Corazón de una Madre

Palabras del Corazón de una Madre

4 de abril 2015

1.Verdades amorosas de una madre

La Virgen María:

Debido a que este tiempo es tan valioso y tan corto, debo hablar con claridad y todos deben escuchar atentamente hasta que todas las verdades y misterios esten grabados en sus corazones. Con este punto de vista, no caerán, inclusive en gran oscuridad. Inscriban estas verdades en sus almas. En primer lugar, yo estoy con vosotros, todos los momentos y en formas muy especiales. En segundo lugar, yo nunca los abandonaré y voy a verlos a través de la oscuridad. En tercer lugar, yo levantaré a mi Iglesia con una gran luz, una luz sorprendente. En la oscuridad, la Iglesia va a ser cada vez más fiel. Por último, nunca pierdan la esperanza. Cuando llegue la oscuridad, reúnanse y no se dispersen. Ayudense y animense unos a otros. La luz viene cuando las personas se reúnen. Estas son simples palabras de esperanza. Colóquenlas en sus corazones. Esta es mi promesa. Durante años, he hablado. Estas palabras van a continuar. Las dare diario como guía constante. Ellas les acompañarán en el viaje. Caminan con ellas y no les fallare. Mis palabras contienen más sabiduría. Ellas tienen mi ayuda y mis promesas. No son los fuertes los que perseveran y triunfan, sino los hijos fieles que saben que necesitan las palabras de su madre. Estos llegarán triunfantes. Los eventos futuros son los frutos de males colocados durante siglos en la historia humana. Surgirán con plenitud de violencia. Voy a mantenerlos protegidos a todos los que conocen mis palabras, que me invoquen, y que busquen a los demás. ¡Qué tierno es mi amor por cada uno. Me gustaría poder manifestarlo a todos. Por ahora, utilizo estas pequeñas palabras para expresar mis sentimientos.

Comentario: Nuestra Señora, tanto quiere ayudarnos, que nos promete sus palabras como nuestra guía.

5 abril 2015 (Domingo de Pascua)

2. Muchas Revelaciones de Nuestra Señora

La Virgen María :

De todas las mujeres de la tierra, sólo yo di luz al Salvador del mundo. En ese gran misterio, me sumergí con Él en el centro de la historia humana. Me paré junto a la cruz y acepté su cuerpo cuando lo bajaron. Vi la piedra cerrar la tumba y luego parti con tristeza. Luego vino su día de resucitar de entre los muertos y muchas apariciones a los discípulos, que trajeron tanta alegría. Este gran misterio de la salvación se reveló y luego se predicó a todo el mundo. La oscuridad fue expulsada y, finalmente, la luz se puso en el gran candelabro de la Iglesia. Desde el principio, yo estaba con Jesús en todos sus caminos. Por mi Asunción, soy solo una con Él en su resurrección. Mi corazón se hundió en toda la historia humana, regocijándose en las victorias y angustiándose  en las derrotas. ¡Cómo he esperado para revelar mi corazón! No me voy a seguir quedando callada. Todo se está derramando en estas palabras diarias. No les extrañe que hablo tan plena y abiertamente. He acumulado estos pensamientos y sentimientos durante siglos, esperando a esta hora para revelarselos a todos. He utilizado muchos medios, muchos lugares y muchos mensajeros. Me he aparecido a algunos y hablado con otros. No se sorprendan por la multiplicidad, porque hay tantos corazones que tocar y tantos lugares que deben escuchar. Ahora, yo uso estos pequeños locuciones, no para dominar, sino para resaltar el resto de mis mensajes y explicar su multiplicidad. En el centro, estan las apariciones de Fátima, todas las demás llevaron hasta esas visiones especiales. Medjugorje esta en la misma corriente y mantener vivo ese regalo por las apariciones diarias. Kibeho es especial para mí, porque yo amo a la gente de África. Akita tiene su propio don único. Todas son parte de un patrón. Todo encaja. Son mis palabras, pronunciadas en diferentes momentos y en diferentes lugares, pero todas vienen del mismo corazón maternal. Escúchenlas. Estudienlas. Cada una tiene su propia bendición.

Comentario: Este siglo ha sido testigo de una multiplicidad de apariciones marianas. Todas son parte del plan de Nuestra Señora.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

