Los Poderes del Fuego Celestial

11 diciembre 2014

6. Diciendo siempre “Maňana”

La Virgen María:

A partir de todos estos eventos, un gran regalo saldrá. La humanidad será humillada, porque la locura que parecía sabiduría será expuesta. A medida que cada uno de los eventos sucedan, la gente va a preguntar: “¿Por qué construimos nuestra casa sobre la arena?” Y “¿Por qué nosotros no andamos en la verdad”? Las deudas se posponen como si el mañana no fuera a llegar. Sin embargo, el mañana está convirtiendo rápidamente en la actualidad, y el futuro se está convirtiendo en el ahora. Este es el tema de hoy. El sistema económico se ha construido sobre un millón de mañanas. Todo se paga mañana y la carga de la deuda crece. La prosperidad reina porque nadie paga por ello. Todo se pospone. El crédito fluye como la inundación de un océano desbordante. ¿Cuánto tiempo falta para el colapso? Es constantemente pospuesto por medidas que sólo multiplicarán los problemas cuando vengan. “No en mi periodo”, dicen los líderes políticos, asi que pasan la deuda a las generaciones futuras, que están mal preparadas para cualquier acto de ahorrar dinero. Ahora, tengo que hablar desde mi corazón. Las deudas crecen, no sólo en un país sino en muchos a la vez. Todas ellas se acumulan. El peso rápidamente se convierte en demasiado difícil de soportar. El avance sucede, pequeño al principio. Sin embargo, porque muchas economías son débiles y todos están interconectadas, los pequeños principios conducen a resultados imprevisibles. De repente, llega el colapso que nadie podía haber previsto y para el que sólo hay unas pocas respuestas inadecuadas. La humanidad irá de allí, constantemente tratando de resolver sus problemas por la luz de la razón, en la creencia de que la fe no tiene nada que ver con la economía. Sin embargo, es la falta de fe en los caminos de Dios lo que ha llevado a la humanidad en primer lugar a estos caminos. En este momento, yo todavía estaré en el banquillo. Otros eventos tendrán que ocurrir antes de que sea invocada totalmente por la Iglesia. Sin embargo, ese día de la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón se llevará a cabo, aunque, ya será tarde. Comentario: Sin tomar decisiones a la luz de la fe, el hombre construye inevitablemente sistemas falsos.

12 diciembre

7. Nueva Luz para la Oscuridad

La Virgen María:

La humanidad debe ser lavada, limpiada y purificada. De lo contrario, no puede recibir las grandes gracias que se almacenan en mi Inmaculado Corazón. Si la humanidad se vuelve hacia mí, un camino se abrirá para que esta purificación ocurra rápidamente e incluso con una gran alegría. ¿Acaso no conozco las formas del bien y el mal? ¿No me ha llenado el Padre celestial de sabiduría? ¿No estoy tratando de derramar esta luz para todos? No voy a permitir que ninguna persona que se vuelva hacia mí se pierda. Cuando los actos comiencen, los reuniré en lo más recóndito de mi corazón. Ellos encontrarán otros también se reunieron allí y juntos, van a perseverar. Así que va a cambiar mucho. El poderoso y el fuerte encontrarán grandes dificultades para hacerles frente, pero los más pequeños podrán disfrutar de mi protección. Dejen que estas palabras se incrusten en sus corazones, “Nuestra madre, llena de sabiduría, puede guiarnos a través de la oscuridad”. Tanto está oculto a tus ojos. Es por eso que necesitan una Madre celestial que guie sus pasos. En los eventos que están por venir, muchos de los que son poderosos y ricos no sabran qué hacer. Pero, los más pequeños a quien guíe caminaran en la mayor luz. Lo único que les pido es caminar en la verdad. En su vida en este momento, hay bolsillos de oscuridad, las pequeñas mentiras que les permiten tomar decisiones egoístas. ¿Están listo para la plena luz? ¿Pueden caminar en la luz perfecta? Por supuesto que pueden, porque yo los guiare. Cuando los actos comiencen, seran guiados por esta nueva luz que yo os doy hoy. Comentario: Nuestra Señora nos promete luz y nos pide que rechacemos cualquier oscuridad en nuestras vidas.

13 diciembre

8. Estas palabras los prepararan

La Virgen María:

Cuando los eventos sucedan, la gente va a ver que mis palabras son verdaderas. Tendrán mucha fe y corazones preparados. En este momento, ustedes no tienen ninguna necesidad de palabras especiales. El propósito de hablar ahora es prepararlos a tener fe para que crean mis palabras futuras. En este momento, sus vidas siguen como de costumbre y no necesitan mis palabras especiales, que me reservo para la oscuridad. Estos eventos no tienen horario exacto porque no vienen de Dios. Son el resultado del mal encajado en la historia humana y en los corazones humanos que tendran libertad de elegir. Si la gente elige la oración y el arrepentimiento, los efectos serán menos y vendrán más tarde. Si la gente elige los objetivos y pecados egoístas, los efectos serán mayores y llegaran más pronto. Los acontecimientos reflejarán los pecados de la humanidad. Dios no va a causarlos. Por estas pequeñas locuciones, he preparado a todos los que creen. Sucederán una serie de eventos eso va a cambiar gran parte de la vida humana. Por eso se los digo de antemano, les doy fe, para que, en medio de los acontecimientos, ustedes crean mis palabras diarias y los pueda guiar. Paz. Siempre paz. El Señor está cerca. Comentario: Nuestra Señora resume estas enseñanzas y explica que Dios no causa el mal.

La antorcha de la Fé

14 diciembre

1. Recuperando las luces abandonadas

La Virgen María:

Bañaria al mundo en muy diferentes eventos. La historia no tiene un solo camino, un camino que sólo conduce a la oscuridad. Ese fue el único camino antes de que Jesús viniera. Ahora, un nuevo camino se abre ante la humanidad. Por desgracia, ese camino ha sido ocultado y tapado. Las personas han dejado de lado su luz de la fe. Se encuentra abandonada en la cuneta. Ellos han sido capturados por todo lo que es nuevo, todas las promesas de un mundo construido sobre la ciencia. He recogido todas estas luces abandonadas de la fe. No están perdidas para siempre. Las he guardado en mi corazón, esperando el momento en que los acontecimientos de la oscuridad hagan añicos las falsas ilusiones que han capturado a tantos. Ese momento llegará. Las grandes ilusiones que la ciencia puede producir un cielo en la tierra sin la ayuda de la fe se romperán. Muchos se entregarán totalmente a la desesperación. Otros buscarán su antorcha perdida de la fe. La encontrarán para mantenerse a salvo en mi corazón. ¿Por qué no buscarla ahora? ¿Por qué esperar hasta que los peligros rodeen la tierra? Eso es lo que voy a explicar ahora. Oh lectores, les ofrezco a ustedes una nueva antorcha de la fe. Voy a ponerla rápidamente en su corazón. Ustedes se alegrarán y nunca la dejarán de nuevo. Aférrense a esta luz y nunca se apagará. Ustedes la necesitarán para la oscuridad. Comentario: La Virgen nos invita a un camino diferente que puede ser visto sólo por la antorcha de la fe.

15 diciembre

2. Lo que Dios hizo por la Virgen

La Virgen María:

Yo quiero revelar todos los secretos de mi corazón. Sólo de esta manera, podrá el mundo disfrutar de la luz suficiente para superar la oscuridad. Voy a comenzar con todo lo que Dios hizo por mí. Estoy unida al Hijo de Dios, más que cualquier madre de cualquier niño. Esta unión proviene de la naturaleza y de la gracia. Estoy unida por el amor maternal, el amor más grande que cualquier madre tiene por un niño. También estoy unida a Jesús por mi Inmaculada Concepción. Desde el primer instante de mi existencia, Jesús me inundó con su Espíritu Santo. Ni un centimetro, ni el ancho de un cabello nos separaba. Ninguna otra criatura está tan íntimamente unida a Jesús. El Padre le dio a la humanidad de Jesús (que recibió de mí) todos los poderes divinos. Jesús compartió conmigo cada regalo posible. “Te voy a utilizar como mi instrumento”, dijo Jesús. ¿Puede el Padre hacer esto? Puede Él llevar a una mujer tan cerca de sí mismo a través de la humanidad que el Espíritu formó en ella, para hacer de ella un instrumento de todas sus gracias? ¿Quién se atreve a decir que Dios no puede hacer esto al mismo tiempo que me permite ser una criatura, infinitamente por debajo de Él? Una vez entendido esto, puedo revelar todos mis secretos. Comentario: Nuestra Señora prepara el escenario para mayores revelaciones interiores.

16 diciembre

3. Los Poderes del Fuego Celestial

La Virgen María:

Hay dos fuegos. Ustedes ven los fuegos del infierno que conducen a la humanidad a guerras y destrucción. Aún ocultos estan mis fuegos del cielo. El fuego debe ser combatido con fuego, pero hasta ahora los fuegos del cielo arden sólo en mi corazón. Qué ganas tengo de derramar estos fuegos sobre toda la tierra. Este fuego celestial tiene tres regalos. ¿Qué puede hacer este fuego celestial? El amor es su regalo más grande y será tan necesario cuando comiencen los eventos. En esos días, las personas deben amarse unos a otros y cuidarse unos a otros. La gente va a experimentar pérdidas gigantescas y necesitarán un apoyo que ningún gobierno puede proporcionar. Sólo el amor de los demás abastecerá a sus necesidades. Este fuego también alumbra. Tanto será diferente. La antigua sabiduría no será suficiente. Se necesitarán nuevas luces, nuevas direcciones y nuevas iniciativas que sólo puede venir de mi fuego. Por último, mi fuego protegerá. Este es el más importante. A medida que Satanás desata estos eventos, uno por uno, las paredes habituales que proteger a la sociedad se derrumbarán. Satanás será como un enemigo que atacara una ciudad a la que puede entrar fácilmente. Voy a rodear a cada persona que clame a mí, con mi fuego de protección. Aunque las paredes se derrumben voy a mantenerlos a salvo, individual y colectivamente, en privado y en especial mientras se reúnen. Comentario: Nuestra Señora revela los tres poderes especiales de su fuego.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

