Los días finales antes de la Gran Tribulación están ahora ante ustedes!

MENSAJES DEL CIELO  a Ned Dougherty

2 de agosto 2015

Iglesia de la Encarnación, Glendale, California, a las 11:40 am

San Miguel Arcángel

Pero he aquí! Los días finales antes de la Gran Tribulación están ahora ante ustedes! Muchos de ustedes se han preparado a sí mismos para estos tiempos, sin embargo, la mayor parte de la humanidad está en la oscuridad respecto a los acontecimientos que están a punto de pasar, porque no conocen al Señor y Salvador, Jesucristo, que ahora se está manifestando a sí mismo a la humanidad con más fuerza que antes en cualquier momento, porque es la obra del Hijo del Padre el ver que la humanidad pase por estos tiempos finales, de modo que ustedes serán capaces de alcanzar el reino de los cielos, o un lugar de paz y serenidad en la Tierra en un futuro muy cercano.

Digo en un futuro muy próximo, a pesar de que sólo el Padre en el Cielo sabe el tiempo que Él ha elegido para librar a la humanidad del flagelo del maligno. Sin embargo, ustedes deben estar listos y deben prepararse para los tiempos que están por delante.
Aquellos de ustedes que han estado siguiendo los Mensajes del Cielo, tanto los mensajes antiguos como los mensajes modernos, se han puesto al tanto de los acontecimientos y las etapas que se llevarán a cabo para traer al mundo en el estado de transformación que el Padre Celestial ha diseñado para todos ustedes. Por lo tanto, en un futuro muy próximo, verán el comienzo de los cambios mundanos que señalarán el comienzo de los acontecimientos acelerados que toda la humanidad debe experimentar.
Sus economías y sus valores que se basan en las obras del maligno se derrumbarán causando gran contienda y preocupación en la humanidad. Por lo tanto, deben prepararse, por que su futura seguridad aquí en la tierra no se basa en sus posesiones materiales, sino en su fe en el Señor y Salvador para guiarles a través de estos tiempos difíciles. La lucha de estos tiempos dará lugar a mucha inquietud mundial en todos los países que se verán afectados por el colapso de sus economías globales. Estos eventos son causados ​​por la codicia y la corrupción de sus líderes mundanos poderosos, que han estado manipulando a la humanidad durante muchos siglos, pero se les quitará su poder. Su codicia y avaricia serán expuestas; serán eliminados de sus posiciones de poder y control; y el poder del Espíritu Santo tomará el control de los asuntos de la humanidad mientras que Satanás y sus secuaces serán arrojados a las entrañas de la perdición. Gracias a Dios.
Pero la humanidad debe sufrir durante esta transición del mal al bien para lograr los planes para la humanidad preparado por el Padre en el Cielo. Recen en estos tiempos con toda su fuerza y poder para que el Hijo y Redentor, Jesucristo,los proteja a ustedes, a los miembros de su familia y a sus seres queridos durante los últimos tiempos, porque el poder de la oración es la fuerza más grande para protegerlos a todos que durante estos tiempos finales.
Mantengan su confianza en la autoridad del Hijo y Redentor, Jesucristo, para lograr los planes del Padre en el Cielo, y ustedes van a sobrevivir estos tiempos finales. Miren hacia adelante hacia una transición de este mundo de oscuridad a un mundo de luz y amor como ha sido ordenado por el Padre en el Cielo. Gracias a Dios! Mensaje terminó a las 11:53 am

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s