Las primeras decisiones de la Historia Humana

El Futuro, los eventos no previstos

8 diciembre 2014

3. Las primeras decisiones de la Historia Humana  

La Virgen María:

Yo entro en estos próximos eventos con el dolor de una madre. Mi único objetivo es proteger a mis hijos. En primer lugar, debo tener su atención para instruirlos. En segundo lugar, tengo que mostrarles el camino hacia la seguridad y la paz. En tercer lugar, debo actuar en la historia, formando los acontecimientos y dándoles forma. Esto es lo que quiero explicar – las fuerzas presentes en la historia humana y cómo intervengo.

El Padre celestial creó el mundo y al ser humano. Con esa decisión, la historia humana comenzó. Tiempo ya había existido, pero nunca había habido una historia de la humanidad, una historia de seres libres, inteligentes viviendo en la tierra. La Tierra no era la primera creación de Dios. Los ángeles ya existían y la decisión angelical de “sí” o “no” ya se había hecho.

Cuando comienza la historia humana, los primeros padres fueron amados por Dios. Ellos serán la fuente de todos los demás seres humanos que vendrán sucesivamente. Esto no es cierto para los ángeles, porque cada uno viene totalmente y directamente de la mano de Dios. Imagínense la importancia de este primer hombre y mujer, la fuente de toda vida humana. Sus decisiones fueron tan importantes. Tenían la capacidad de pasar la vida espiritual, las riquezas colocadas en sus propios corazones. Pero esto no sucedió. Satanás robó esas riquezas. Ellos las entregaron tan fácilmente. Estas fueron las primeras decisiones de la historia humana.

Comentario: La Virgen nos quiere hacer entender las fuerzas de la historia humana.

9 diciembre

4. El sueño roto  

La Virgen María:

Una vez que el pecado entró en el mundo, el plan del Padre se rompió en mil pedazos. Todo lo que él soñó y todas las bendiciones que deseaba conceder se habían perdido. ¿Cómo iba a restaurar el regalo? Él eligió a una mujer.

Ella sería la nueva Eva, la madre de los vivos (Gn 3, 15). Este era el plan del Padre desde el principio. Lo que yo estoy enseñando se basa en la antigua promesa que ahora está entrando en la realidad ante sus propios ojos. Sí, ante sus propios ojos! Verán estos eventos y entenderan de dónde vienen. Son manifestaciones de los pecados que han sido enterrados en la historia humana durante siglos. Ahora es el momento para que surjan. Surgiran para que puedan ser purgados, como un cuerpo humano que sufre de una gran fiebre.

¿Quién guiará a la pobre humanidad a través de estas manifestaciones? Yo soy el médico, una madre junto a su hijo enfermo, a la vez reconfortante y que sana, planeando cada paso hasta que se purgue la enfermedad. Recuerden mis palabras y ustedes entenderán este año que viene. Yo estaré en la cabecera de la humanidad hasta que esté bien de nuevo. Bienaventurados los que ven, que creen y que saben buscar mi consuelo.

Comentario: Con todos los pecados del hombre, tiene que haber una purga. Nuestra Señora promete su ayuda en estos eventos.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

