La humanidad está ahora al borde de su propia destrucción

San Miguel Arcángel   2 de junio 2015 a las 7:38 am Iglesia Cristo Rey, de Glendale, California, EUA.

Pero he aquí! La humanidad está ahora al borde de su propia destrucción, a menos que los hijos de Dios vuelva de rodillas ante el Padre en el Cielo; el Hijo, el Redentor del mundo; y su Madre Celestial. Han llegado al tiempo ahora en que la humanidad tiene que resolver los problemas que están creando un camino a la destrucción de todos ustedes, a causa de los pecados del mundo. Todo a su alrededor ahora, ustedes ven los signos de los tiempos que les han sido profetizados desde tiempos antiguos. Ahora esos eventos que eran más temidos por ustedes se están llevando a cabo.

Quitense las escamas de los ojos y reconozcan que el maligno ha soltado a sus esbirros del infierno, sus esclavos demoníacos, y a esos entre vosotros, que han elegido ser sus secuaces, y están preparando un plan global de esclavitud completa al maligno para derrotar los planes del Padre en el Cielo para sus hijos. Sus planes son en vano, porque el Padre en el Cielo prevalecerá sobre el mal en estos tiempos, y verán muy pronto en sus vidas la intervención directa del Padre en el Cielo en los asuntos de la humanidad para evitar que el mal consiga su plan con la humanidad.

Pero ustedes, hijos de Dios, no pueden sentarse en la banca de los eventos que van a tener lugar. El Padre Celestial espera que sus hijos se levantarán contra las fuerzas del mal que están planeando su destrucción. Ustedes deben utilizar todas las herramientas de oración que han sido puestas a su disposición por el Padre en el Cielo, Su Hijo, y su Madre Celestial para derrotar el mal y sus secuaces. Por lo tanto, el Padre Celestial quiere que sean conscientes del plan del maligno, para que a través de su meditación orante y su discernimiento, ustedes serán capaces de eliminar las escamas de los ojos y recibir la visión santificada del Padre en el Cielo de discernir el maligno y su plan para destruir a los hijos de Dios. Se les pide ahora a través de la oración y la meditación que clamen al Padre en el Cielo, al Hijo como Redentor y su Madre Celestial por el don de discernimiento orante, para que puedan reconocer a las fuerzas del mal que están actuando en el sigilo y el engaño para engañarlos para que sigan al maligno, cuando ni siquiera se dan cuenta quién es su maestro del engaño.

Por lo tanto, deben confiar en sus oraciones al Padre en el Cielo, su Hijo Redentor, y a su Madre Celestial, para que los liberen de la esclavitud y de las cadenas que el mal está perpetrando sobre la tierra. Van a sobrevivir estos tiempos, porque sois guiados por el Señor y su Salvador a través de estos tiempos finales. El futuro es glorioso para aquellos de ustedes que respondan a la llamada de su Creador! Gracias a Dios!

Mensaje terminó 7:50 am

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s