Su recompensa eterna con todos los ángeles y santos

2 de abril 2015 a las 9:05 am – “Jueves Santo”

  Capilla Eucarística San Juan Bautista, Costa Mesa, California, E.U.A.

Jesus de Nazaret:

Vengo a ustedes esta mañana como Jesús de Nazaret, en la víspera de mi crucifixión y muerte hace más de 2.000 años. Vengo a ustedes con un mensaje para la humanidad que el futuro próximo en este mundo es trascendental y maravilloso, de hecho, como era cuando caminé en la faz de la Tierra como Jesús de Nazaret.

En ese momento, fui enviado por el Padre en el Cielo para redimir a la humanidad del pecado que había plagado a la humanidad, como consecuencia de las obras del maligno, que ha plagado a la humanidad desde que cayo de la gracia del Padre en Cielo, porque, en su arrogancia y orgullo, pensó que era superior incluso a su propio Creador.

Que evidentes los pecados de soberbia y arrogancia deben ser para ustedes en estos tiempos finales, cuando se observa las acciones y los hechos de los que entre vosotros han optado por seguir al ángel caído al convertirse en esbirros del maligno en su búsqueda de placeres mundanos a expensas del resto de ustedes.

Por desgracia, en estos últimos tiempos, la misma razón por la que es necesario para mí volver a la Tierra es preparar una vez más a la humanidad para el futuro del mundo que ha sido forjado por el maligno y sus secuaces, entonces y ahora.

Por lo tanto, en estos tiempos, habrá grandes e importantes eventos que provocarán una nueva era para la humanidad, una Era de Paz y Justicia en la Tierra. Será necesario, por tanto, purgar al maligno y sus seguidores de la faz de la Tierra para que los verdaderos creyentes y seguidores del Padre puedan heredar la Tierra, como el Padre había planeado y prometido hace muchos milenios.

¡Qué glorioso es para ustedes, mis hermanos y hermanas, vivir en estos tiempos, a pesar de que muchos de ustedes están viviendo con miedo a causa de lo que se observa en los eventos mundiales provocados por sus líderes mundanos que están de acuerdo con el maligno; así como los grandes cambios físicos que están ocurriendo en la Tierra con su tiempo y sus estaciones – eventos que también son provocados por el mal y sus secuaces para esclavizar y controlarlos a ustedes aún más.

Les pido que no teman, porque yo estoy con vosotros en estos tiempos finales. Hago un llamado a todos y cada uno de ustedes a que sean guerreros valientes y de oración para el Padre en el Cielo y para ayudar a su Creador a purgar el mal de la faz de la Tierra.

Ustedes, mis hermanos y hermanas, van a lograr las metas del Padre por sus poderosas oraciones y compromiso de servir al Padre Celestial.

El maligno está ansioso por completar su misión autoimpuesta de derrotarlos a todos ustedes, pero ustedes, mis hermanos y hermanas, lo derrotarán con sus oraciones y su paciencia. El maligno está ansioso, porque él sabe que su tiempo es corto y su futuro está condenado. Sabiendo lo que depara el futuro para ustedes, seguidores del Padre en el Cielo, ¿qué es lo que deben buscar con impaciencia y porqué preocuparse en este mundo temporal, cuando ustedes saben que su recompensa esta en los Reinos Celestiales?

Por favor, sean pacientes durante estos tiempos porque su paciencia con el tiempo les permitirá cosechar los frutos al hacer la obra del Padre aquí en la Tierra.

Ustedes deben ser pacientes porque comparten la fe y la esperanza, y el amor, de todos mis seguidores, los verdaderos cristianos que viven con paciencia a través de la confusión, porque saben que en la finalidad de esta vida habéis de compartir las recompensas eternas de la vida en el Cielo.

Compartirán su recompensa eterna con todos los ángeles y santos; con todos los seres queridos, que han fallecido antes; pero sobre todo con su Padre en el Cielo, su Creador, con su Hijo, que soy yo el Redentor del mundo, y con su Madre Celestial, que esta también con ustedes en estos tiempos finales.

Que así sea! – De acuerdo con el Padre en el Cielo, su Creador y Eterno Proveedor. El mensaje terminó a las 9:25 am

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s