Ha llegado el momento de la unidad de todos vosotros

9 Diciembre 2015                                 6:22 Horas

Dice Santa María:

Amados hijos, creo que ha llegado el momento de la unidad de todos vosotros, el encuentro como verdaderos hermanos que sois y como hijos de vuestro amado Padre. Os pido que en esta unidad comencéis a caminar juntos, levantando una Nueva Nación basada en la comprensión, el amor, la misericordia, la justicia y la paz. Os pido que no os olvidéis de rezar el Santo Rosario en total unidad por los que os encuentran en el Purgatorio, por todos vuestros hermanos enfermos, por los que no tienen qué comer ni beber, por los que no tienen una morada donde vivir, por aquellos que son perseguidos y os quitan sus vidas y por los que están atravesando una guerra feroz. Os pido que la unidad tiene que ser de todos, sin distinción, y es para salvar a vuestro mundo y principalmente a vuestras almas de su pérdida entre las llamas y la inmensa oscuridad. Haced crecer los Cenáculos, haced que mis Hijos Predilectos vuelvan, muchos de ellos, al camino de ser verdaderos Pastores de mi Iglesia y guíen a mis hijos e hijas por el sendero de la luz y el entendimiento, camino al encuentro con CRISTO JESÚS. Y para ello, os tienen que preparar para cuando Él vuelva a bajar y a caminar entre vosotros. Por ello, tenéis que limpiar todos vuestras almas y corazones de todo pecado, visitar en el Altísimo a mi amado Hijo y hablarle desde lo más profundo de vuestros corazones; no faltar a una sola Celebración e ir con un corazón lleno de luz, amor y plena alegría. Para ello, cantadle alabanzas y vivid cada pasaje del Evangelio, sentid en vuestros cuerpos cada una de los pasajes que en él están escritos. Caminad, si fuera necesario, puerta por puerta llevando la Palabra a todos aquellos hermanos vuestros que están apartados de las Sagradas Escrituras y llevadles la luz del amor y LA LLAMA ETERNA DE AMOR DE NUESTROS CORAZONES INMACULADOS. Tenéis que comenzar, tenéis que volver a sentir, apoyar y cuidar a vuestro amado Papa, mi amado Hijo, él es quien os está demostrando al mundo verdaderamente lo que es la humildad, la comprensión y el amor y lleva en sus manos la paz. No dejéis que el ángel desterrado nos arrebate de nuestras manos nunca más a ninguna alma queriéndosela llevar a la oscuridad y al dolor.

Recordad, hijo, que vuestra tierra donde tú habitáis es la Tierra Bendecida por nuestro amado Señor, es la tierra donde llegarán millones de peregrinos de todo el mundo unidos a mis Hijos Predilectos, donde se levantará en la oración y la unión de todos los pueblos descubriendo así a un mundo que se encuentra en tinieblas LA LUZ DIVINA DE CRISTO JESÚS.

Vivid amándose unos a otros, sin fronteras, sin mentiras, sin guerras, odios y rencores; abrazad fuertemente a cada hermano vuestro y ayudad a cada uno de vuestros hermanos sin importaros la raza, color o religión, porque quiero que comprendáis todos que yo, vuestra Madre, os amo a cada uno de vosotros y a todos de la misma forma y que os esperamos en nuestra morada a todos unidos y de esa forma desterraremos de la faz de la Tierra al ángel desterrado, haciéndolo caer en su oscuridad por miles de años y vosotros rompiendo las cadenas que no os permitían caminar ni poder ver porque teníais vendados vuestros ojos. Volved a ser libres; sí, amados hijos, libres criaturas de la Creación, libres, y amad como vuestro Padre y yo, vuestra Madre, os amamos; amaos. Os pido, amados hijos míos, que os abracéis y os consagréis al Inmaculado Corazón de mi amado Hijo y a mi Inmaculado Corazón.

Hijo, llevad mi palabra a todos los rincones del mundo. Os amo y os pido que mis mensajes nunca los dejéis de enviar a todos mis hijos e hijas, a todos los rincones del mundo. Hijo mío, os amo.

Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

