Amados hijos, vuelen a la seguridad de mi abrazo!

7 enero 2015

Ustedes no pueden verme pero YO SOY su cimiento seguro, su solida realidad…

Salmo 62:8 Confien en El en todo tiempo, Oh gente; derramen su Corazon ante El; Dios es un refugio para nosotros.

“Amados hijos, vuelen a la seguridad de mi abrazo! A donde mas pueden ir? Pronto veran que todo de lo que dependian fue como corer en la niebla, tan solido como una nube. Asi como una nube tiene forma, pero carece de substancia. Mi Pueblo ha pecado gravemente al rechazar lo que no podian ver a favor de lo que les parecia ser mas substancial. YO SOY! Todo fuera de Mi es polvo y cenizas, esteril, vacio. Y el vacio es una gran oscuridad para el alma. Por eso les digo: Hijos corran a Mi! Ustedes no pueden verme pero YO SOY su cimiento seguro, su solida realidad. YO SOY todo lo que hay. YO SOY QUIEN SOY. Crean en Mi y esten en paz. Shalom.” Santa Trinidad de Amor, ayudanos a corer a Ti y llevar innumerables almas a Ti ahora y cuando todo es oscuridad. Mantennos fieles en todas las circunstancias. Otorgannos todas las gracias. Tu eres el Senor por los siglos de los siglos. Que Tu nombre sea glorificado siempre! Amen.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

