MI PUEBLO NO SERÁ DESTRUIDO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

12 DE ENERO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

MI PUEBLO NO SERÁ DESTRUIDO, YO PERMANEZCO JUNTO A MI PUEBLO

PARA QUE NO SEA ARRASTRADO POR  EL PECADO O EL TEMOR.

MIS HIJOS DEBEN CONTINUAR SEGUROS DE QUE MI CASA NO SE ALEJA DE SUS FIELES,

SINO LES LLAMA Y LES LLEVA CONSIGO PARA QUE NO SEAN VENCIDOS POR EL MAL.

Amados hijos Míos:

El sendero se vuelve denso, les he dado las arras y más para que distingan a los lobos con piel de oveja,  que en ocasiones son aquellos que alzan la voz para causar división, o aquellos que emiten juicios que me corresponden a Mí. ¡Hipócritas aquellos que toman Mi Nombre para condenar a sus hermanos! Mírense por dentro, que cada uno tiene lo suyo para ser mirado por Mi Justicia.

¡Cuántos de Mis hijos apelan al libre albedrío para alejarse de Mí, viviendo una falsa libertad transformada en libertinaje!

¡AY DE AQUELLOS QUE VIVEN LA LIBERTAD A SU MODO!… Estas criaturas se mantienen sumidas en su yo humano, dando crecimiento a su “ego” en forma desmedida.

LA VERDADERA LIBERTAD ES AQUELLA QUE LES LLEVA HACIA DONDE YO LES LLAMO, no el que vive en su libre albedrío bajo su querer humano…

LA VERDADERA LIBERTAD NO ES LA QUE LLEVA A VIVIR EN LA FALSA INDEPENDENCIA, ni aquella que lleva al hombre a vivir en un gusto personal o una libertad auto propiciada para vivir en el libertinaje.

Amados Míos:

MI LIBERTAD ES LA QUE LES LLEVA A VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN MI OBRAR Y ACTUAR…

EN MI OBRAR Y ACTUAR DIVINO.

Amados Míos:

La libertad les debe llevar no sólo a atender Mi Palabra sino a actuar y ejecutar de “ipso facto” Mi Palabra. Esa es la verdadera libertad, la que les conduce al bien, pero esto no se lleva a cabo en Mis hijos si no es con el consentimiento humano.

YO LES INVITO A SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD,  NO LES IMPONGO,

SINO LES INVITO A MANTENERSE EN LA DISPOSICIÓN DE ENCONTRAR LA LIBERTAD INTERIOR.

AMADOS, CADA UNO ES PROTAGONISTA DE SU EXISTIR Y EJECUTOR DE SU HISTORIA…

QUIEN ES VERDADERAMENTE LIBRE ES EL QUE LUCHA POR ALCANZAR EL FIN PARA EL QUE HA SIDO CREADO: REGRESAR A MÍ.

Hijos Míos:

LA LIBERTAD EN MI VOLUNTAD NO LA ENCONTRARÁN HASTA QUE LLEGUEN A VIVIR EN ESTADO DE GRACIA. El pecado aleja a los Míos de la verdadera libertad al conducirles a la complacencia de sus gustos o deseos. Deben sujetar el yo humano para que encuentren la Verdadera Libertad a la que Yo les llamo.

Miro el libertinaje por doquier, sobreabunda en el mundo, llevando a caer a la humanidad en los bajos instintos y siendo presa así el hombre de las insidias del demonio. El  que no luche por mantenerse lejos del pecado, vivirá la libertad según su propio ego, conduciéndole esto lejos de Mí.

El que no lucha por mantenerse lejos del pecado, encuentra sólo un leve barniz de lo que para su gusto es libertad, siendo esto lo que le conduce a vivir lejos de Mí.

Amados:

ES LA VOLUNTAD MAL EMPLEADA LA QUE MANTIENE A ESTA GENERACIÓN LEJOS DE MÍ, la que le ha llevado a rebelarse constantemente contra Mis Mandamientos, ofendiéndome sin miramientos, al permanecer vacía de Mí.

Hijos:

¡Con cuánta imponencia se rebela el hombre hacia Mis Designios, permitiendo que el enemigo del alma se instaure en los corazones de las criaturas humanas triturando la Fe, los Valores, los Mandamientos, los Sacramentos, para que las nuevas tendencias superen Mi Voluntad y el liberalismo se apodere de Mi Iglesia!

Mi Voluntad es que Mi Iglesia sea una Iglesia Santa, en donde Me regocije y more a plenitud, para que el enemigo del alma no multiplique su mala semilla ni se alimente de la indiferencia ni de la ignorancia de Mi Pueblo.

Amados hijos:

Instantes de desolación se acercan a Mi Iglesia, oren para que la Fe de Mi Pueblo no decaiga.

La hambruna azotará a las Naciones, como estrategia del mal para comprar no sólo la conciencia de Mis hijos, sino el alma y que pierdan la Vida Eterna.

LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES UNA LUCHA ESPIRITUAL HACIA TODOS  MIS HIJOS, ES UNA LUCHA ESPIRITUAL SIN DISTINGOS. DE AHÍ MI LLAMADO PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA. Los Míos no miran la guerra espiritual esparcida por toda la Tierra. Esta guerra recrudece conforme se acerca la llegada del suplantador, para que no le reconozcan y se entreguen a él libremente.

La luna les confirmará que la sangre corre por la Tierra, no sean indiferentes al dolor de sus hermanos, Mi Mandamiento es el Amor.

Oren, amados, por los inocentes, por los que padecen en Mi Nombre.

Mi Pueblo me llama para que llegue con prontitud.

 Oren por Estados Unidos será presa del terrorismo.

Pueblo Mío, caminas en medio de una humanidad enajenada en el pecado. Mi sufrimiento por ustedes continúa ante la ignorancia que persevera en quienes desmienten Mis Llamados.

¡Despierta, Pueblo Mío!, la noche llega teñida de sangre de mártires…

¡Despierta, Pueblo Mío!, Mi Iglesia se estremecerá, el mal les ataca para derrumbar Mi Casa. No se alejen de Mí, recíbanme con corazón contrito y humillado,  viviendo cada encuentro, a plenitud.

EL VIVIR EN MI CAMINO NO ES VIVIR EN LAS ESPINAS SOLAMENTE, COMO DICTAN ALGUNOS DE MIS HIJOS, SINO AL CONTRARIO, ES GUSTAR EL COMPARTIR JUNTO A MÍ LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.

 

No descansen, continúen entregándose a Mí sin demora.

 Oren, Italia padecerá a causa de la Naturaleza.

Hijos:

EL MAL NO DESCANSA Y EN SU LUGAR, USTEDES DUERMEN.

TOMEN CONCIENCIA DEL INSTANTE EN QUE VIVEN Y

DESPIERTEN DEL LETARGO AL QUE EL MAL LES HA CONDUCIDO.

Soy Amor, Misericordia y Divina Justicia.

Mi Pueblo no espera, permanece atento a Mis Llamados.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Un Pueblo que ama es el que permanece atento al llamado de Dios.

Cristo nos llama a la VERDADERA LIBERTAD, cuando en este instante la humanidad se ha volcado hacia el mal uso del libre albedrío.

Cristo llama al hombre a optar por la plenitud, y gustar del estado de gracia, para que de esta manera dirija su libre albedrío para optar por la fusión con la Voluntad Divina.

El hombre, criatura de Dios debe permanecer atento a Su obrar y actuar, para que estos sean a semejanza del obrar y actuar Divino.

Amen.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s