Queridos hijos, prepárensepara la Navidad

Mensaje de Nuestra Señora, dado el 16/12/2014

Queridos hijos, prepárensepara la Navidad.El amor viene a ustedes y transforma sus vidas.Séd dóciles.Abran sus corazones y acepten al que viene. Purifiquen su corazón y pongan su confianza y esperanza en Mi Hijo Jesús.Su presencia transforma y santifica. La humanidad encontrará la paz cuando los hombres se abran a mi Hijo Jesús.Todo el dolor se convertirá en alegría y los justos experimentaran las riquezas que ofrece elSeñor. Abran sus corazones a la luz de Mi HijoJesús, porque sólo entonces podran experimentar Su presencia en esta Navidad. El Señor ha preparado para vosotros lo que los ojos humanos nunca han visto. Adelante con alegría.Este es el mensajeque hoy os transmit en nombre de la Trinidad.Gracias por haberme permitido reuniros aqu íuna vez más con ustedes.Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del EspírituSanto.Amén. Estad en paz.

Mensajede Nuestra Señora, dado enRecife/PE el 15/12/2014

Queridos hijos, aceleren su conversión.No os crucéis de brazos. Dios tiene prisa. Lo que tienen que hacer no lo dejen para mañana. Yo soy vuestra Madre y vinedel cielo para conduciros a mi Hijo Jesús.Tengan cuidado de su vida espiritual.Ustedes son importantes para larealización de mis planes.Sed valientes.Testifiquen a todo el mundo que son de mi Hijo Jesús.No dejen que nada los lleve lejos de la senda de la santidad. Sed mansos y humildes de corazón. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. Una densa oscuridad cubre la tierra entera.Buscad la Luz delSeñor. Dejen que su gracia los transforme. Mi Jesús está a su lado.Permaneced firmes en el camino que he señalado. Aún tendrán muchos años de pruebas, pero el Señor estará con ustedes siempre.La Victoria del Señor va a suceder y la Tierra vivirá en paz.Habrá sufrimiento y dolor para mis pobres hijos. El Señor reinará por los siglos y todos vivirán felices. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmit en nombre de la Trinidad.Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más ustedes.Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y delEspírituSanto.Amén. Estad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora, dado enSurubim/PE el 14/12/2014

Queridos hijos, que son importantes para la realización de mis planes.Escúchame. Denle sus sí sinceros y valientes. Ahora es el momento adecuado para que ustedes se conviertan.No permanezcan en el pecado. Arrepentíos y asuman su verdadero papel como cristianos.La humanidad está enferma y necesita curación. Sed dóciles a mi Hijo Jesús.Él es su todo, y sólo en Él esta su verdadera liberación y salvación.Yo soy vuestra Madre y sé lo que les espera.Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe.Ustedes son del Señor y las cosas del mundo no  son para ustedes.Prestad atención. Den lo mejor de sí mismos a la misión que el Señor les ha confiado.Ustedes viven en un tiempo de grandes tribulaciones, pero no vayan hacia atrás. Ustedes que me están escuchando, regocijaos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo.La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero después de todo el dolor el Señor enjugará las lágrimas. La tierra sera transformada y la paz reinepara siempre.Buscad fuerzas en la oración y la Eucaristía.Su Victoria está en el Señor. Voy a hablar con Jesús por vosotros. Adelante sin miedo.Este es el mensaje que hoy os transmit en nombre de la Trinidad.Gracias por haberme permitidoreuniros aquíuna vez más con ustedes.Os bendigo enelnombre del Padre, del Hijo y delEspírituSanto.Amén. Estad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora, dado el 13/12/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Les pido que vivan mis llamados, porque quiero llevarlos a aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. No se olviden: En todo, Dios primero. Ustedes están en el mundo pero no son del mundo. Denme su mano y los voy a llevar a la luz del Señor. Demuestren a todo el mundo, con su ejemplo y sus palabras, que pertenecen sólo a Cristo. Abrid vuestros corazones al amor del Señor. Sólo el amor puede usted entender los propósitos de Dios para su vida. Dejen que Jesús reine en la privacidad de sus corazones. Cuando ustedes sientan el peso de las dificultades digan Jesús. Esta muy cerca deustedes, aunque no lo vean. Valor, el mañana será mejor para los justos. La victoria del Señor sucedera y transformara la tierra. El justo vera la poderosa mano de Dios en el trabajo. Alegraos, el Señor les espera con los brazos abiertos. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más con ustedes. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estad en paz.      Mensaje de Nuestra Señora, dado el 12/09/2014 Queridos hijos, llenaos del amor del Señor. Abrid vuestros corazones y dejaos guiar por su mano. Les pido ser portadores de paz y de esperanza para todos. Con su ejemplo y sus palabras, muestrenle a todos que Dios es verdadero y que Él existe. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Denme su mano y los voy a llevar a la victoria. Ustedes viven en un tiempo de gran tribulación. Aún veréis horrores sobre la tierra, pero los que permanezcan fieles serán proclamados beatos del Padre. No se repriman. Rezad. Sólo el poder de la oración puede entender los propósitos de Dios para su vida. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más con ustedes. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estar en paz.

Mensaje de Nuestra Señora, dado el 8/12/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para pedirle que vivir separados del pecado, pues sólo así se puede crecer en la vida espiritual. No dejes que el diablo te esclavizan. Usted es libre de pertenecer sólo al Señor. Prestar atención. No le dé a las tentaciones de su tiempo. Usted está en el mundo pero no ser del mundo. Apártate del pecado verdaderamente. Busque la misericordia de Jesús a través del Sacramento de la Confesión. La humanidad está quedando ciego espiritualmente porque los hombres fuera de su Creador. Volver rápidamente. Usted se dirige hacia una gran crisis de fe. Muchos de los que son ardiente se retirará. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escúchame. Quiero ayudarte. Manso y humilde de corazón. ¿Quién camina con el Señor jamás experimentará la derrota. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más con ustedes. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora, que se transmite en 6/12/2014

Queridos hijos, cuidar de su vida espiritual y no se apartan de la verdad. Ahora es el momento adecuado para su conversión. Lo que tienes que hacer no dejes para mañana. Decid a todos que Dios tiene prisa y este es el tiempo de gracia. Les pido que se parezcan a mi Hijo Jesús. Necesito sus sí sinceros y valientes. No se repriman. Debes saber que todo lo que hagas en favor de mis planes el Señor os recompensará generosamente. No teman. Se dirigen hacia un futuro doloroso, pero toda la tribulación durará la victoria del Señor con el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Buscad fuerzas en la oración y la Eucaristía. Acepte el Evangelio de Mi Jesús y dad lo mejor de sí mismos a la misión confiada a ustedes. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevarle a aquel que es vuestro absoluto. Valor. En este momento cae sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracia. Adelante con alegría, porque vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más con ustedes. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estad en paz.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

