Las trampas de Satanás

 5. Las trampas de Satanás

10 de diciembre 2014

La Virgen María:

“Debo decirles a mis hijos. Debo advertir a mis hijos. Debo proteger a mis hijos “. Estos son los pensamientos de una madre cuando se entera de los peligros. Son mis sentimientos que me llevan a derramar estas palabras. Los líderes mundiales no actúan en la fe. La gente, además, no permiten que la fe ilumine sus decisiones. Todo se hace desde el intelecto humano, que arroja una luz muy superficial. No ven más que la superficie y nunca penetran. No pueden percibir las fuerzas enterradas en los corazones humanos ni puede afrontar el mal. Las decisiones que se derivan de la conveniencia causan mil pasos en falso y lleva a las trampas de Satanás. Todo se hará tan evidente, como un ejército que ha sido acorralado por la necedad de sus generales. Día a día, la trampa se está estableciendo y el mundo, atraído por falsas metas, entra con impaciencia. Un momento llegará cuando la trampa se cierre y el mundo verá a sí mismo capturado por las fuerzas que se liberan de repente y sorprendentemente. Todo está claro para mi visión – el tiempo, el momento, los lugares, las causas y los resultados. Como una madre, todo lo que puedo decir es, “Quédense cerca de mí. Las fuerzas son demasiado complejos para que les dé instrucciones. Pero si  se quedan conmigo, voy a mantenerlos a salvo. Ahora no es el tiempo para pasear. No dejen de lado las gracias yo les prescribo hoy. “El tiempo es corto y hay tan poca oposición para frenar el calendario de Satanás. Él espera sólo porque ve mayores oportunidades si no se apresuraria. No se dejen engañar por el retraso. Él quiere atrapar a todo el mundo y sólo está esperando hasta que tenga un mayor control sobre algunos centros importantes de poder. Comentario: La Virgen

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

