OÍS MÁS LA VOZ DEL ENEMIGO MORTAL DE LAS ALMAS QUE LA MÍA

9 de diciembre de 2014

OÍS MÁS LA VOZ DEL ENEMIGO MORTAL DE LAS ALMAS QUE LA MÍA QUE SOY EL SANTO ESPÍRITU

Hijos de Dios, vosotros que ambicionáis a tener toda clase de bienes y riquezas, que deseáis poseer fama, gloria, notoriedad, no sabéis apreciar que el don más grande que una persona puede poseer es la gracia santificante. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No hay tesoro comparable a la gracia santificante que es el don de la vida divina en vuestras almas, es la participación de la misma vida de Dios en vosotros (CIC 1997). Pero esto no lo sabéis apreciar porque os falta Mi luz y Mi discernimiento. Y como vivís embotados por el vicio y el materialismo,  las gracias celestiales no las buscáis, ni las deseáis, ni las entendéis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero ¡ay de aquel que culpablemente pierde este don! porque pierde el mayor de todos los dones y arruina su alma, que es inmortal, por   bienes terrenales caducos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, cada día que pasa es un día menos que os queda de vida y no abrís los ojos, porque nuestros mensajes, las homilías de tantos buenos sacerdotes, la Palabra Divina, no os despiertan de vuestro letargo espiritual, y estáis dormidos sin reaccionar, sin comprender que os puede faltar tiempo para reconvertiros, y Mis mociones no os despiertan del sueño letal en qué estáis sumidos, porque oís más la voz del enemigo mortal de las almas que la Mía, que Soy el Santo Espíritu.

Por tanto, hijos de Dios, tratad de reflexionar e iniciar de vuestra parte el primer paso, que el resto Yo, Espíritu de Dios, lo haré. Pedid perdón a Dios de vuestros muchos pecados, no sólo de acción sino de omisión, y blanquead vuestras almas en el Sacramento de la Penitencia. Poned de vuestra voluntad el arranque para emprender una nueva vida, y Yo, Espíritu de Dios, os ayudaré con Mi gracia. Yo, Espíritu Dios, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s