Mis hijos, Preparense!

1 de septiembre 2015

Santuario de Nuestra Señora de la Isla, Eastport, NY a las 7:45 pm

Nuestra Señora de la Luz

“Mis hijos,

Preparense, Preparense, Preparense! ”

Nuestra Señora de la Luz

Mensaje terminó a las 7:45 pm

_________________________________

2 de septiembre 2015

Santuario de Nuestra Señora de la Isla, Eastport, NY a las 11:00 am

San Miguel Arcángel

Pero he aquí!

Ahora han entrado en el mes de septiembre del 2015 – un mes que será para siempre el símbolo de la transición de las personas del mundo de la maldad de la oscuridad de  Satanás: a la luz de amor del Padre en el Cielo, que descenderá sobre la humanidad durante este momento transcendental los traera a todos ustedes a través de la transición más importante en la historia de la humanidad.

Les hago un llamado a todos ustedes, que son poderosos guerreros de oracion del Padre en el Cielo, de Su Hijo, el Redentor del mundo, y de su Madre Celestial, a que dediquen este mes de septiembre a poderosas oraciones, novenas, y meditaciones que siempre ayudarán el Padre en el Cielo con su plan a salvarlos a todos ustedes de las poderosas fuerzas de la destrucción que se han desatado sobre ustedes por el príncipe de las tinieblas.

Los días del maligno están contados, pero la batalla será larga y difícil para que ustedes puedan librar contra las fuerzas del mal y los malhechores aquí en la Tierra. Tengan cuidado con los poderosos líderes del mundo, y los que están en las sombras de sus gobiernos, que están realmente trabajando el plan del maligno para esclavizar y controlar más a la humanidad.

Sus advertencias y llamados a ustedes en relación con lo que ellos llaman el “cambio climático” es la obra del maligno para manipular y controlar más a la humanidad. Estas advertencias se acelerarán ahora que el nuevo orden mundial de personas está acelerando sus planes para subyugar y controlar aún más. Ellos están trabajando sus planes durante este mes de septiembre hasta el punto acelerado, en el que ustedes serán capaces de discernir con claridad quienes son los esbirros del maligno realmente.

Un punto de referencia para que se den cuenta sobre el cambio climático es que el Padre Celestial tiene siempre y siempre ofrecera un clima para la humanidad en la Tierra que está en paz y armonía con los planes del Padre. Sin embargo, los secuaces de Satanás han estado manipulando y controlando sus climas mundiales en previsión de controlar a todos ustedes a nivel mundial a través de su manipulación y el control del clima y sus patrones climáticos.

Ustedes deben discernir en los próximos meses quienes están haciendo la obra del maligno en la promoción y la promulgación de la versión del nuevo orden mundial de control de temperatura, y quienes actúan en nombre del Padre en el Cielo en el reconocimiento de que el Padre ofrece el clima que el mundo necesita para sobrevivir.

Los secuaces de satanás están planeando asustar y aterrorizar a los ciudadanos del mundo con sus advertencias sobre el cambio climático, pero su plan es una farsa, y muchos de ustedes, como poderosos guerreros de oración, reconocerán a aquellos de ustedes, que están actuando para los intereses del maligno, y a todos aquellos que reconocen el plan del Padre en el Cielo para salvar a la humanidad.

Oren poderosamente por el Pontífice y su viaje al nuevo mundo. Oren para que él reconozca el engaño de muchos de sus asesores. Orens para que el Pontífice de Roma reconozca la influencia que los agentes del poder están tratando de utilizar para influir en él es una influencia del maligno. El Pontífice debe rechazar a aquellos que están promoviendo y promulgando un nuevo orden mundial secular y un gobierno secular global que es la obra del maligno.

El gobierno del mundo pronto vendrá a usted a través del poder del Espíritu Santo, a través de la misión del Hijo y Redentor, y en un futuro muy cercano en estos tiempos los acontecimientos finales.

Usted debe discernir quién es el enemigo – los defensores de este nuevo orden mundial secular. Usted debe perseverar en la oración, novenas y meditaciones largo de este mes de septiembre, ya que durante este tiempo será imprescindible que usted tiene el discernimiento para reconocer el grano de la paja.

Este es un momento después, cuando los verdaderos seguidores de su Señor y Salvador, el Redentor del mundo, se unirán en oración para salvar al mundo de su propia destrucción. Por lo tanto, es imprescindible que usted es capaz de discernir aquellos dentro de la Iglesia, dentro de sus gobiernos, dentro de sus comunidades, e incluso dentro de sus familias, que por diseño, la intención, o incluso sin conciencia, está haciendo la obra del maligno en la promoción de un nuevo orden mundial secular.

Los secuaces de satanás en última instancia, fallar con sus planes. El futuro de su mundo depende de los poderosos guerreros de oración que están aquí para servir al Padre en el Cielo, el Hijo y Redentor, y de su Madre Celestial, para estas personas valientes heredarán el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

¡Gracias a Dios!

Mensaje terminó a las 11:22 am

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s