Sed cumplidores de Mi Voluntad

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE ABRIL DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

COMO EL HOMBRE NECESITA DE LA RESPIRACIÓN…
ASÍ EL HOMBRE NECESITA DE MI PALABRA, SIN LA CUAL LA CRIATURA HUMANA VAGARÍA SIN RUMBO.

Amado Pueblo Mío:

¿Qué te has hecho?, ¿Por qué caminos vas ignorando Mi Palabra?  Pasan errantes de un lugar a otro sin mirar, sólo siguiendo a la mayoría de la humanidad.

MI PUEBLO, CONSCIENTE DEL INSTANTE EN QUE VIVE, DEBE SER LA VOZ QUE ALERTE A SUS HERMANOS PARA QUE NO CONTINÚEN IGNORANTES Y SE CONDENEN.

A Mi Pueblo no se le ha despertado del letargo, más bien se le ha sumido en el letargo, y eso no es Mi Voluntad.    Deseo que las almas se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, ésa que prediqué en la Tierra y quedó plasmada en La Sagrada Escritura.

Amados:

Oren. Sin la oración y sin recibirme, estarán lejos de encontrar Mi Camino y sin la correcta intención de ser cumplidores de Mi Voluntad, no alcanzarán la Vida Eterna.

Las criaturas humanas sienten que con buenas intenciones se salvarán. ¡NO, NO!, las buenas intenciones no salvan, sino el obrar y actuar como es deseo Divino, no humano.

Hijos:

NO BASTA CON BUENAS INTENCIONES.
EN EL INFIERNO SE ENCUENTRAN LAS BUENAS INTENCIONES NO CUMPLIDAS.
PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD EN PLENITUD.

Mi Pueblo no será libre de pasar la Gran Purificación. Mis hijos serán probados como oro en el crisol, Yo me deleitaré en Mi Pueblo.

Los Míos no han sido alertados sobre ese instante de purificación…
Mi Iglesia ignora cuánto va a acontecer, algunos de Mis Hijos Consagrados niegan el cumplimiento de los acontecimientos venideros, al olvidar que Me entregaron la vida y su Consagración. Muy doloroso es para Mí el escuchar a algunos de Mis Consagrados negar a Mi Madre, negar el Aviso (1), negar la Purificación, negar al Anticristo (2) y negar otros eventos por los que la humanidad deberá ser purificada del mal que arrastra. (3)

NO ES INSTANTE PARA TIBIOS, TIENEN QUE TOMAR UN CAMINO Y YO LES EXIJO QUE SEA EL MÍO…
DE LO CONTRARIO, SE PERDERÁN.

Continúan en medio de lo salvaje de la humanidad, actúan peor que fieras salvajes unos contra otros, sin lealtad, ni unidad y despedazando Obras e Instrumentos. Esta es la reacción de criaturas humanas que se encuentran en algún camino de la vida, pensando que Me aman, pero son ignorantes de Mi Palabra, rechazan los signos y señales que Mi Casa ha anunciado y en este instante se cumplen.

MI CUERPO MÍSTICO NO HA SIDO INSTRUIDO EN LO VENIDERO…
 ES MI DOLOR QUE SE PIERDAN TANTAS ALMAS A CAUSA DE TANTA IGNORANCIA, OLVIDANDO QUE LLEGO CON LA BALANZA EN MI MANO Y QUE TODA OBRA Y TODO ACTO SERÁ PESADO EN MI BALANZA.

En este instante, el demonio se ha apoderado de las criaturas humanas por su falta de decisión, causada por la tibieza de las almas y por la falta de la debida instrucción y preparación de Mi Pueblo por parte de Mis consagrados.

Mi Pueblo es indiferente a Mis Asuntos. Esto les ha llevado por todos los vicios, perdiéndose continuamente, con sed de pecado. Premiaré a Mis hijos, a aquellos que han perseverado, a los que mantienen la Fe en Mi Palabra veraz y auténtica.

Amados hijos:

La peste avanza silenciosa contra Mi Pueblo. La peste de la enfermedad corporal y espiritual, se hace una para destruir a Mis hijos, indefensos e ignorantes.

El fuego será flagelo de esta generación, las plagas aumentarán ante la muerte que causan los hombres sin Dios, a Mi Pueblo.

Amados:

LA BÓVEDA DEL CIELO PARECERÁ ARDER, NO MIREN MI IRA, MANTÉNGANSE EN MI PALABRA, EN MI VERDAD. YO NO LES DESAMPARO, A PESAR DE QUE HAN DECIDIDO ALEJARSE DE MÍ.

Soy Misericordioso. Por Mi Misericordia es que esta humanidad vive aún. Han transgredido Mi Ley, no sin antes sucumbir ante el peso de sus mismos pecados e irreverencias.

Pueblo Mío:

ÚNANSE, SEAN FRATERNOS, NO TARDEN EN PROTEGERSE UNOS A OTROS.
LA UNIDAD ES FUERZA DE LOS MÍOS.

No decaigan por fuertes que sean los vientos. Ustedes son los defensores de la niñez a quien satanás tiene entre sus garras por medio de la tecnología, ésa que se goza en pervertir la mente de los pequeños. (4)

HIJOS, VISÍTENME EN MI SAGRARIO, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA.  CADA COMUNIÓN CONSCIENTE, CADA ROSARIO REZADO CON FERVOR, CADA ACTO DE MISERICORDIA Y CADA CUMPLIMIENTO DE MIS MANDAMIENTOS ES UN MANANTIAL DE BENDICIONES SOBRE CADA UNO.

No olviden que cuando todo parezca que se ha perdido, es cuando Yo emergeré con Poder, Gloria y Majestad por y para Mi Pueblo.

Les bendigo, Mi Amor está con Mi Pueblo.
Les unjo con el óleo de Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) El gran Aviso de Dios a la humanidad

(2) El Anticristo

(3) Grandes eventos profetizados (Pdf para descargar)

(4) El gran flagelo de la tecnologia mal empleada. (Pdf para descargar)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos(as):

No todos son conscientes de lo venidero, pero todos somos conscientes de que sucede una realidad innegable: esta generación se sume cada instante en la presencia del mal en todas sus formas.

Hermanos:

No podemos ser indiferentes ante las desgarradoras escenas de nuestros hermanos sufrientes en Siria y en otros países. El hombre debe sensibilizarse, quererse y ser cada uno el instrumento de paz y el auxilio para su hermano.

Tenemos hermanos que desconocen lo venidero y a ellos no se les debe continuar engañando con las falsas esperanzas que les dan los que no aceptan que la humanidad debe pasar por una purificación ante su mal proceder.

En cuanto más nos preparemos con el conocimiento de lo que sucede, más podremos ayudar a nuestros hermanos, compartiendo el conocimiento de lo que se ha revelado de parte del Cielo y que se avecina como prueba para esta generación con la finalidad Divina de la conversión del hombre. Nosotros tenemos que fortalecer a los que por temor ignoran esto que se acerca, ya que el temor viene por el desconocimiento y la falta de confianza en la Misericordia Divina, que nunca deja solos a Sus hijos ante las pruebas.

Las heridas no sólo se vendan para que no se miren, sino también para que no se contaminen, pero para esto debemos aplicar un medicamento debajo de la venda. Así nosotros tenemos que dar a conocer lo que el Cielo nos indica para que a nuestros hermanos no les tomen desprevenidos y sean confundidos. Tengamos presente que la Fuerza Divina lleva al débil a ser fuerte porque “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece”. (*)

Amén.

(*) Filipenses 4, 13

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s