Cien Años de Fátima

Tiempo y  Eternidad                                                                                                                                           23 diciembre 2014

3. El Año 2015

La Virgen María:

Vean lo que brota, aguas sorprendentes que nadie puede imaginar. Estas aguas aún están ocultas y sólo pueden ser explicadas cuando salgan a la luz y sean vistas por todos. No contengo mis palabras, sino que hablo lo más claramente posible. 2014 ha sido un año de agitación, de la aparición de muchos males. Sin embargo, la vida ha seguido adelante. Las luchas se limitan a ciertas áreas del mundo o a ciertos sectores de la sociedad. Las paredes protectoras construidas por el hombre para asegurar una vida normal se han mantenido en su lugar. No ha habido avances. 2015 será muy diferente. Incluso en los primeros seis meses del año, eventos nuevos y diferentes surgiran. Sin embargo, no hasta el punto de que la vida sea totalmente interrumpida. Parecerá como que se ha respondido debidamenta a esotos problemas asi que la vida normal puede continuar, aunque limitada. En el otoño, sin embargo, los grandes problemas prorrumpirán y todos verán que la vida humana ha cambiado en serio. Este será el estado de ánimo conforme año llega a su fin. Todos estos eventos servirán para un propósito. Ellos despertarán a la Iglesia que necesita mi ayuda y a esas voces que han estado declarando que los mensajes de Fátima se deben estudiar más de cerca se le dará una audiencia mayor.

Comentarios: 2015 despertará al mundo sobre la importancia de Fátima.

24 diciembre 2014

4. Cien Años de Fátima

La Virgen María:

Cuando las aguas broten, quien les dirá a dónde ir? Tendrán una mente propia, yendo a donde Satanás ha planeado durante tanto tiempo. Ellos se darán a conocer en diferentes momentos y lugares diferentes. Tal será el próximo año 2015. Voy a presentarles ese año. En los primeros meses, las nuevas aguas de la inundación romperán. Habrá respuestas humanas que aparentemente trabajaran durante un tiempo limitando los efectos. Es sólo en los últimos meses del año en que las grandes inundaciones vendran y continúaran durante el primer semestre del 2016. En julio de 2016, el mundo verá lo que ha sucedido. El 13 de julio del 2016 comenzarán el centésimo año de que yo he hablado sobre la consagración de Rusia. Qué importante será ese año, que lleva hasta el centésimo aniversario de mi aparición en Fátima (2017). A medida que estas aguas se eleven, dejaran que la voz de Fátima se haga más fuerte en los oídos. ¿A qué otra voz le harán caso? Comentario: El haber hablado y no ser escuchada por 100 años es ser muy paciente.

25 diciembre 2014

5. El despreciado regalo de Fátima

La Virgen María:

A medida que los días y los meses se extiendan, los misterios serán vistos por todos. En los próximos años, que llevan hasta el 100 aniversario de Fátima, todo será revelado. Los misterios del mal enterrados dentro de la historia humana y corazones humanos lentamente vendrán a la superficie. En un principio, muchos verán estos eventos en la perspectiva de antes. Sin embargo, a medida que surjan a la superficie, los ojos de muchos, estarán abiertos, especialmente los ojos de la Iglesia y del Santo Padre. No es casualidad que estos eventos ocurrirán a medida que se acerca el aniversario. ¿No debería ser un gran momento de regocijo este centesimo aniversario (1917-2017), un momento en que el don Fátima se derrame en plenitud? Ese era mi plan. Este siglo entero estaba destinado a ser 100 años de bendiciones, todo lo cual lleva al aniversario. Una bendición que ha sido rechazada se convierte en una acusación. Un regalo rechazado se convierte en un gran problema.

Si la Iglesia y en el mundo sólo hubieran escuchado, si se hubieran acogido plenamente el don de Fátima, no habría habido la Segunda Guerra Mundial, ninguna bomba atómica, ninguna carrera armamentista, ninguna Guerra Fría. Rusia se habría convertido. Un gran período de paz habría comenzado y todo el mundo sabría que los 100 años se convertiría en el momento de las más grandes bendiciones. Ahora, el aniversario se cierne en el horizonte como una promesa incumplida, rechazada por aquellos que deberían haber tenido fe. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasará en los próximos 2 años y medio? Esto no esta resuelto. Sin embargo, entre más rápido la Iglesia responda plenamente a Fátima, y a medida que la devoción a la mujer vestida del sol se multiplique, las bendiciones vendrán. De lo contrario, Fátima sigue siendo un regalo que todavía es rechazado.

Comentario: Nuestra Señora da un calendario claro, una explicación de las causas de la destrucción del siglo XX y un camino hacia la paz.

26 diciembre 2014

6. Nuevos Poderes Surgen Inundando

La Virgen María:

Algunos poderes que sacuden el orden existente ya han sido puestos en libertad. Estos preparan el camino. Ocupan y distraen la humanidad que luego no puede ver las mayores dificultades que se avecinan. Actualmente, el mundo se centra en las amenazas externas del terrorismo y Rusia, mientras que ignora totalmente los problemas internos de la moralidad, el aborto (que mata mucho más que todos los terroristas) y el gasto. 2015 verá no sólo la continuación y expansión de los problemas del 2014, sino los nuevos poderes que surgen. Estos son más internos de los sistemas económicos y la vida de cada día, nuevas fugas y nuevas averías en la sociedad, las nuevas divisiones entre la gente. Los gobiernos se agotarán, incapaces de responder adecuadamente. Las cepas del 2014 sobre sus recursos han debilitado su capacidad. Todos estirarán y estirarán hasta que los recursos no se puedan estirar más. En ese momento, llega el gran avance, las inundaciones que nadie sospecha, ¿por que nadie puede prever la trayectoria de la inundación? ¿Qué voces se levantaran para dar luz. ¿Quién será capaz de guiar al mundo en estas horas oscuras? En esta misma oscuridad, mi luz brillará. No esperen. El tiempo dedicado a la devoción prepara la tierra. Los efectos en los que se unen en mi nombre son indispensables.

Comentario: Nuestra Señora no habla de causas externas, sino las dificultades internas integradas en nuestros sistemas.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s