HOGAR QUE PERMANEZCA EN TIBIEZA ESPIRITUAL SE VA A PERDER!

¡EN EL TIEMPO DEL REINADO DE MI ADVERSARIO, HOGAR QUE PERMANEZCA EN TIBIEZA ESPIRITUAL SE VA A PERDER!

Noviembre 30/2015 1:50 p.m.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD.

La paz de mi Señor sea con vosotros, hijitos de mi corazón.

La noche está llegando y los días de paz están por terminar. Esta humanidad de estos últimos tiempos ha tocado fondo; se acercan los días de purificación y sufro como Madre al saber que la inmensa mayoría no está preparada espiritualmente para sobrellevar la angustia y desolación que se aproximan.

Hijitos, una vez más os digo: mi Santo Rosario es vuestra protección, no os canséis de rezarlo. Cada Avemaría que hagáis con fe, es un latigazo que le propináis a los demonios; el rezo de mi Santo Rosario destruye los planes del reino de las tinieblas; y si lo hacéis en cadena, derrotaréis los ejércitos de mi adversario y ganaréis batallas para el cielo.

Hijitos, los emisarios del mal están haciendo rituales para consagrar este mundo y la humanidad al príncipe de las tinieblas, para que cuando haga su aparición el Anticristo le sea más fácil someter a la humanidad. Os pido que consagréis vosotros mis hijitos fieles el mundo y la humanidad a la Preciosa Sangre de mi amado Hijo, para que destruyáis todas las invocaciones y consagraciones que los hijos de la oscuridad están haciendo para allanar el camino del falso mesías.
Estoy muy triste viendo la destrucción de los hogares; la falta de oración y la tibieza espiritual de muchas familias los está llevando a la perdición. Mi adversario ha tomado posesión de muchos hogares y los está destruyendo. Hogares donde no se reza, ni se frecuentan los sacramentos, son moradas con puertas abiertas para la entrada de demonios. En el tiempo del reinado de mi adversario, hogar que permanezca en tibieza espiritual se va a perder. MI adversario está invadiendo los hogares donde no encuentra resistencia espiritual. Os alerto de esto padres de familia para que despertéis de vuestro letargo espiritual y despertéis a vuestros hijos. ¡Volved a Dios de corazón y retomad cuanto antes de nuevo la oración en vuestros hogares! ¡Haced mi Santo Rosario en familia y os prometo que cuidaré de vosotros y de vuestras familias y no permitiré que se pierdan!.

¡Sellad vuestros hijos y hogares con la Sangre de mi Hijo; sellad también vuestros bienes materiales y espirituales!. ¡Selladlo todo con su Gloriosa Sangre, para que mi adversario y sus huestes del mal no puedan haceros ningún daño!.

Haced hijitos el exorcismo de nuestro Amado Miguel, después del rezo de mi Santo Rosario. Consagrad vuestros hogares a nuestros dos corazones; estad preparados, porque los días de oscuridad están llegando; que vuestras lámparas permanezcan encendidas con la oración, porque será la luz de vuestras lámparas las que iluminarán los días de tinieblas que se aproximan.

Tened sacramentales en vuestros hogares: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados por uno de mis predilectos; porque los vais a necesitar para expulsar las fuerzas del mal en aquellos días. Haced también bendecir o exorcizar imágenes que representen a mi Hijo o me representen a Mí, a nuestro Amado Miguel, o santos y santas de vuestra devoción. Todas estas armas espirituales os van a proteger de los espíritus malignos en los días del reinado de mi adversario.

Os instruyo hijitos míos, para que desde ya os preparéis para el gran combate espiritual que se aproxima. El infierno se trasladará al mundo en aquellos días, por eso debéis desde ahora estar preparados para que podáis enfrentar esas fuerzas del mal que buscarán apoderarse del mayor número de almas. ¡Despertad humanidad de vuestro letargo espiritual, porque el tiempo ya no es tiempo y está en juego vuestra salvación!.

Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡LOS DEMONIOS DE IMPUREZA SEXUAL ESTÁN HACIENDO PERDER A MUCHOS!

NOVIEMBRE 25 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros, rebaño mío.

Las batallas en vuestra mente van en aumento, cada día se intensificarán más; debéis de repeler a todo instante los dardos incendiarios del maligno: acordaos que el poder de mi Sangre es terror y caída para el reino de las tinieblas. Invocadla a todo instante para que los dardos incendiarios de impureza, engaño, envidia, resentimiento, odio, violencia, altercados, riñas y demás pecados de la carne, no os hagan daño y aparten del camino de la salvación.

Los demonios de impureza sexual están haciendo perder a muchos. Cuidaos rebaño mío, porque hay millones de hombres y mujeres que andan con estos espíritus, perdiendo a muchos, incluso a muchos de mis elegidos. Estos hombres y mujeres se han entregado a las pasiones de la carne y el espíritu de impureza está dentro de ellos. Hierven con la pasión y están prestos a la impureza, buscando a quien cazar. Os digo: a través de las relaciones sexuales pecaminosas se abren puertas para que entren estos espíritus de impureza.

Acordaos ovejas mías, que las batallas más fuertes por vuestra salvación se librarán en vuestra mente. Huid de caer en tentación, permaneced atentos y vigilantes a todo instante, hijos míos; velad y orad a todo momento para que no caigáis en tentación. El espíritu está pronto, pero la carne es débil (Mateo 26. 41).

Rebaño mío, os he dado el poder de mi Sangre Gloriosa para que contrarrestéis estos ataques; haced uso de ella cuando sintáis el dardo venenoso en vuestra mente. Las tentaciones se han intensificado y son una de las armas espirituales que mi adversario sutilmente está utilizando para robarse el alma de muchos. Caminad como hijos de la luz, porque vuestro calvario apenas está comenzando; una prueba seguirá a la otra; acordaos que sin la ayuda del cielo pereceréis. No entabléis batallas por vuestra propia cuenta; porque bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12).

Mi Gloriosa Sangre os librará de caer en tentación. Haced a mañana y noche la oración y consagración a mi preciosa Sangre; haced también la oración de la Coraza de mi Sangre Redentora, dada a mi Enoch. En los momentos de fuerte tentación, invocad el poder de mi Sangre diciendo: ¡Gloriosa Sangre de mi Jesús: Sálvame, libérame y protégeme de caer en tentación.

Si caéis en tentación, acudid de inmediato donde uno de mis Sacerdotes, para que volváis a levantaros. Acordaos que caer para levantarse, no es caer. Si al levantaros os hacéis más fuertes y retomáis de nuevo la senda de la salvación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

