, ni siquiera el Santo Padre, puede destruir el reino de Satanás y derrotar al enemigo. El Padre me había dado ese poder sólo a mí, a su primera hija y la madre de su Hijo. Este es el gran misterio, cuyas muchas partes os he ido revelando. Mantengan todo esto en mente. Nunca olviden mis palabras. Ellas serán la única luz verdadera en la oscuridad que viene. Comentario: Sólo Nuestra Señora, ejerciendo el poder de Jesús, puede destruir el Maligno.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

