LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE JUNIO DEL 2015 

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTO LES AMO! ¡CUÁNTO TOCO A LA PUERTA DE CADA CORAZÓN PARA QUE ATIENDAN MIS RUEGOS!
COMO MADRE SUPLICO A CADA UNO DE USTEDES QUE ME ABRAN LA PUERTA DEL CORAZÓN PARA  CONTINUAR INTERCEDIENDO POR TODOS ANTE MI DIVINO HIJO.

Esta generación crece vertiginosamente, los avances en todo aspecto son sorprendentes: el bien ha saboreado el buen uso que el hombre posee sobre la capacidad de la inteligencia para crear lo que es para su beneficio. Lamentablemente, hijos Míos, el mal a la vez ha usurpado el lugar del bien y ha logrado variar los objetivos que el hombre tenía para lograr  que cada adelanto de la ciencia fuese para bien de la humanidad. En este instante la ciencia se ha transformado, en el fondo, en una lucha de poderes, mediante la cual sin miramiento alguno ha tomado como meta la destrucción del mismo hombre.

Existen países, potencias que no poseen grandes economías para sustentar una guerra, pero poseen al “herodes de esta generación”, poseen armas nucleares con las cuales causarían fatídicos daños a esta humanidad…

¿Cuál hombre de ciencia ha creado lo que no va a utilizar?
¿Cuál potencia ha adquirido lo que no va utilizar para defenderse?
Y es que la inconsciencia del hombre de esta generación ha llegado a tal grado que le lleva a una continua lucha por adquirir la supremacía mundial.

¡CUÁNTOS ASEGURAN QUE LA GUERRA NO SE DARÁ!… PERO ESTO NO ES CIERTO, IGNORAN QUE YA SE ESTÁ DANDO. Existirá gran destrucción alrededor de la Tierra y a causa de esto los lamentos serán tan grandes que llegarán a la Casa de Mi Hijo ante la ingratitud de aquellos que en base al poder han destruido, no sólo al hombre, sino todo lo que Mi Hijo les ha brindado para bien de cada uno en la humanidad.

ES NECESARIO EN ESTE INSTANTE QUE USTEDES REFUERCEN LA FE, QUE SEAN HOMBRES Y MUJERES CRISTIANOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.  Los Templos pueden llenarse los domingos, pero el templo interior de cada uno de Mis hijos se encuentra vacío sobretodo en las grandes urbes.

NO EXISTE LA CONCIENCIA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.  El hombre ha olvidado esto con prontitud. Le interesa al hombre vivir en esta vida utilizando su libre albedrío, aun si éste le lleva a vivir en un continuo acto de pecado y esto en gran parte ha sido causado por la mala dirección a la que ha sido llevada la Iglesia de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EXISTE EL MAL Y ES UNA FUERZA SUPERIOR A LA DEL HOMBRE SI ÉSTE NO POSEE FE, SI ÉSTE NO POSEE FORTALEZA, SI ÉSTE NO POSEE CONOCIMIENTO Y SI ÉSTE NO AMA VERDADERAMENTE A MI HIJO.

Aún no han entendido Mis Palabras, aún no han obedecido a Mi Hijo que reiteradamente les anuncia cómo los demonios se encuentran sobre los hombres, asechándoles instante a instante para llevarles a caer, y cuando caen, los mismos demonios se abalanzan y les atormentan para apoderarse de la mente de los hijos de Mi Hijo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

POR LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE, USTEDES SE GENERAN EL CASTIGO PARA SÍ MISMOS…
Y POR LA OBEDIENCIA, USTEDES SE GENERAN BENDICIONES PARA SÍ MISMOS.

Ustedes hijos Míos, poseen gran inteligencia y poseen el Don de la Sabiduría, pero éstos permanecen adormecidos en este instante en que el Pueblo de Mi Hijo se ha dedicado a vivir con la especulación:

Creyendo verdaderamente que el mal no existe…
Creyendo verdaderamente que no existe ni el Purgatorio ni el Infierno después de la muerte…
Creyendo verdaderamente que la Tierra es el lugar para padecer los malos actos cometidos y adquiridos…
¡Cuán equivocados se encuentran, hijos Míos!

EL MAL EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
EXISTE SATANÁS TENTADOR DEL HOMBRE,
EXISTE UN LUGAR DE PENA DESPUÉS DE LA MUERTE Y
EXISTE EL FUEGO ETERNO.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS DEBEN MIRAR MÁS ALLÁY DEBEN RECAPACITAR SOBRE LA VIDA ETERNA DESPUÉS DE LA VIDA TERRENA.

Todos los que se llaman a sí mismos cristianos serán probados en su Fe, de ahí que les hemos llamado insistentemente a  conocer la Palabra de Mi Hijo, a practicar y vivir en la Voluntad Divina y a vivir una constante praxis de Los Mandamientos, porque aquel que cumple el Primer Mandamiento, es, por ende, cumplidor de los demás Mandamientos.

Hijos, cuando el Sol se encuentra en el zenit abarca toda la Tierra, a todos Mis hijos les abarca. Cada uno de ustedes debe ser un sol que ilumine en donde se encuentran, a todos sus hermanos.

¡BASTA YA de permitir que el “ego” humano domine los sentidos del hombre!…
¡BASTA YA de ser esclavos del “ego”!…
¡BASTA YA de vivir  de buenas intenciones!
¡BASTA YA de ofender a Mi Hijo!
¡BASTA YA de negarse a la Salvación!
DESPIERTEN SUS SENTIDOS Y CONSÁGRENSELOS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Ustedes poseen grandes bendiciones dadas por la Casa Paterna, poseen Compañeros de camino que les alertan y les defienden, aun sin que ustedes se percaten de ello. Llámenlos, es importante que les inviten continuamente a permanecer con ustedes. Atiendan a las Señales que Mi Hijo permite que se den en el Firmamento porque pronto serán tantas las señales, que los hombres sin Fe correrán a esconderse para no mirar.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL AUXILIO VENDRÁ DE LA CASA DIVINA EN EL INSTANTE PRECISO PARA LEVANTAR A AQUELLOS QUE ESTÁN POR CAER, pero luego de que el anticristo atrape las almas, ¿cómo podrá interceder esta Madre si la voluntad humana no está dispuesta a ser rescatada?

El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.

YO LES PUEDO ASEGURAR QUE MIRO UNA GRAN OLA QUE SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD EN TODAS LAS DIRECCIONES… y ésta contiene dentro de ella: la ira del hombre, la venganza, el terrorismo, la mala praxis de aquellos que se llaman salvadores de la humanidad.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE YA QUE VARIOS PRONUNCIAMIENTOS LA DIVIDIRÁN. Ustedes hijos no se separen de Los Mandamientos, son la Palabra de Dios expresada para toda la humanidad de todos los tiempos, y esta Palabra Divina no se encuentra sujeta al hombre sino que fue revelada para que el hombre se sujete a la Palabra Divina. Cumplan Los Sacramentos, no los desechen, pues son Voluntad Divina.

EN ESTE INSTANTE CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PERMANECER ATENTO PARA NO SER ENGAÑADO,
Y DEBE SER UN CONOCEDOR DE LA OMNIPOTENCIA DIVINA Y NO DEBE LIMITAR ESA OMNIPOTENCIA
A LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.

Oren, hijos Míos, oren por el Pueblo chileno al cual invito a realizar nuevamente una Vigilia de Reparación por las ofensas, no contra esta Madre, sino en contra de la Voluntad Divina que Me envió a aparecerme en Peña Blanca.

El hombre es muy ligero para juzgar, es ligero para despreciar los acontecimientos verdaderos y mirar únicamente el punto negro para negar toda la Verdad, y esto es falta de humildad y falta de caridad.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador. Este Pueblo amado Mío ha sido invadido por el comunismo y cuando el pueblo desea protestar el comunismo acalla al pueblo.

Oren, que la Naturaleza despierta.

Oren, hijos Míos, oren por Italia. El gran volcán despertará para anunciarle a este Pueblo amado Mío,
que así como él despierta, los que no aman a la Iglesia de Mi Hijo han despertado y planean penetrar en ese territorio.

Oren hijos, para que la Palabra de Mi Hijo y Mi Palabra continúe llegando a ustedes, guiándoles y anunciándoles para que no teman, sino para que se preparen principalmente en el espíritu, para que conozcan a Mi Hijo verdaderamente, para que amen Su Omnipotencia y Su Omnipresencia y para que amen a sus Compañeros de camino que han alertado al hombre en los instantes decisivos para la humanidad.

NO OLVIDEN, HIJOS MÍOS, QUE JAMÁS EL QUE PIDE CON CORAZÓN SINCERO Y UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ES DESOÍDO POR LA CASA DEL PADRE Y POR ESTA MADRE.

Ustedes, ámense unos a otros, protéjanse unos a otros, que en este instante la unidad del Pueblo de Mi Hijo es imprescindible más que en ningún otro instante anterior.

Ustedes proclamen la Gloria de Dios, ustedes adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento mientras puedan encontrarle allí, antes de que los Templos sean cerrados.

Amados hijos Míos:

CON MI MANTO PROTEJO A MIS HIJOS. SEAN FIELES A LA PALABRA DE MI HIJO, PENETREN EN EL CONOCIMIENTO Y QUE LA FE AUMENTE EN USTEDES PARA QUE POSEAN EL VALOR DE NO NEGAR LA FE EN MI HIJO.

Que todo aquel que lea esta Palabra de esta Madre, sea bendecido por Mi Hijo de manera especial, no sólo por leer este Mensaje, sino para que los que con firme propósito inicien el cambio en este instante. Luchen contra el yo humano ya que la conversión es imprescindible en este instante, no en el futuro, cuando no poseerán ni la valentía ni la fuerza para convertirse.

QUE MI HIJO LES INUNDE CON SU SANTO ESPÍRITU PARA QUE USTEDES, DÓCILMENTE, PENETREN EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO.

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 Hermanos (as):

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN LOS ANTERIORES, NOS MANTENEMOS EN LAS MANOS DIVINAS…

La Casa Paterna nos alerta como a Nínive, pero la humanidad responde como Sodoma y Gomorra.

El hombre mira con indiferencia las constantes provocaciones en que las grandes potencias se encuentran, lo que de un instante a otro, puede provocar abiertamente la guerra.

Parece impensable, pero la realidad es que gran cantidad de seres humanos, ni siquiera saben que existen conflictos entre las potencias, ni siquiera saben de la persecución de cristianos, ni del éxodo de cristianos en busca de seguridad. Parece impensable, pero es la verdad. La desinformación es grande, porque le hombre piensa en sí mismo, no en el prójimo, porque le hombre vive para sí, no para los demás. El hombre mientras viva bien no mira lo que le sucede a los hermanos y eso  que son nuestros hermanos en la fe, los que sufren. ¿Será que este tema no se predica ni en los templos?

Hermanos, nos mantenemos asediados por la propia voluntad humana que duerme en su propio “ego”. Por eso somos llamados a despertar del sueño placentero y conocer cuanto sucede en el mundo.

El hombre ha sido llevado a vivir en un conformismo tal, que pierde el interés con lo que sucede fuera de su entorno, pero esta conformidad será estremecida por los eventos que se acercan, y cuando esto suceda, el hombre caerá en la desesperación, pues no está ni informado ni preparado en la Fe para enfrentar una purificación.

El Pueblo de Dios ha sido bendecido con el Auxilio Divino, nunca ha sido desamparado, pero también ha tenido que reconocer su mal proceder para ser digno de ese auxilio y ha debido clamar  por el auxilio Divino.

Ante tantas alertas, ¿por qué no detenerse en instante y recapacitar y meditar e informarse? Pues si no se cree al Cielo, deben informarse por la ciencia o por los medios de comunicación para que no continúen en el letargo, que es el gran plan del enemigo para mantener al Pueblo de Dios incrédulo y lejos de los eventos que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre nos alertan.

Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s