ESTE ES EL AŇO DEL GRAN TEMBLOR Y EL GRAN DESENLACE

Viernes, 10 de abril 2015  

ESTE ES EL AŇO DEL GRAN TEMBLOR Y EL GRAN DESENLACE

Hija vienes esta noche y preguntas si tengo algo que decirte o si hay alguna palabra para mi pueblo. Me gustaría preguntarle, ¿cuántas veces he hablado de las fuentes de la misericordia, la misericordia ilimitada e interminable que he tenido para toda la humanidad? Me gustaría hablar con ustedes sobre el amor y cómo Mi amor  es más profundo que los cañones más profundos de la tierra. Y me gustaría hablaros de mi corazón y sólo me hubiera gustado que  todo el mundo entendería las profundidades de Mi amor por ellos, y lo precioso que cada uno es delante de mis ojos. Vine aquí para amar, vine aquí para servir. He venido aquí para ser el más humilde y el más manso de todos. Mi ejemplo es el ejemplo más grande que alguna vez ha habido. Yo te diría  que le dijeras a mi pueblo, gracias a los que han tenido oídos para oír. A aquellos que han leído mis palabras y me han consumido, a aquellos que han tomado el tiempo para entender mi corazón, yo te diría que les dijeras — gracias. Por el amor que un padre tiene para Sus hijos, que moriria por ellos, es lo que siempre he querido expresar. Los que han escuchado este mensaje y lo toman de corazón, que permanecen en mí, que me obedecen, los que andan en la humildad y entrega, que buscan mi rostro y mi voluntad, estos estan más cercas de mi corazón. Preguntas, ¿qué pasa con el resto? Me gustaría decir que tengo muy pocas palabras para ellos. Porque mi hora de hablar de advertencias está llegando a su fin. La frialdad de los corazones de los hombres es como nunca antes y vendre a recompensar en el juicio lo que debo. Esto es lo que Yo Soy. Yo soy un Dios justo y fiel, soy un Dios celoso. Siempre voy a cumplir con todo lo que he hablado. Mis verdaderos siervos lo saben y están preparados porque el tiempo ha llegado. Este es el año de la gran sacudida. Este es el año del gran desenlace. Todo lo que esta hecho ahora se deshara. Tu haz visto (en mis visiones) los cielos rodar como un rollo. Esto ahora se convertirá en su realidad. Todo lo que va a ser sacudido está siendo sacudido. Pondré toda la creación al revés. Porque toda la creación gime por la llegada del hijo manifiesto, gime por Mi regreso. Las almas debajo del altar en mi trono piden que se haga justicia y han esperado mucho tiempo y con mucha fe. Hablo de los que han caído en el olvido y dado su vida por mi causa de mi nombre, por difundir estas mismas palabras, sin obstáculos, sin caretas, la fe que mueve montañas, la fe que les doy si solo me la piden. La plenitud de los tiempos ha llegado. Yo me manifestaré poderosamente a los que andan en mí, conmigo, y me permiten manifestarme a través de ellos- sus vasos vacíos y santos, Mis tabernáculos. Para ustedes, este es un nuevo y glorioso día y no hay nada que ustedes deben temer porque el Dios de toda la creación los infunde y los transformará completamente y los atraerá  a sí mismo. Tal poder y tanta majestad! Esto es lo que soy! Así es como voy a venir! Vendré a sacudir las naciones, entraré a doblar corazones. Vendré a establecer dominio, autoridad, realeza, y todos sabrán que el Gran YO SOY ha hablado. El Gran Yo Soy el que era, el que es y que ha de venir, venir tan rápido hijos, tan rápido …

Ustedes han tenido tiempo suficiente para responder. Las oportunidades se han presentado. Ha sido su elección cuál es el camino que han elegido y a cual Dios seguiran. Sólo hay un Dios. Ese YO SOY y yo los conduzco a una eternidad llena de amor y gracia. Pero el dios de este mundo conduce a la destrucción total y la muerte, pero muchos continúan elegiendo a este dios antes que a mí. Así hija, te preguntas, ¿qué palabras tengo? ¿Qué más te gustaría que les diga? ¿Qué más puedo hacer? ¿Cuánto más amor podría un Padre mostrar que el que ya les he dado?  JESUS

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

