MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.

MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA, ESA QUE NO ESCAPA DE MIS MANOS…

Hijos amados, el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino.

Quien venga en busca de fechas,  quedará desconcertado.

Amado Pueblo Mío:

LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ, DE MIS PRECEPTOS, DE MI LEY Y LEJOS DE MI MADRE.

El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…

LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.
LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.

Amado Pueblo Mío:

LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR Y LA FUENTE DEL AMOR DE USTEDES HACIA MÍ ES UN RECÍPROCO E INFINITO RECEPTÁCULO DE DONES Y GRACIAS, VIRTUDES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE YO LES OTORGO A MIS HIJOS, CUANDO LA ORACIÓN ES CONSTANTE Y SINCERA.

Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido, el recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento es un acto contrario a Mi Querer, que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.

Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar, para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…

LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN, Y SUS HERMANOS SEAN A LA VEZ REPETIDORES DEL TESTIMONIO QUE VA LLEVANDO A TODOS A SER Y A GUSTAR MÁS LAS COSAS DE MI CASA Y MENOS LOS ERRORES DEL MUNDO.

Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.

EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE, ESOS QUE LA HUMANIDAD HA DESOBEDECIDO.

ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE MANTENGAN EN VELA, PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHE, SIN AVISAR. (Apoc. 16,15;  Mt 24,43; 1 Tes 5,2)

El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada, que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.

La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.

Amado Pueblo Mío:

EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD, Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo.  La ambición  y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.

Pueblo Mío:

CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (1) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.

La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.

El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura, si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad. De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. (2)

ÚNANSE, HIJOS MÍOS, SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL HERMANO,
LA EDIFICACIÓN SE MANTIENE EN PIE CUANDO UNO A OTRO SE AMPARAN.

Amados Míos:

Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.

Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño.

El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días. (3)

Amado Pueblo Mío:

ATIENDAN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE, NO LES DESAMPARO.
YO SOY LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA LA SED DE SU PUEBLO.

Mi Amor les alerta.
Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  1. (1) Información sobre las uvas benditas (Plantas Medicinales, página 7 y 8)
  2. (2) Sobre el Aviso, leer…
  3. (3) Profecías sobre la actividad solar, leer…
  4. (*) LA ORACIÓN: recopilación de mensajes dados a Luz de Maria (para descargar)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo, Poder infinito de Cielos y Tierra, no deja a los Suyos desamparados.

Con gran Amor llama al hombre a que no se aleje de la oración y del conocimiento que le lleva hacia Él, para que se mantenga en una alerta continua.

No olvidemos que la unión a la que somos llamados es en Cristo y en Nuestra Madre Santísima, no la unión que será la estrategia del mal para dominar al mundo: unificar todo.

Nos dice Cristo que algunos dirán que en nada cambió al mundo ni al hombre la Luna de Sangre, al contrario, nos deja ver claramente que este suceso en el Cielo marca una mayor apertura del instante en que vivimos y en el cual aumentarán los eventos que Nuestra Madre ha profetizado.  Por lo cual nos pide ser criaturas de oración, porque a través de la oración nos acercamos a Cristo y orando permanecemos vigilantes, sin olvidar que Nuestra Madre nos mantiene de Su Mano y Ella concretiza el Amor Infinito de Su Hijo por cada uno de nosotros.

Amén.

Anuncios

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s