Tiempo y Eternidad

Tiempo y Eternidad

21 diciembre 2014

1. El hoy se desvanece hacia el mañana

La Virgen María:

La vida humana tiene lugar dentro del tiempo. En un momento se abre al siguiente en una serie interminable. Nadie puede detener este proceso, porque Dios ha creado el tiempo. El hombre, por lo tanto, es impotente. Puede registrar el tiempo y asignar una fecha a la actualidad, pero no puede evitar que el hoy se desvanezca y de paso a mañana. Una persona que aprecia la naturaleza pasajera de la tierra y el breve momento de cada vida puede entender lo que estoy diciendo. Un mundo que vive de fe entiende que nadie puede aferrarse al hoy. Nadie puede construir una ciudad terrena permanente. Un mundo sin fe es tonto y se pasa todo su tiempo tratando de construir su permanencia sobre las arenas movedizas del tiempo. Satanás usa esta locura para construir sus ciudades y reunir a sus ejércitos. Él ha traído la historia humana a este punto en el que la humanidad ha dejado atrás la luz de la eternidad y ha elegido la oscuridad de los tiempos. ¿Cuántas creencias falsas fluyen de esta locura, como si el tiempo curara todas las heridas, o que los problemas serán resueltos a su debido tiempo, o que el tiempo es un ciclo en el que la oscuridad es siempre seguida por la luz y los problemas siempre tienen soluciones. Mi mensaje es claro. El tiempo no es un ciclo inevitable. El tiempo es una historia, con el libre albedrío del hombre que juega un papel importante. El tiempo es un camino y el hombre ha escogido el camino de la oscuridad. La luz no se enciende automáticamente, como el día siguiente por la noche. En el momento actual, la humanidad está caminando un camino que es tan oscuro, que dará lugar a cambios permanentes y desastrosos para la tierra. No puedo y no voy a permitir que eso suceda, pero el hombre tiene que dejar de pensar en las metas pasajeras del tiempo y comenzar a buscar las riquezas de la eternidad inmutable. Actuar de otra manera es locura completa y total. Los más grandes tontos son los ricos y los poderosos.

Comentario: El pensamiento del hombre esta totalmente confundido cuando no tiene en cuenta que todo en la tierra muere.

22 diciembre

2. Manifestando su presencia

La Virgen María:

Toda la historia está en mis manos. Conozco los movimientos de cada corazón y de cada evento. Veo todo lo que ha sucedido y todo lo que va a pasar. Nada está determinado. Los eventos son moldeados por decisiones humanas. Este era el plan de Dios desde el principio. Yo no soy un espectador pasivo, que simplemente observa el desarrollo del drama. Yo soy la Mujer vestida de sol, que tiene poder para intervenir. Yo soy parte de la historia humana. Yo nací en el mundo y viví en el mundo como todos los demás. Mi papel ahora es más amplio y, en el plan del Padre, debo asumir cada vez mayores responsabilidades para la seguridad y la protección de la humanidad. He estado anunciando este plan desde hace años, pero ahora toma su lugar, delante de sus ojos. Como un evento lleva al otro, como un problema engendra otros mayores, se puede ver la importancia de mi venida a la escena, de que me de a conocer, de levantar a mi hijo especial y de manifestar mi presencia en todo el mundo. En este momento, sólo estoy interesado en ti, lector. Yo te he traído a estas locuciones y quiero darte bendiciones extraordinarias. Otros, que no me conocen, las recibirán más tarde. Tu las recibirás ahora. Tu no entiendes todo, pero deseas recibir. Haz leído todas mis promesas. Haz estudiado mis caminos. Lo más importante es que crees. ¿Por qué debo retrasarme? Estás preparado para recibir. Cierra los ojos. Yo estoy con vosotros. Experimenta mi presencia. No te muevas. Permanece quieto hasta que el regalo este completo. Repita esto a menudo. Cada vez, voy a actuar más profundamente dentro de ti. Comentario: Nuestra Señora no espera. Tú, oh lector, está listo para recibir. Hazlo, una y otra vez.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

