CORRED HIJOS MÍOS A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN

¡CORRED HIJOS MÍOS A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN, PORQUE SE ACERCA EL DÍA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR! 

JULIO 23 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, hijos míos.

Se acercan los días en que veréis mi Gloriosa Cruz en el espacio celeste; mi cruz del Gólgota de la cual muchos recibirán sanación para su cuerpo y liberación para su alma. Preparaos hijos míos para este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida y os anunciará la llegada de mi Aviso. Mi Gloriosa Cruz la verán todos los habitantes de la tierra por espacio de 7 días con sus noches, de oriente a occidente y de norte a sur.

Contempladla y meditad el misterio de mi pasión y muerte para que podáis recibir sanación en vuestro cuerpo y liberación en vuestra alma. Los rayos de mi Misericordia que brotarán de mi Cruz, os sanarán si tenéis fe; de mi Gloriosa Cruz saldrán rayos de luz llenos de misericordia que cubrirán la tierra. Muchas almas serán liberadas, muchos enfermos serán sanados y muchas almas que han perdido la fe, volverán a recuperarla. Los ciegos verán, los paralíticos caminarán y todo aquel que crea en el poder de mi Gloriosa Cruz, será sanado en el cuerpo y en el alma.

Dichosos vosotros hijos de Adán, que vais a poder presenciar tan grande acontecimiento, comparado sólo con la Estrella de Belén que anunció mi venida a este mundo. Mi Gloriosa Cruz os anunciará la llegada de mi Aviso que será para vosotros el paso por la eternidad. Pueblo mío, la hora de mi gran Misericordia está tocando a la puerta de vuestra alma. No perdáis más el tiempo en las banalidades y vanidades de este mundo pasajero, porque en verdad os digo que este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a mis Nuevos Cielos y a mi Nueva Tierra. Allí seremos una sola familia y Yo reinaré en medio de vosotros; seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo y vuestro gozo ya nada, ni nadie, os lo arrebatará.

Corred hijos míos a poner vuestras cuentas en orden, porque se acerca el día grande y glorioso del Señor. Todos los que estéis en gracia de Dios en los días de mi Gloriosa Cruz, seréis bendecidos con gracias e indulgencias que borrarán muchos de vuestros pecados; mis instrumentos y discípulos, recibirán los 7 dones de mi Santo Espíritu para que al regresar a este mundo, después del paso por la eternidad puedan cumplir sin temor las misiones que les serán encomendadas. Todos los que estén en pecado mortal cuando aparezca mi Gloriosa Cruz, serán liberados siempre y cuando se comprometan a cambiar de vida y acudan a poner en orden sus cuentas. Qué tristeza que muchos rechazarán mi misericordia de aquellos días, me darán la espalda y definitivamente le dirán No a la vida. Por sus frutos los conoceréis y sabréis de una vez que no son ovejas de mi redil.

Os regalo pueblo mío esta oración a mi Gloriosa Cruz, para que la hagáis desde ahora y podáis recibir los frutos de mi misericordia.

ORACIÓN A LA GLORIOSA CRUZ

Oh Gloriosa Cruz de Jesucristo, Cruz del Gólgota, inúndame con tus rayos de luz; fúndete en mí y dadme las gracias que necesito para la salvación de mi alma. Libérame gloriosa cruz si estoy enfermo en el espíritu, sana mi cuerpo de toda enfermedad. Llévate mis culpas, borra mis pecados y prepárame para el encuentro con la gloria de Dios, para que mi paso por la eternidad sea de gozo eterno. Amén.

Santa y Gloriosa Cruz de Jesucristo: Libérame.
Santa y Gloriosa Cruz de Jesucristo: Sáname
Santa y Gloriosa Cruz de Jesucristo: Santifícame para que pueda en mi paso por la eternidad ser digno de presentarme ante la majestad de Dios.

Rezad el Yo pecador, Credo y Padrenuestro.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amigo que Nunca Falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

,

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s