El camino de la luz

15 enero 2015

3. El día de Nuestra Señora
Advertencias de la Virgen

La Virgen María:

Así como nadie puede evitar que el sol salga, así que nadie puede evitar que estos eventos se derramen. El mal está demasiado profundamente arraigado, el odio es demasiado extenso y el hombre conserva su libre albedrío. Sin embargo, hablo con gran esperanza incluso en la cara de la efusión inevitable del mal. ¿Cuál ha sido la respuesta a estos eventos que ya han comenzado en Europa?

Diversas emociones se expresan, pero hay voces que señalan que estos países se han apartado de mí? ¿Está el pueblo diciendo: “Volvamos a la Virgen, nuestra Notre Dame (francés para Nuestra Señora), pues ella nos protegerá? Esto es lo que falta.
En la Edad de la Fe, habría procesiones, no marchas. Las Iglesias se llenarían, no las calles. Les prometo que, conforme los eventos continúan, la gente va a voltear a mí y encontraran la verdadera fuente de agua viva que es necesaria para extinguir estos fuegos y para hacer frente a sus consecuencias.

Las respuestas a estos eventos venideros no se encuentran en el corazón del hombre, pero en el corazón de la mujer. Es por esto que hablo ahora y por qué mis palabras debo salir a todo el mundo. Una nueva iluminación amanecerá. Un nuevo día comienza, un día de Nuestra Senora, cuando los acontecimientos malignos causen que las Iglesias se llenen y todos encuentren refugio en mi corazón.

Comentario: Nuestra Señora prevé un gran bien que viene de los ataques terroristas. La gente va a darse cuenta de que tienen que volver a la fe religiosa.

16 enero 2015
4. Los Ataques Terroristas

La Virgen María:

El camino por delante será muy oscuro y muchas voces serán resucitados que sólo traerá confusión. Tal es la oscuridad de la que he hablado con tanta frecuencia.

El mayor problema del terrorismo es el miedo y el pánico que provoca. Vida de las personas se sacudieron. Se introducen cientos de cambios. Una mentalidad de asedio establece en. Vastos recursos que se gastan en la seguridad. La confianza se rompe. Fuentes de ingresos se secan. Las economías se contraen. El capital de inversión ya no sostiene el crecimiento. Todos estos efectos se verá rápidamente.

Debido Veía estos momentos tan claramente, comencé a hablar hace cuatro años. Tuve que llegar a ser una voz de confianza, una voz familiar. La gente tuvo que acostumbrarse a este nuevo e importante ayuda del cielo. , estoy hablando desde el cielo a través de este mensajero fiel.

Las palabras van a cambiar ahora. Ya no voy a hablar de los acontecimientos futuros, porque los hechos han comenzado, así como yo lo predije con precisión. 2015 es el año de los eventos que comienzan. El año había casi abierto, cuando de repente todos estos ataques por sorpresa. Lo que yo preví, fue grabado para que todos lo vean. Los fuegos del Medio Oriente de terrorismo han saltado a Europa donde encontrarán mucho más combustible.

El curso de estos acontecimientos no está del todo determinado. Ellos no son impuestos por el cielo. Ellos vienen de abajo, de los corazones humanos y decisiones humanas. Los eventos son la cosecha de semillas del mal, plantadas y nutridas. El Cielo quiere ayudar, guiar, iluminar, y calmar estos incendios. Pero, ¿quién voltea hacia mí? El espíritu religioso de Europa ha sido sacrificado en el altar de la laicidad. Es como el hijo pródigo que tomó su dinero y dejó la casa de su Padre. Vuelvan a mí. Yo nunca los he abandonado.

Comentario: Leed las últimas locuciones. Nuestra Señora ha hablado claramente sobre estos eventos en 2015 en Europa.


17 enero

5. Eviten la aniquilacion de las Naciones

La Virgen María:
¿Cómo van a concluir todos estos eventos? Que se encuentra al final del camino? ¿Quién ganará la victoria? ¿Qué sufrimiento será exigido? Las respuestas se desarrollarán sólo conforme el hombre viva cada día, mes y año. La historia humana sólo puede grabar lo que se ha experimentado. Sin embargo, mi voz puede penetrar profundamente en la noche de forma imprevista el futuro. Mis palabras son la luz, dada antes de que los acontecimientos sucedan de manera que los propios acontecimientos se pueden cambiar.

Si dejara la humanidad a sí misma, no habría esperanza. La humanidad podría tropezar de una calamidad a la siguiente hasta que hubiera una aniquilación de las naciones un colapso total de la vida humana. Esa es un posible final del camino que queda por delante.

Mi mensaje constante, sin embargo, es que no quiero dejar sola a la humanidad. Quiero llegar a la escena mundial. Yo soy la mujer, que desde el comienzo de la historia fui encomendada para derrotar al Maligno. Esto siempre ha sido el plan del Padre Celestial y Él no va a cambiar porque es bastante efectivo. Sólo tiene que seguir. Así que, ¿qué voy a hacer y que debe hacer la humanidad?

Voy a tomar nuevas iniciativas. Durante décadas, he planeado para este combate. Me he aparecido a muchos. He despertado a la Iglesia a declararme Inmaculada (11 de febrero 1854). He dejado mis mensajes más claros en Fátima. Incluso ahora, yo me estoy apareciendo en todo el mundo.

Sin embargo, esto no es suficiente. He levantado esta pequeña voz de locuciones que me permite hablar con tantos cada día. Habrá palabras aún más claras, porque a medida que los acontecimientos crecen más, la gente necesitará mayores signos de darles esperanza.

Esta es mi promesa. Nuevas luces marianas vendrán sobre la escena, nunca antes conocidas. También haré que sus corazones esten listos con nuevas gracias interiores. Comienzan en este momento.

Comentario: Las palabras de la Virgen son muy claras acerca de lo que nos espera si no interviene. Es por eso que ella está dando estas gracias especiales en este momento.

El Camino de la Luz

Jan18

1. No hay tiempo para retrasos


La Virgen María:

La oscuridad crece. Les guiare paso a paso en mi luz, por lo que la oscuridad no les abrumara. Conforme se apagan las luces del mundo, la gente verá la falsa confianza que han depositado en poder del mundo para salvarlos. Existirán Sólo una verdadera luz y sólo un camino a la paz mundial. Mucho antes de que descienda la oscuridad, la gente debe saber de mi luz especial. Pocos, muy pocosserá  capaces de descubrir esta luz en el último minuto porque el miedo y la confusión sobrecogera sus corazones y nublara sus mentes.

En este momento, hablo. En este momento, yo enseño. En este momento, revelo. También debe nescuchar, aprender y aceptar mis palabras en la fe. Si ustedes ha abandonado sus prácticas religiosas, vuelvan a ellas. Si  se han extraviado en el pecado, arrepientanse y confiesense. Si han tomado decisiones equivocadas y han tomado el camino equivocado, den la vuelta y vuelvan. Recuperen lo que han perdido. Reclamen de nuevo lo que han dejado de lado.

Este no es el trabajo de un día, sino que la tarea debe completarse lo antes posible. No se demoren. Sus pasos les prepararán para mayores dones de la paz interior que les servirá bastante cuando llegue la oscuridad.

En este camino de conversión, voy a enviar a la gente que los ayudará. Únanse en su corazón con ellos. Ustedes se necesitarán unos a los otros. Voy a ofrecer todo lo que necesitan a cada paso, pero no puedo tomar su decisión. Sólo ustedes pueden decidir.

Comentario: Las palabras de la Virgen traen esperanza. Nadie tiene que cruzarse de brazos y esperar la inevitable oscuridad. Se pueden tomar medidas para encontrar la luz.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

