El Momento de la Gran Batalla

La Antorcha de la Fe

17 diciembre 2014

4. Putin es peligroso

La Virgen María:

Abro todo mi corazón a todo el mundo. No le retengo a ninguno de mi visión ni ninguno de mis secretos porque el tiempo es tan corto. Durante años, me he ido apareciendo a almas escogidas, revelando al mundo a través de ellos las enseñanzas necesarias para las pruebas futuras. Estas son bien conocidas y los invito al lector a estudiar mis revelaciones, especialmente en Fátima. Verán que en estas presentes locuciones, no estoy diciendo nada nuevo. Las advertencias han estado sobre la mesa desde hace décadas. Sin embargo, muchos no han hecho caso de mis palabras. Las advertencias de Fátima hablaron de los acontecimientos futuros y ahora, casi 100 años después, todavía no han sucedido. Mis palabras estan ahora que el tiempo es muy corto. Los acontecimientos están en el horizonte. A pesar de que aún no han ocurrido, los hechos están comenzando a salir a la superficie. Putin está en el centro de algunos de estos eventos. Él mismo no tiene un plan conjunto. Él está totalmente guiado por el Maligno, que siempre lo está usando a él para interrumpir. Putin es peligroso porque tiene tantos recursos a su disposición y porque él está dispuesto a arriesgarlo todo para recuperar la antigua talla de Rusia. Comentario: Nuestra Señora revela dos secretos – que los acontecimientos de los que ha hablado en Fátima están cerca y que algunos de estos eventos están relacionados con Putin.

18 diciembre

5. Dejen de limitar el poder de la Virgen

La Virgen María:

Dejen de limitar mi amor. Dejen de limitar mi poder. Dejen de limitar mi presencia! Hablo para que se deshagan de estos límites a su fe. El Padre celestial ha colocado todos los dones en mi corazón. No se sorprendn de esto. ¿Acaso no puso a su único hijo en mi vientre? ¿Acaso no me cubrio con su Espíritu Santo? Ahora, Él me ha dado una orden para estar con el mundo de una manera nueva. Esto es fácil de explicar. El Verbo, el Hijo eterno del Padre, estaba siempre con el mundo. Por medio de él, todas las cosas fueron (Juan 1: 13). Pero en la plenitud de los tiempos, la Palabra se hizo carne. Esto fue de acuerdo a la voluntad del Padre. Al hijo le dijo que iba a estar con el mundo de una manera nueva. Ahora, en este momento y en este momento de la historia del mundo, el Padre me ha mandado venir al mundo de una forma nueva, para que Él pueda revelar tesoros que Él ha escondido en mi Inmaculado Corazón y liberar nuevos poderes que nunca han sido dado antes. Todo esto es el plan del Padre para ayudar al mundo, ya que entra en una época de grandes tribulaciones. Hablo estas palabras ahora como promesas en espera de ser cumplidas. El momento es ahora, pero los dones deben esperar hasta que la gente deje de limitar mi amor, mi poder y mi presencia. Todo se abrirá paso, al igual que las corrientes frescas, sorprendiendo a todos. Cuando esto suceda, ustedes deben creer. Tienes que ir y beber de esas nuevas corrientes. De lo contrario, serán en vano los grandes regalos del Padre. Comentario: Nuestra Señora explica bien cómo Dios siempre tiene nuevas ideas de cómo intervenir. La intervención es efectiva sólo si la gente cree y se aprovecha de las nuevas corrientes.
19 diciembre

6. Sistemas de Comunicación en el Mundo

La Virgen María:

No hay límites y no hay paredes – todos tienen acceso a las riquezas ilimitadas de mi corazón. ¿Por qué retenerlas? ¿Por qué tratar de guardarlas para el futuro, cuando el futuro es ahora? Satanás está dispuesto a poner todo sobre la mesa, para liberar todo el mal que ha acumulado durante 2000 años. ¿Por qué, entonces, yo debería hacer menos? ¿Por qué debería retener mis regalos? Este es el momento. Todo llega a un punto de inflamación. De repente y sin aviso. Un gran avance aquí. Otra allí. De repente, muchos a la vez, todos interconectados, todo planificado por un gran intelecto que está totalmente saturado en el mal. ¿Por qué, entonces, debería retenerlos? ¿Por qué no iba a dar todo el poder y toda la protección a mis hijos? Esto sorprenderá a Satanás. Él no sabe estos regalos están ocultos en mi corazón. Nunca los ha enfrentado antes. Ellos lo sorprenderan y confundirano. Ellos embotaran sus poderes. A pesar de la destrucción, la gente no va a desesperarse. No van a renunciar. Estoy hablando muy claramente. El mundo ha construido sistemas muy sofisticados y complicados que pueden ser fácilmente impotentes. El mundo depende ahora de esos sistemas, como una persona enferma depende de máquinas para sostener su vida. ¿Y si estos sistemas fueran impotentes? ¿Qué ocurrirá? La confusión, caos y desesperación generalizados. Es por eso que yo revelo estos nuevos dones. Mis hijos estarán protegidos, pero sólo en mi Inmaculado Corazón. Vayan allí y quedense allí. Dejen que las iglesias estén abiertas para mi gente para que vengan. Que los sacerdotes, los religiosos y ministros laicos estén allí para orar con ellos. Voy a estar allí. ¿Cuánto quiero que mis sacerdotes y la gente se reúnan! Este no es el tiempo para dispersarse. He hablado con claridad suficiente por ahora. A medida que los acontecimientos se acercan más, mis palabras serán más nítidas y más concisas. Comentario: Nuestra Señora está obviamente hablando de confusión y desorganización que será causado por insuficiencia en los amplios sistemas mundiales de comunicación. 20 diciembre

7. El Momento de la Gran Batalla

La Virgen María:

El ejército de las tinieblas se reúne en el horizonte. Sin embargo, la luz del día aún no ha llegado y que puede ser visto. Esto permite a las fuerzas del mal moverse de acuerdo a su plan. Toman posiciones estratégicas para que cuando los ataques comiencen no haya escapatoria. Ellos capturarán y controlaran. Su meta es infligir sufrimientos a la humanidad, para que la desesperación y la impotencia se apoderen de los corazones de todos. De esta manera, su victoria será más completa. Ellos saben lo que desean lograr. Quieren cortar la humanidad lejos del Creador y arrojarlos a todos en incredulidad. Ellos no están interesados en la captura de la tierra material, sino en reclamar las almas inmortales. Quieren destruir el espíritu del hombre y eliminarlo de su relación vivificante con Jesús y el poder de la resurrección. Una vez que eso ocurra, tendrá que superar la derrota que sufrió cuando Jesús murió en la cruz con éxito. ¿Cuanto ha esperado este momento! A través de todas las epocas, ha planeado esto. Cualquier persona que cree que estos son tiempos normales y los problemas normales, esta engañado. Este es el momento de la gran batalla, cuando Satanás utilizara todo su ejército. La batalla será feroz. La lucha inmensa. La victoria grande; pero sólo con mi ayuda puede ser salvado alguien. Comentario: ¡Despierten! Los acontecimientos futuros no serán sólo los problemas habituales. Una guerra espiritual estallará con graves consecuencias para la historia humana.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

