Yo en un corto plazo he de venir a vuestro mundo

12 diciembre 2015                                                   01:05 Horas

Dice Cristo Jesús:

Amados hijos Míos, quiero deciros a cada uno de vosotros que estéis preparados porque Yo en un corto plazo he de venir a vuestro mundo y he de recoger, hijos, el fruto que está maduro, y más quiero que sepáis que he de tomar uno y también he de dejar otro, tomaré dos y dejaré uno, tomare uno y dejaré tres, y de esa forma, amados hijos Míos, y como os lo digo, tomaré con Mis Ángeles todo aquel o aquella que se haya preparado para Mi venida; de esa forma tomaré toda la semilla que germinó y dio su fruto. Esos frutos que he de tomar, os llevaré a otras moradas donde seguirán recibiendo el Agua Viva de Mi amado Padre, DIOS.

Hijos Míos, hay muchos seres que os cuesta creer ésta, Mi Palabra; y Yo hoy quiero preguntaros a todos ellos, ¿dónde os encontrarán cuando se cumpla todo lo que os hemos venido diciendo a través de nuestros hijos e hijas elegidos en el mundo, y lamentablemente para muchos, cuando todo suceda? En esos momentos, muchos desearán haber creído ésta, Mi Palabra, pero, amados hijos Míos, ya será lamentablemente demasiado tarde para que os arrepientan, tuvieron miles de años para comprender nuestras advertencias y nuestras palabras y con un inmenso dolor os quiero decir lo mucho que os amo y por ello os advierto y os guío, más vosotros tenéis vuestro libre albedrio y sois dueños de creer o no. Como en otros tiempos, lo es ahora. Mi Corazón sufre al no poder llegar a todos los hijos de Mi amado Padre, más Yo, hijos Míos, os aseguro que hago hasta lo imposible para que cada uno de vosotros escuchéis Mis palabras y comprendáis lo que junto a Mi Madre os venimos advirtiendo. Pero no escucháis, no queréis escuchar y cerráis todas las puertas al entendimiento, y de esa forma no podemos llegar a todos los hijos de Mi amado Padre.

Hijo, estad junto a todos Mis Profetas que hemos elegido en el mundo junto a Mi Madre reencarnados en la Tierra, que vinieron a ayudaros a cada uno de vosotros en ésta era. Pero muchos os burlan, os injurian, os persiguen y permiten que su intelecto sea más poderoso que su amor a Dios Padre Creador y a Mí, su Hijo Jesucristo, y no hacen mucho caso a estos mensajes que a través de ellos os venimos a entregar.

Por ello, os ruego, benditos hijos de DIOS PADRE, si no creéis en estos, Mis mensajes, que os los entregamos con palabras sinceras y sencillas para que todos podáis comprender, os encontraréis perdidos entre la inmensa neblina y la noche ha de descender entre vosotros. Por ello, a través de todos estos años os venimos previniendo y enseñando a través de nuestros hijos, os llamamos a la unidad, al encuentro con el amor, con la paz, pero todos juntos, sin separaciones, sin odios ni rencores; os ruego y os pedimos que volváis a caminar todos juntos, que no dejéis de rezar el Santo Rosario, que volváis al sendero de la luz, que volváis a Mi morada, que escuchéis a Mi Madre, vuestra Madre, y os dejéis guiar; que comprendáis que estáis en la última oportunidad que os ha dado vuestro Padre para que salvéis vuestras almas y vuestro mundo y para que comencéis a vivir en total armonía entre todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Os llamo a la unidad de todas las religiones y a que os ayudéis unos a otros y que no dejéis nunca de caminar juntos y de orar por todos aquellos hermanos que hoy os encuentran apartados de Mi morada y os marcharon de al lado de Mi amada Madre; volved, amados hijos, os llamo desde Mi Inmaculado Corazón, os llamo para que entre todos levantéis la Gran Nación y viváis unidos en el amor, la misericordia, la justicia y la paz. Cuidad de Mi morada, de quien os guía desde el Trono de Pedro; sed humildes y sumisos y venid tras Mis pasos, os espero, os llamo, os necesito, os amo.

Amén.

CRISTO JESÚS

 

Acerca de hmgutierrez

Me gusta compartir mensajes sobre Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Trinidad y Nuestra Madre Santisima.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

