Reina del Cielo

2 de mayo 2015 11:55pm Los Ángeles, California, EE.UU.

Nuestra Señora Reina de los Cielos

Los Angeles, California, EUA

Vengo a ustedes en esta hora tardía como la Reina del Cielo, y sobre todo en este momento bajo el título de Reina del Cielo, porque este es el mes de mayo, cuando celebramos mi puesto como la Madre de Dios y como la reina del Cielo, pero me pongo este título con toda humildad delante de vosotros, mis hijos, debido a la responsabilidad que tengo ante todos ustedes para contribuir a su salvación, es decir todos y cada uno de ustedes, que son mis hijos, así como mis hermanos y hermanas aquí en la Tierra. En este mes de mayo, quiero que ustedes pidan que sus oraciones se eleven al cielo, especialmente al Padre en el Cielo para traer su poder y su influencia todopoderosa para guiar el Pontífice en Roma en estos tiempos peligrosos. Como ustedes saben, mi hijo, este mensaje ha estado lleno de peligros, a causa de las influencias demoníacas que están tratando de evitar que tu comuniques este importante mensaje a tus hermanos y hermanas. La razón de la gravedad y seriedad de este mensaje es el hecho de que el Pontífice en Roma, Su Santidad el Papa Francisco, está cayendo bajo la influencia de asesores, que no viven fieles a la Iglesia de Mi Hijo y a las enseñanzas de Mi Hijo. Hay un gran potencial para que el Pontífice erre su juicio en este momento más crítico, debido a que sus asesores no están transmitiendo la verdad al Papa Francisco en zonas muy críticas y en muchos temas críticos que son de interés para la humanidad. En particular, estos asesores han caído bajo la influencia de los poderosos líderes e intereses mundanos que son contrarios al plan del Padre Celestial para liberar a la humanidad de las garras del maligno. Por desgracia, el humo de Satanás ha invadido el Vaticano a través de los siglos modernos, pero ahora la influencia del maligno en los asuntos de la Iglesia de Mi Hijo ha alcanzado una condición peligrosa que pretende dividir a la Iglesia de Mi Hijo al perpetuar el plan de el maligno y sus secuaces humanos, que están tratando de marcar el comienzo de un nuevo orden mundial y una nueva iglesia mundo que no es la única y verdadera Iglesia de Mi Hijo – a través del cual Él conducirá los fieles seguidores a través de estos tiempos críticos. Porque ustedes estan ya en el periodo de tiempo mencionado en la profecía como un tiempo de gran transición y transformación que los conducira a todos ustedes a través de lo que pronto será los tiempos espirituales más difíciles en la historia de la humanidad, porque el maligno ahora ha liberados a todos los espíritus demoníacos e influencias de las ataduras del infierno a impregnar la Tierra y para reunir a los secuaces del mal para promulgar sus planes para un mundo secular – controlado por el maligno. Todos estos planes están destinados a crear más ataduras y controles sobre los hijos de Dios. Estos planes son tan siniestros como el maligno siquiera puede imaginar en su afán de destruir a la humanidad. Les pido a todos ustedes que alzen sus oraciones durante el mes de mayo para proteger al Papa en Roma, para que el reconozca con discernimiento, a través del poder del Espíritu Santo, para discernir a los que le rodean, que están tratando de llevarlo por mal camino . El Maligno es tan astuto que utilizará todas sus oportunidades de controlar e influir en aquellos que han alcanzado los niveles más altos de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo. Muchos de estos asesores, que están en posiciones altas, están sedientos de poder y más influencia para sí mismos, mientras que muchos son fácilmente influenciados y controlados por los intereses de los ricos y poderosos que reconocen que la Iglesia de Mi Hijo es la única verdadera Iglesia que se interpone en el camino de los planes demoníacos de un solo gobierno secular del mundo y una iglesia mundial que ha estado en las etapas de planificación durante más de un siglo y, ciertamente, tan pronto como hace varios siglos. Los seguidores de Satanás en posiciones de poder e influencia comenzaron sus planes demoníacos para lograr un orden mundial por engañarlos fácilmente a todos ustedes, mis hermanos y hermanas, al insistir en que lo que están planeando es para el beneficio y bienestar de todos ustedes, cuando en realidad es todo lo contrario es su intención y un plan que es para esclavizarlos y controlarlos aún más. Por lo que es necesario entonces para que ustedes puedan influir en las decisiones del Pontífice, porque a través de sus poderosas oraciones, el Pontífice pueda ver la Luz del Señor y Salvador Jesucristo, en todas sus decisiones futuras. También deben orar para que los miembros siniestros dentro de la jerarquía de la Iglesia sean expuestos en su papel engañoso. Es imperativo que el Pontífice se vuelva más influenciado por sus oraciones que por sus asesores, quienes le están guiando mal, porque ustedes están en los tiempos finales que requieren la honestidad y veracidad dentro de la Iglesia de Mi Hijo, y no la astucia y el engaño que planea engañarlos a todos ustedes, incluyendo su liderazgo dentro de la Iglesia. No caigan en los planes mal concebidos de los agentes del poder y los líderes políticos, que están trabajando de la mano para destruir la Iglesia de Mi Hijo con el fin de marcar el comienzo de su versión de la única iglesia verdadera, pero su iglesia es una mentira y el plan del maligno. Les prometo, mis hermanos y hermanas, que van a tener éxito en exponer el mal y sus secuaces y sus planes que son la obra del anticristo. El Padre en el Cielo siempre les ha prometido un lugar en su reino celestial, pero ahora el Padre Celestial les está pidiendo que se compromean como poderosos guerreros de oración para derrotar el mal en el mundo. Os doy la oportunidad de responder al Padre en el Cielo a través de Su Hijo, el Redentor del mundo. Como se ha profetizado en tiempos antiguos y modernos, la gente de la Iglesia de Dios debe formar los grupos de oración para combatir todo el mal en el mundo.
Ustedes están en el punto ahora en los tiempos finales cuando todo está entrando en un crescendo de intereses y motivos que chocan. Para ustedes mis hermanos y hermanas, sus intenciones y motivos deben ser puros, porque van a heredar la Tierra, cuando el maligno y sus secuaces sean profundamente derrotados y purgados de la faz del planeta. Gracias sean dadas al Padre en el Cielo, y Su Hijo, el Redentor del mundo. Por favor, sigan adelante y adelante con mis bendiciones – porque todos ustedes son necesarios para salvar al mundo de su propia destrucción. Mensaje terminó 3 de mayo 2015 a las 12:27a.m.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

